Sergio Nuin, ¿gestión fallida del Athletic?

Mensajes: 2.369
Registro: 04/10/2020

Publicado hace 3 horas y 25 minutos
Leído: 4.174
Dice Osasuna: “Sergio es un chico que lleva siete años con nosotros, que tiene contrato en vigor y una opción de renovación que estaba acordada en el contrato y estaba firmada por ellos. Nadie les obligó a firmarla, nosotros la ejecutaremos. Si no tiene que ser así, tendrá que ser otro organismo el que lo determine pero en principio estará en nuestro equipo el año que viene”.