Ecuador - Alemania

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 23:10
Leído: 372

Que partido más bonito, ha empezado ganando Alemania con gol de Sané, pero a los pocos minutos ha empatado Ángulo por parte de Ecuador.
    Me está sorprendiendo Ecuador por su juego valiente, y su forma de presionar, no te deja respirar. Luego, cuando tiene el balón ataca y se queda con dos defensas, y Caicedo un poco más adelantado.
   Acaban de pitar penalty en contra de Ecuador, van a revisarlo, no es penalty.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:45
Gol de Ecuador , Goiena !

2 a 1!
Respuesta #2
ayer a las 23:59

Muy buen partido de Ecuador. Victoria justa.
Respuesta #3
hace 1 hora y 33 minutos
Que HACE El entrenador de ecuagir subido a la valla.   
Respuesta #4
hace 1 hora y 32 minutos
Justa victoria para Ecuador. No me ha gustado nada Alemania, lentos y sin ideas, lejos de parecer de los favoritos.
Respuesta #5
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Kukutxe:
Justa victoria para Ecuador. No me ha gustado nada Alemania, lentos y sin ideas, lejos de parecer de los favoritos.

Alemania estaba clasificada como primera y está lejos de ser favorita.
Respuesta #6
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Kukutxe:

++++++++

Igual te ha dado la impresión de lentos, los alemanes, pero es que Ecuador ha hecho una presión impresionante.
   Hoy me he vuelto a acordar de Íñigo Vicente en algunos pases fallados por los ecuatorianos.
Respuesta #7
hace 1 hora y 16 minutos
El gol de Alemania es una tangada historica...levanta el pie a la altura de la frente del defensa estando este de pie, y a escasos 2 o 3 cms de su nariz...se lleva el balón y ni la arbitra ni el VAR dicen nada...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso