Petará la Premier
Registro: 04/07/2005
Registro: 04/07/2005
Publicado hace 33 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 32 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 32 minutos
Leído: 460
Acabará la Premier petando por los exagerados traspasos que pagan? el título era una pregunta, no una afirmación.
Me parece la mejor Liga y la más divertida de ver pero no sé si es sostenible lo que están haciendo, por mucho millonario y mucho fondo de inversión que haya supongo que todo tiene un límite, pagan decenas y decenas de millones por jugadores de buen nivel sin más, a veces incluso más de 100.
Cómo lo veis? no digo ahora pero en unos años puede acabar como acabó la Serie A italiana, que de ser la mejor Liga del mundo pasó a ser una Liga más?
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Me parece la mejor Liga y la más divertida de ver pero no sé si es sostenible lo que están haciendo, por mucho millonario y mucho fondo de inversión que haya supongo que todo tiene un límite, pagan decenas y decenas de millones por jugadores de buen nivel sin más, a veces incluso más de 100.
Cómo lo veis? no digo ahora pero en unos años puede acabar como acabó la Serie A italiana, que de ser la mejor Liga del mundo pasó a ser una Liga más?
Saludos.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 31 minutos
Editada hace 29 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 29 minutos
NO
Eso es lo que desea Flo, Tebas y demás morralla
casi 2000M por temporada acaban de firmar hasta 2029
Respuesta #2
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Ojalá
Respuesta #3
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Es un modelo que se retroalimenta y en el que nada pasa en tanto no se saque del circuito sus valores.
Respuesta #4
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Mindundi:
NO
Los dueños de clubs de la premier no son morralla? Dueños como el del Newcastle, príncipe heredero de Arabia Saudi?
Se intenta romantizar la premier y es la antítesis del Athletic.
Respuesta #5
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Ahora mismo, la mejor liga, y con mucha diferencia, porque cada vez hay más clubes que tienen apoyo e inversiones de todo tipo, y parece que van a más...
Yo creo que seguirán así un tiempo, y que el único problema que pueden llegar a tener, es cuando los 7 u 8 clubes dominadores económica y deportivamente de ahora se conviertan en 10 o 12, o más.
Si es que pasa, cuando pase esto, veremos...
Yo creo que seguirán así un tiempo, y que el único problema que pueden llegar a tener, es cuando los 7 u 8 clubes dominadores económica y deportivamente de ahora se conviertan en 10 o 12, o más.
Si es que pasa, cuando pase esto, veremos...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #6
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Mindundi:
NO
Al loro con los propietarios de algunos clubs de la Premier, igual hasta peores que Flo que ya es decir.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #7
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Mantico:Cita de Mindundi:
NO
Los dueños de clubs de la premier no son morralla? Dueños como el del Newcastle, príncipe heredero de Arabia Saudi?
Yo la sigo y me encanta por esa pasión con la que se viven los partidos y me encanta que no pase como aquí que casi todo dios es del Barça y el Madrid, allí las aficiones están mucho más repartidas.
Luego en cuanto al puro negocio es como dices, lo contrario a lo que representamos y somos.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #8
hace 13 minutos
hace 13 minutos
No, entre ellos tienen una burbuja insostenible para los demás pero no para ellos, fichan y venden entre ellos por unas cantidades desorbitadas. A parte q por ejemplo la premier a recibido este año más de 500 kilos para repartir entre todos los equipos.
Ellos cada vez van a ser más ricos y los demás cada vez más pobres, una cosa q me encanta, lo q sea para joder al Barça y Madrid.
Por cierto el fichaje más caro de la liga q fue a la premier sigue sigue siendo nuestro
Ellos cada vez van a ser más ricos y los demás cada vez más pobres, una cosa q me encanta, lo q sea para joder al Barça y Madrid.
Por cierto el fichaje más caro de la liga q fue a la premier sigue sigue siendo nuestro
Respuesta #9
hace 57 segundos
hace 57 segundos
Cita de Mantico:Cita de Mindundi:
NO
noe refiero a eso
me refiero a que Flo lapuerca, Tebas etc están deseosos que pete para traer a los jugadores top