Ecuador - Alemania

Mensajes: 3.574
Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 23:10
Leído: 287

   Que partido más bonito, ha empezado ganando Alemania con gol de Sané, pero a los pocos minutos ha empatado Ángulo por parte de Ecuador.
    Me está sorprendiendo Ecuador por su juego valiente, y su forma de presionar, no te deja respirar. Luego, cuando tiene el balón ataca y se queda con dos defensas, y Caicedo un poco más adelantado.
   Acaban de pitar penalty en contra de Ecuador, van a revisarlo, no es penalty.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 31 minutos
Gol de Ecuador , Goiena !

2 a 1!
Respuesta #2
hace 17 minutos

Muy buen partido de Ecuador. Victoria justa.
Respuesta #3
hace 16 minutos
Que HACE El entrenador de ecuagir subido a la valla.   
Respuesta #4
hace 15 minutos
Justa victoria para Ecuador. No me ha gustado nada Alemania, lentos y sin ideas, lejos de parecer de los favoritos.
Respuesta #5
hace 13 minutos
Cita de Kukutxe:
Justa victoria para Ecuador. No me ha gustado nada Alemania, lentos y sin ideas, lejos de parecer de los favoritos.


Alemania estaba clasificada como primera y está lejos de ser favorita.
Respuesta #6
hace 10 minutos
Cita de Kukutxe:
Justa victoria para Ecuador. No me ha gustado nada Alemania, lentos y sin ideas, lejos de parecer de los favoritos.

          ++++++++

    Igual te ha dado la impresión de lentos, los alemanes, pero es que Ecuador ha hecho una presión impresionante.
   Hoy me he vuelto a acordar de Íñigo Vicente en algunos pases fallados por los ecuatorianos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso