Sergio Nuin, ¿gestión fallida del Athletic?
Dice Osasuna: “Sergio es un chico que lleva siete años con nosotros, que tiene contrato en vigor y una opción de renovación que estaba acordada en el contrato y estaba firmada por ellos. Nadie les obligó a firmarla, nosotros la ejecutaremos. Si no tiene que ser así, tendrá que ser otro organismo el que lo determine pero en principio estará en nuestro equipo el año que viene”.
Cita de bonadi:
Quieren pasta
Eso seguro
Cita de bonadi:
Quieren pasta
Eso seguro