Selección euskadi en el mundial

Mensajes: 2.242
Registro: 27/10/2004

Publicado ayer a las 23:18
Leído: 3.484
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de trumoie:
Jauregizar, mesedez

Entiendo lo que dices, pero no es un tema tan sencillo, no se debe alterar la grafía que cada uno elija. En la camiseta pone Jauregizar pero en el acta, he mirado el partido del Bernabéu, pone Jaureguizar Alboniga, Mikel. Entiendo que ese es su nombre


Lo dudo, no lo puedo asegurar, pero si me consta que en todos los sitios él pone Jauregizar.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #62
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Cazo_cebras:
De tener que elegir, alguien en su sano juicio cree que elegirían jugar con Euskadi en vez de con España, campeona de Europa y favorita para el Mundial? Ni uno solo.


Para empezar, elegirían la que mejor les venga.
Y si todos eligen Euskal Herria, habría opciones de levantar alguno de esos trofeos.


Noski! Gure Herriari ordezkatzen dioten gehi gogotsuak izanda.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #63
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de endika007:
          Simón
       Arrizabalaga

J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray.   Vivían. Berchiche

   Zubimendi m.merino
   B prados. Jaureguizar
   Turrientes

         Sancet
         Galarreta

I.williams.    N.williams
Berenguer.      R.navarro


Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz.    Guruzeta





Ahí hay mucho jugador navarro. Que no se me malinterprete, entiendo y respeto lo que es Euskalherria pero caso de que se lograra la oficialidad, sería para la selección de Euskadi únicamente, creo.

Dudo mucho que se incluyera a Nabarra (que tiene su propia selección y es una federación distinta).

Eso sin tener en cuenta, ojo, que pueda haber criterios dictaminados por la FIFA para que, en este caso, jugadores navarros puedan jugar con Euskadi. Igual por ahí se podrían colar algunos jugadores, que no lo sé.

En cualquier caso, sólo con jugadores de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia se pddría lograr un equipo competitivo.

Lo que ya no sé es si los jugadores seleccionables por Euskadi que ahora juegan por España podrían elegir o deberían ir sí o sí con Euskadi.
Respuesta #64
hace 1 hora y 19 minutos
Seleccion de Euskadi en el Mundial? La mitad de los aficionados no entrabamos en los EUA.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso