Ecuador - Alemania
Que partido más bonito, ha empezado ganando Alemania con gol de Sané, pero a los pocos minutos ha empatado Ángulo por parte de Ecuador.
Me está sorprendiendo Ecuador por su juego valiente, y su forma de presionar, no te deja respirar. Luego, cuando tiene el balón ataca y se queda con dos defensas, y Caicedo un poco más adelantado.
Acaban de pitar penalty en contra de Ecuador, van a revisarlo, no es penalty.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Gol de Ecuador , Goiena !
2 a 1!
2 a 1!
Respuesta #2
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Muy buen partido de Ecuador. Victoria justa.
Respuesta #3
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Que HACE El entrenador de ecuagir subido a la valla.
Respuesta #4
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Justa victoria para Ecuador. No me ha gustado nada Alemania, lentos y sin ideas, lejos de parecer de los favoritos.
Respuesta #5
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Kukutxe:
Justa victoria para Ecuador. No me ha gustado nada Alemania, lentos y sin ideas, lejos de parecer de los favoritos.
Alemania estaba clasificada como primera y está lejos de ser favorita.
Respuesta #6
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Kukutxe:
Justa victoria para Ecuador. No me ha gustado nada Alemania, lentos y sin ideas, lejos de parecer de los favoritos.
++++++++
Igual te ha dado la impresión de lentos, los alemanes, pero es que Ecuador ha hecho una presión impresionante.
Hoy me he vuelto a acordar de Íñigo Vicente en algunos pases fallados por los ecuatorianos.