¡Ánimo Jokin!
Mensajes: 215
Registro: 04/02/2018
Registro: 04/02/2018
Publicado ayer a las 21:02
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:05
Leído: 2.505
¡Ánimo, Jokin! El Sevilla ha comunicado que Joaquín Caparros tiene un cáncer de colon. ¡Mucha fuerza)
Edito. Pido al moderador o al que sepa, que me corrija el título del
Post
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Edito. Pido al moderador o al que sepa, que me corrija el título del
Post
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Animo Jokin...a por el!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #32
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Animo Jokin!! Egurre
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #33
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Grande!!!
Respuesta #34
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Mucho ánimo a Don Joaquín de Jesús Caparros Camino!!!
Toda la fuerza del mundo!!
Un GRANDE.
Toda la fuerza del mundo!!
Un GRANDE.
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.
Respuesta #35
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Aupa Jokin!!!!
Con la leucemia crónica que tiene, como mi Aita por cierto, los controles son continuos así que probablemente haya sido detectado de forma incipiente, unido los adelantos de la medicina, a por ello!!!!!
Con la leucemia crónica que tiene, como mi Aita por cierto, los controles son continuos así que probablemente haya sido detectado de forma incipiente, unido los adelantos de la medicina, a por ello!!!!!
Respuesta #36
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de e_unoto:
Aupa Jokin!!!!
Con la leucemia crónica que tiene, como mi Aita por cierto, los controles son continuos así que probablemente haya sido detectado de forma incipiente, unido los adelantos de la medicina, a por ello!!!!!
Muchísimo ánimo e_unoto para tu aita!!! Y para todos los que padecen esta enfermedad.
Respuesta #37
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Aurrera Jokin!!! Mucha fuerza y mucho ánimo!!!
Respuesta #38
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Mucho animo Jokin.
Uno de los ex entrenadores mas queridos por todos, por algo será.
Uno de los ex entrenadores mas queridos por todos, por algo será.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #39
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Fuel:Eskerrik Asko!!!Cita de e_unoto:
Aupa Jokin!!!!
Con la leucemia crónica que tiene, como mi Aita por cierto, los controles son continuos así que probablemente haya sido detectado de forma incipiente, unido los adelantos de la medicina, a por ello!!!!!
Muchísimo ánimo e_unoto para tu aita!!! Y para todos los que padecen esta enfermedad.
Respuesta #40
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Fuerza para Jokin.
Fuerza para tu Aita, eunoto.
Un abrazo.
Fuerza para tu Aita, eunoto.
Un abrazo.
Respuesta #41
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Ánimo y fuerza Jokin, te queremos
Respuesta #42
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Ánimo Jokin