Odriozola primer descarte del Real Madrid

Registro: 20/05/2015

Publicado el 10 de junio a las 21:48
Leído: 11.428
Parece ser que ya se lo han comunicado al jugador, Inter y Milán están interesados.
En mi opinión esté sí que sería un fichaje muy interesante,bien en propiedad,o bien cesión con opción de compra,y más si capa no quiere renovar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 153 respuestas

Respuesta #1
el 10 de junio a las 21:51
Cita de williams85:
Parece ser que ya se lo han comunicado al jugador, Inter y Milán están interesados.
En mi opinión esté sí que sería un fichaje muy interesante,bien en propiedad,o bien cesión con opción de compra,y más si capa no quiere renovar.

Me temo que no tenemos nada que hacer, hoy en dia no podemos ofrecer lo que Inter o Milán.
Respuesta #2
el 10 de junio a las 21:59
Poco tenemos que hacer. Salvo que no quiera salir de España tendríamos alguna remota posibilidad, pero seguro que aquí también le saldrían novias más altas y más guapas.
Respuesta #3
el 10 de junio a las 22:02
No me extraña.

I dont talk to fascist

Respuesta #4
el 10 de junio a las 22:05
Para ofrecerle 2,5 como a Javi Martínez, mejor no hacer nada. No estamos para hacer el ridículo....
Respuesta #5
el 10 de junio a las 22:05
En este caso si estoy convencido que Capa es mejor, defensivamente muy muy flojo
Respuesta #6
el 10 de junio a las 22:06
Cita de BARAKOLDO:
Cita de williams85:

Me temo que no tenemos nada que hacer, hoy en dia no podemos ofrecer lo que Inter o Milán.

Tampoco están el Inter y el Milan para muchas historias,es más todo lo contrario,necesitan sacar dinero en ventas.
Pero si,muy complicado porque el Villarreal y Sevilla buscan lateral,andan detrás de bellerin que piden 20 millones.
Respuesta #7
el 10 de junio a las 22:09
Editada el 10 de junio a las 22:10
Odriozola ha elegido ser ése jugador que irá de equipo en equipo, año a año sin asentarse en ningún sitio.
Para los que albergais alguna posibilidad de traerlo, Petxarroman es la respuesta.
Respuesta #8
el 10 de junio a las 22:09
Que no, que es pijo y facha y no puede jugar en el Athletic según leí aquí.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #9
el 10 de junio a las 22:10
No mejora lo que hay.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #10
el 10 de junio a las 22:11
Cita de mrpentland:
.
Si hacemos caso a todo lo que se escribe por aquí...
Respuesta #11
el 10 de junio a las 22:11
Cita de Espetero:
No mejora lo que hay.

La txorrada está ya cansa...
Respuesta #12
el 10 de junio a las 22:12
Cita de Pairo:
Cita de mrpentland:

el bueno es petxarromán, que puede jugar de lateral, de central, en el mediocampo y en el banquillo.

No, es el barato.
Bueno, el gratis...
Respuesta #13
el 10 de junio a las 22:13
Este debería ser EL fichaje pero me temo que ya no somos lo suficiente atractivos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
cobra como todos nuestros laterales juntos y me da que va a querer seguir cobrando parecido.
Respuesta #15
Cita de e_unoto:
Cita de Espetero:
No mejora lo que hay.

La txorrada está ya cansa...

No cansa porque se sigue repitiendo. Os gusta mamar puta mediocridad. Qué aproveche.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #16
el 10 de junio a las 22:14
Si no tenemos dinero para retener a Capa, no creo que podamos traer a este.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #17
el 10 de junio a las 22:14
Tapa a Núñez del Bilbao athletic.
Qué mensaje estaríamos mandando.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #18
el 10 de junio a las 22:15
Cita de Espetero:

él que lo tapa es petxa, fichaje aplaudido por algunos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #19
el 10 de junio a las 22:17
Lo que es una obligación es meter el morro en este fichaje y por lo menos intentarlo,25 años con mucho recorrido todavía,y de lo poco decente que tenemos en nuestro mercado tan reducido.
Respuesta #20
el 10 de junio a las 22:19
Pues yo para darle 2,5 a J.Martinez y 2,5 a Odriozola, le daba 5 a Odriozola y punto .

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #21
el 10 de junio a las 22:19
Cita de williams85:

No creo que el R.madrid este muy interesado en una cesión, y ficharlo..permítete dudarlo. Yo no me haría mucha ilusiones.
Respuesta #22
el 10 de junio a las 22:21
Cita de ANDIÑO:
Para ofrecerle 2,5 como a Javi Martínez, mejor no hacer nada. No estamos para hacer el ridículo....

Mas ridículo que en las finales va a estar complicado hacer.

Respuesta #23
el 10 de junio a las 22:23
Cita de kastrou:
Pues yo para darle 2,5 a J.Martinez y 2,5 a Odriozola, le daba 5 a Odriozola y punto .

Esto es como las fichas que supuestamente le ofrecen a Javi Martínez en las ligas exóticas,una cosa lo que se dice y otra la realidad.
Con odriozola igual,quizá ni está cobrando ahora 2,5/3 millones limpios en el real Madrid ,y si sale nadie le va a pagar más de 2,5/3 millones en el mejor de los casos,ni el Inter,ni el Milan ,ni el Sevilla,ni el Villarreal.....
Respuesta #24
el 10 de junio a las 22:28
Cita de TWIR:
cobra como todos nuestros laterales juntos y me da que va a querer seguir cobrando parecido.

Que cobra?
Respuesta #25
el 10 de junio a las 22:32
Cita de Espetero:

Ironía verdad?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso