Selección euskadi en el mundial

Mensajes: 2.242
Registro: 27/10/2004

Publicado ayer a las 23:18
Leído: 1.141
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:


Vete a cascarla a la concha y deja de tocar los huevos

Gora Kopak


Etxera
Respuesta #32
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Porteros: Simón,Kepa y Remiro.
Defensas: Aramburu, Areso, Jon Martín, Vivian,Le Normand, Yeray, Yuri y Laporte.

Medios: Merino, Zubimendi, Canales, Jauregizar, Prados, Galarreta y Sancet.

Delanteros:
Nico, Vicente, Oyarzabal, Borja Sainz, Iñaki, Guru y Barrenetxea.


Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Usandi:
Cita de LaMorcillana:
asco lo vasco (valga la redundancia)


O no sabes lo que es una redundancia o deberías ser expulsado del foro

No, no sabe lo que es redundancia.
Pero el moderador debería saberlo y actuar en consecuencia con este elemento.
Aunque daría igual; aparecería con otro nick.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso