¡Ánimo Jokin!
Mensajes: 215
Registro: 04/02/2018
Registro: 04/02/2018
Publicado ayer a las 21:02
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:05
Leído: 2.507
¡Ánimo, Jokin! El Sevilla ha comunicado que Joaquín Caparros tiene un cáncer de colon. ¡Mucha fuerza)
Edito. Pido al moderador o al que sepa, que me corrija el título del
Post
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Edito. Pido al moderador o al que sepa, que me corrija el título del
Post
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Le tengo un cariño especial a Jokin. Le deseo mucho ánimo y mucha suerte.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #17
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
mucho animo y toda la fuerza del mundo para don jokin caparros,un grande de nuestra historia
Respuesta #18
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Que bajonazo, puto cáncer… mucha fuerza al grande de Jokin.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #19
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Mucha animo y buena suerte Maestro, siempre en mi equipo Jokin.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #20
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Es un gran tipo.
Se merece lo mejor.
Aurrera!
Se merece lo mejor.
Aurrera!
Respuesta #21
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
¡Mucho Ánimo!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #22
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Ánimo Jokin! Saldrás de está TMB seguro. No se nos olvida ke con Jokin empezó todo, con Jokin empezaron las finales de kopa después de 25 años, el volver a creer ke la kopa era posible y el clasificarse a europa con más regularidad. hiciste maravillas Jokin, uno de los nuestros. Ánimo!!!!
Respuesta #23
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Todo lo mejor para el bueno de Joaquin y para todo el que esté luchando contra esta puta enfermedad.
Aupa Athletic!
Respuesta #24
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Ánimo y mucha fuerza
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #25
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de haskov:
Aupa Jokin. Creo que no es la primera vez que sufre cancer. Y será la segunda vez que lo supera
Padece una leucemia crónica. Puto cáncer.
Toda la fuerza para Jokin
Respuesta #26
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Ánimo Jokin y mucha fuerza.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #27
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Joder…. Muchísimo ánimo para el bueno de Jokin
Respuesta #28
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
El WM te lo corregirá.
Mucha suerte a Caparros.
Mucha suerte a Caparros.
Respuesta #29
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Todo mi ánimo para Jokin, que puta es la vida a veces.
Respuesta #30
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Ánimo Jolín!!!
Mucha fuerza.
Mucha fuerza.