Selección euskadi en el mundial
Simón
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de trumoie:
Jauregizar, mesedez![]()
![]()
Entiendo lo que dices, pero no es un tema tan sencillo, no se debe alterar la grafía que cada uno elija. En la camiseta pone Jauregizar pero en el acta, he mirado el partido del Bernabéu, pone Jaureguizar Alboniga, Mikel. Entiendo que ese es su nombre
Lo dudo, no lo puedo asegurar, pero si me consta que en todos los sitios él pone Jauregizar.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #62
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Cazo_cebras:
De tener que elegir, alguien en su sano juicio cree que elegirían jugar con Euskadi en vez de con España, campeona de Europa y favorita para el Mundial? Ni uno solo.
Para empezar, elegirían la que mejor les venga.
Y si todos eligen Euskal Herria, habría opciones de levantar alguno de esos trofeos.
Noski! Gure Herriari ordezkatzen dioten gehi gogotsuak izanda.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #63
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de endika007:
Simón
Arrizabalaga
J.martin.Laporte.I.martinez
Yeray. Vivían. Berchiche
Zubimendi m.merino
B prados. Jaureguizar
Turrientes
Sancet
Galarreta
I.williams. N.williams
Berenguer. R.navarro
Barrenetxea. Oyarzabal
B.sainz. Guruzeta
Ahí hay mucho jugador navarro. Que no se me malinterprete, entiendo y respeto lo que es Euskalherria pero caso de que se lograra la oficialidad, sería para la selección de Euskadi únicamente, creo.
Dudo mucho que se incluyera a Nabarra (que tiene su propia selección y es una federación distinta).
Eso sin tener en cuenta, ojo, que pueda haber criterios dictaminados por la FIFA para que, en este caso, jugadores navarros puedan jugar con Euskadi. Igual por ahí se podrían colar algunos jugadores, que no lo sé.
En cualquier caso, sólo con jugadores de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia se pddría lograr un equipo competitivo.
Lo que ya no sé es si los jugadores seleccionables por Euskadi que ahora juegan por España podrían elegir o deberían ir sí o sí con Euskadi.
Respuesta #64
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Seleccion de Euskadi en el Mundial? La mitad de los aficionados no entrabamos en los EUA.