Selección euskadi en el mundial
Simón
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de endika007:
Simón
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Equipazo para meterse en cuartos con un poco de suerte y luego quien sabe.
Solo un problemilla,es la selección de EH ,no de Euskadi y ese matiz lo cambia todo en mi opinión.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #77
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Connor:Cita:
El gobierno Sánchez los nacionalizó de prisa y corriendo porque los jugadores veían que se estaban haciendo mayores y su querida Francia no les llamaba. Con el tiempo que llevaban en España muchos emigrantes no tienen ni permiso de residencia.
La ironía tampoco es tu fuerte?
Sobre todo cuando no hay ni un gramo de ironía en lo que yo he escrito. ¿Dónde ves tú un intento de ironía?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.