Selección euskadi en el mundial

Mensajes: 2.242
Registro: 27/10/2004

Publicado ayer a las 23:18
Leído: 3.942
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #16
hace 15 horas y 41 minutos
Cita de Seda_Yeste:
Jajaja seleccion de Euskadi en el Mundial y con navarros. Por pedir que no quede!


Tu serás de los que se preguntan porque juegan navarros en el Athletic... y te parece normal que juegue Laporte o le Normand con la seleccion española
De verdad impedidirias que jueguen Prados o Sancet con la Euskal Selekzioa???
Respuesta #17
hace 15 horas y 40 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:
No podemos poner a Oscar son, ni a Kubo, ni a Güedes ni ...

Ya pero es que tampoco a Iñaki que viene de Ghana.
O a Nico que le da asco lo vasco (valga la redundancia)
El que das un ascazo que te cagas eres tú.
Respuesta #18
hace 15 horas y 33 minutos
Cita de endika007:
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta


Y de las mejores aficiones del mundo
Respuesta #19
hace 15 horas y 31 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:
No podemos poner a Oscar son, ni a Kubo, ni a Güedes ni ...

Ya pero es que tampoco a Iñaki que viene de Ghana.
O a Nico que le da asco lo vasco (valga la redundancia)


A la mayoría nos da asco la coja
Respuesta #20
hace 15 horas y 31 minutos
Editada hace 15 horas y 28 minutos
Cita de LaMorcillana:
asco lo vasco (valga la redundancia)


O no sabes lo que es una redundancia o deberías ser expulsado del foro
Respuesta #21
hace 15 horas y 25 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:


O no sabes lo que es una redundancia o deberías ser expulsado del foro

No te pongas así Usandi, yo soy el primero que va con la txuri, gorri, berdia.
Eso sí, los hermanos fuera, no cumplen los criterios.


Que hermanos? No quieres negros en la Euskal Selekzioa?? Racismo??
Respuesta #22
hace 15 horas y 12 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:


Que hermanos? No quieres negros en la Euskal Selekzioa?? Racismo??

Racismo no, euskal selekziñua euskaldunontzako bakarrik da


Vete a cascarla a la concha y deja de tocar los huevos
Respuesta #23
hace 14 horas y 57 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:


Vete a cascarla a la concha y deja de tocar los huevos

Gora Kopak
Por fin te quitas la máscara.
Respuesta #24
hace 14 horas y 54 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:


Vete a cascarla a la concha y deja de tocar los huevos

Gora Kopak


Etxera
Respuesta #25
hace 14 horas y 35 minutos
Editada hace 8 horas y 32 minutos
Porteros: Simón,Kepa y Remiro.
Defensas: Aramburu, Areso, Jon Martín, Vivian,Le Normand, Yeray, Yuri y Laporte.

Medios: Merino, Zubimendi, Canales, Jauregizar,Prados, Galarreta, Turrientes y Sancet.

Delanteros:
Nico, Vicente, Oyarzabal, Borja Sainz, Iñaki, Guru y Barrenetxea.


Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #26
hace 14 horas y 14 minutos
Cita de Usandi:
Cita de LaMorcillana:
asco lo vasco (valga la redundancia)


O no sabes lo que es una redundancia o deberías ser expulsado del foro

No, no sabe lo que es redundancia.
Pero el moderador debería saberlo y actuar en consecuencia con este elemento.
Aunque daría igual; aparecería con otro nick.
Respuesta #27
hace 10 horas
Cita de LaMorcillana:
Cita:
Dos vascos que ya os gustaria tener, andais con los Zucic, Braises y demás..

Estas en lo cierto, en mi Athletic me gustaría que hubiera más vascos

Desarrolla la idea por favor .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #28
hace 9 horas y 56 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:


O no sabes lo que es una redundancia o deberías ser expulsado del foro

No te pongas así Usandi, yo soy el primero que va con la txuri, gorri, berdia.
Eso sí, los hermanos fuera, no cumplen los criterios.

Por favor, desarrolla la idea.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #29
hace 9 horas y 55 minutos
Cita de egin:
Cita:


O no sabes lo que es una redundancia o deberías ser expulsado del foro

No, no sabe lo que es redundancia.
Pero el moderador debería saberlo y actuar en consecuencia con este elemento.
Aunque daría igual; aparecería con otro nick.

Hay que intentarlo .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #30
hace 9 horas y 28 minutos
Con muchas opciones de pasar la fase de grupos.

La Filosofia es Intocable


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso