Oficial: Iraola renueva con el Rayo Vallecano

Registro: 14/09/2015

Publicado el 19 de mayo a las 17:51
Leído: 5.881

Por una temporada más.

Se cae uno de los candidatos del banquillo que más habían sonado. Inteligente decisión de Andoni de seguir haciendo carrera fuera del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 81 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 17:55
Habrá sonado por el foro, por los medios no mucho no? Por cierto, otro que sonó por el foro:Jon Pérez Bolo es el principal candidato al banquillo del Alavés

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 17:55
Me alegro por él. A ver cómo gestionan la plantilla eata pretemporada y qué puede hacer.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 17:56
Yo ya dije que Iraola se quedaba y que Marcelino se va porque tiene una oferta. Intenta acabar bien nada más.

Sergi

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 17:56
Pues ahora sí que gana interés el nombre del próximo inquilino del banquillo (si no se queda Marce, que empiezo a verlo factible). A ver qué nos cuentan los candidatos de aquí a 15-20 días.

Valiente decisión de Andoni. Espero que Presa le monte un equipo apañado para la próxima temporada. Me da que van a perder varios jugadores importantes. Zorte on Andoni!
Respuesta #5
el 19 de mayo a las 17:59
Me quito el sombrero, ante la inteligencia de Don Andoni Iraola.

Después de Ernesto, es mi preferido.

Quiero entrenadores INTELIGENTES en mi club.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #6
el 19 de mayo a las 18:04
Contaba con ello y no me ha sorprenido. Andoni Iraola además de como futbolista ha destacado por ser inteligente para saber cuándo dejar el Athletic y sabe que no es momento como entrenador.

Él tiene que hacer todavía su camino fuera del Athletic.
Respuesta #7
el 19 de mayo a las 18:05
Gran noticia para el Rayito. Espero verle en nuestro banquillo en un futuro cercano.
Respuesta #8
el 19 de mayo a las 18:06
Editada el 19 de mayo a las 18:07
Me parece inteligente Iraola para el banquillo del Athletic necesitas estar ya muy bregado sino tienes las críticas de algun semidiós periodista.
Mirar Marcelino por no ir a un programa de un famoso personaje solo recibe críticas aún ganando le han puesto a parir y para aguantar esas críticas debes de tener los nervios muy templados

Desde Guecho con amor

Respuesta #9
el 19 de mayo a las 18:07
Mejor lejos de este jaleo.

Daba la impresión que no pegaba Iraola como gancho electoral. Tendrá su momento mejor.
Respuesta #10
el 19 de mayo a las 18:08
Iraola es inteligente y ha tomado la mejor decisión. No era el mejor momento para venir al Athletic, es bastante probable que en un futuro, su destino y el del Athletic se vuelvan a cruzar.
Respuesta #11
el 19 de mayo a las 18:18
Ojalá lo haga bien está próxima temporada y pueda dar el salto a un equipo un peldaño por encima del Rayo (tipo Celta o alguno similar en el extranjero) antes de venir al Athletic. Sé que es adelantarse muchísimo pero sería un recorrido ideal.

No me habría importado verlo antes por aquí, pero está siendo muy inteligente y llevando bien su carrera (también arriesgando, porque habrá que ver el equipo del Rayo en agosto). Le deseo lo mejor.

Respuesta #12
el 19 de mayo a las 18:22
Cita de Sergi20:
Yo ya dije que Iraola se quedaba y que Marcelino se va porque tiene una oferta. Intenta acabar bien nada más.

Cito para la posteridad
Respuesta #13
el 19 de mayo a las 18:22
Pues no sé. Muchos decís que es una inteligente decisión, pero también se la está jugando el bueno de Iraola.

En un equipo como el Rayo tiene más riesgo de descender y por tanto, si encadena una muy mala racha, podría llegar a ser destituido. Y esto quizá le podría suponer un paso atrás en su carrera.

Yo no era partidario del todo de traerlo por su perfil de entrenador, pero una oportunidad así, si es que es verdad que alguna vez ha estado en las quinielas de los candidatos, pues igual la debería haber aprovechado.

Sí que es verdad que podría haberse comprometido con una candidatura y luego ésta no salir. En este caso sí que es más inteligente -y conservador- quedándose en el Rayo. Aunque después de su presente campaña, estoy seguro de que novias no le habrían faltado.

En cualquier caso, le deseo lo mejor a Iraola, siempre que no interfiera con nuestros intereses, obviamente.
Respuesta #14
el 19 de mayo a las 18:25
Me hace gracia lo de que es inteligente por no venir ahora, como si dependiera de él.
Respuesta #15
el 19 de mayo a las 18:26
Lógico y hace bien.
Yo ya comenté aquí que lo tenía casi cerrado,a falta de acordar alguna renovación y algún fichaje...algo de Trejo también, me habían dicho.
A seguir creciendo. Pronto estará aquí.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso