Selección euskadi en el mundial

Mensajes: 2.242
Registro: 27/10/2004

Publicado ayer a las 23:18
Leído: 1.933
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Porteros: Simón,Kepa y Remiro.
Defensas: Aramburu, Areso, Jon Martín, Vivian,Le Normand, Yeray, Yuri y Laporte.

Medios: Merino, Zubimendi, Canales, Jauregizar, Prados, Galarreta y Sancet.

Delanteros:
Nico, Vicente, Oyarzabal, Borja Sainz, Iñaki, Guru y Barrenetxea.



¿Aramburu,leNormand y Laporte?
Respuesta #32
hace 1 hora y 55 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
Cita de IñigoM:
Cita de Guti Lehoi:
Porteros: Simón,Kepa y Remiro.
Defensas: Aramburu, Areso, Jon Martín, Vivian,Le Normand, Yeray, Yuri y Laporte.

Medios: Merino, Zubimendi, Canales, Jauregizar, Prados, Galarreta y Sancet.

Delanteros:
Nico, Vicente, Oyarzabal, Borja Sainz, Iñaki, Guru y Barrenetxea.



¿Aramburu,leNormand y Laporte?


Si Laporte y Le Normand pueden jugar con España, también con Euskal Herria por la misma razón.

Aramburu por el aita.

Por cierto, me faltaba uno.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 54 minutos
Y Bielsa de entrenador.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #34
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de mrpentland:
Y Bielsa de entrenador.


Que te pires.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Yo el 11 que pondría es

Por Simón
Li Yuri
DFC Laporte
DFC Jon martín
LD Gorosabel
MC Galarreta
MC Zubimendi
MCO Merino
Ei Nico
ED iñaqui
DC Oyarzabal

Suplentes
Remiro
Vivian
Le normand
Yerai
Jauregizar
Sancet
Oroz
Guruzeta

Respuesta #36
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de PM:
Yo el 11 que pondría es

Por Simón
Li Yuri
DFC Laporte
DFC Jon martín
LD Gorosabel
MC Galarreta
MC Jauregizar/Brais Mendez
MCO Sancet
Ei Nico
ED iñaqui
DC Guru/Oyarzabal



Tiene que haber un gallego en todas partes...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #37
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de mrpentland:
Y Bielsa de entrenador.


Entrenador Valverde
Respuesta #38
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de PM:
Cita de mrpentland:
Y Bielsa de entrenador.


Entrenador Valverde


Clemente o Julen Guerrero.

O mejor Clemente, Bielsa y Julen Guerrero.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #39
hace 6 minutos
hay selección para dar que hablar en un mundial. Lo saben hasta los chinos... Seria la pera participar

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso