Nuñez corrige YA estos errores

Registro: 12/11/2014

Publicado el 10 de marzo a las 21:04
Leído: 3.595
Espero que le caiga un buen broncon porque no se pueden regalar estas acciones al líder.
Primero no le deja en fuera de juego parándose a la gacela Suárez y segundo mete el pie a un recorte lentísimo con Yeray detrás.
Me sacan de quicio estos fallos a estos niveles y si son seguidos ya es una locura.
Lo dicho espero que le caiga un buen y merecido sermón.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 10 de marzo a las 21:05
Sus errores cuesta muchos puntos.

Espero que no sea muchas mas veces titular ya.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
el 10 de marzo a las 21:06
Creo que sale a medio penalty por partido
Respuesta #3
el 10 de marzo a las 21:07
Nuñez tiene errores de concentracion brutales. Asi sera un central justito para primera
Respuesta #4
el 10 de marzo a las 21:08
Jugador justo justito de 1
Respuesta #5
el 10 de marzo a las 21:08
Pero que cojones mete el pie, si bo es penalti, joder...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #6
el 10 de marzo a las 21:09
Nuñez NO hace penalti, donde esta el VAR? pues eso.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #7
el 10 de marzo a las 21:12
A ver, si es el tercer central por algo es.

Está para lo que está. A mucho diferencia de Yeray e Iñigo Martinez.

Encima, si juega contra los equipos de arriba, pues más fácil que se le puedan ver los errores.

Recordemos también, que este partido lo tendría que haber jugado Iñigo, si no llega a ser por la infame e injusta sanción.
Respuesta #8
el 10 de marzo a las 21:13
Cita de Philip J Fry:

Qué no es??..Le toca el pie de apoyo como un auténtico cadete, con Yeray detrás preparado para rebañar.
Y cómo he dicho, si al principio de la jugada se para en vez de correr, fuera de juego de Suárez.
Horriblemente defendido
Respuesta #9
el 10 de marzo a las 21:13
No se que penalti veis si lo de Nuñez es penalti lo de vencedor en el otro area tambien y acabariamos cada partido con 5 penaltis por equipo no todos los contactos son penalti otra cosa es que la mierda del VAR se excuse en eso para no rectificar a los arbitros del campo.

Gora Athletic

Respuesta #10
el 10 de marzo a las 21:15
Penalti muy muy dudoso que yo creo que el VAR deja a la interpretación del arbitro, así que...
En cualquier caso Nuñez siempre tiene dos tres fallos groseros por partido que nos están costando muy caros.
A mí Nuñez a pesar de las grandes condiciones que tiene no me gusta nada. Un buen central tiene que ser mucho más seguro, a Nuñez le falta mucho, por eso es el tercer central, no hay discusión.
Y ojo a la próxima temporada que como vuelva Vivian y lo haga medianamente bien, a ver qué pasa con Nuñez.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #11
el 10 de marzo a las 21:15
Hasta las narices ya de Nuñez y sus cagadas partido si, partido también... Cada partido hace alguna, este chico no aprende. Estuve apunto de abrir un tema la semana pasada para comentarlo...
Respuesta #12
el 10 de marzo a las 21:22
¿Estamos criticando a un jugador porque le han pitado penalti sin cometerlo? Yo me quedo a cuadros con alguna gente.

Del campo y de la sierra,
De Itoiz hasta Portugal.
Del baile y de la siembra,
del Hierro a Madagascar.

Kepa Junkera & Pedro Guerra

Respuesta #13
el 10 de marzo a las 21:22
Cita de aliena:
Cita de Philip J Fry:

Qué no es??..Le toca el pie de apoyo como un auténtico cadete, con Yeray detrás preparado para rebañar.
Y cómo he dicho, si al principio de la jugada se para en vez de correr, fuera de juego de Suárez.
Horriblemente defendido

No es penalty. En todo lo demás, de
Acuerdo

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #14
el 10 de marzo a las 21:24
En cuanto vi la forma de moverse de suárez me di cuenta de que buscaría el contacto, la repetición me lo confirmó. Veo más error del árbitro, en este caso.
Respuesta #15
el 10 de marzo a las 21:31
Meses detrás de su renovación, como si fuera la reencarnación de Goiko.

Que daño le hizo su debut internacional...

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #16
el 10 de marzo a las 21:32
Cita de 17David71:
En cuanto vi la forma de moverse de suárez me di cuenta de que buscaría el contacto, la repetición me lo confirmó. Veo más error del árbitro, en este caso.

El problema es que Unai SIEMPRE SIEMPRE se come la trampa del delantero, eso no le pasa a Yeray o a Iñigo, eso siempre le pasa a Unai....

Coincido contigo en que el error es del árbitro, estaba deseando pitarlo.
Respuesta #17
el 10 de marzo a las 21:32
Para mí no es penalti por tanto no hay error. Eso si tiene que aprender a poner el balón en el palo en los remates en ataque. Siempre remata muy centrado.
Respuesta #18
el 10 de marzo a las 21:34
Yo no veo penalty. Es una zorrería de Suárez.

La pena es lo inocentemente que ha rematado la última que hemos tenido.

Es una pena que no sepa atacar el balón en esos remates.
Respuesta #19
el 10 de marzo a las 21:39
Lo que le va a caer es irse al banquillo.Nuñez es un buen suplente, de momento..
Respuesta #20
el 10 de marzo a las 21:46
Gabon
Y este pedía algo?
Y no quiero ser oportunista pero lleva unos partidos quitando el de pareja con Balenziaga q son de llorar.
Comparar a este chico con Íñigo q es posiblemente el mejor central de la liga (o top 3) es como comparar mi coche con un Ferrari.
Aupa Athletic
Respuesta #21
el 10 de marzo a las 21:49
Cita de Raccon:
Cita de 17David71:

El problema es que Unai SIEMPRE SIEMPRE se come la trampa del delantero, eso no le pasa a Yeray o a Iñigo, eso siempre le pasa a Unai....

Coincido contigo en que el error es del árbitro, estaba deseando pitarlo.

Creo que Unai esta vez no ha estado tan errado como le ha ocurrido otras veces. Me puedo equivocar, claro. En esta situacion o te apartas, pienso, y no creo que debiera hacerlo, o contactas porque el uruguayo va hacia a ti. Me parece que Núñez ha tenido despistes y errores reales que han perjudicado su imagen, y eso es por sus fallos, tiene la lupa puesta encima. Un saludo.
Respuesta #22
el 10 de marzo a las 22:10
No es penalty. Pero estoy de acuerdo en lo de más. Nuñez es un buen tercer central y hasta ahí
Respuesta #23
el 10 de marzo a las 22:17
No ha sido penalti estáis cargando contra el porqué le tenéis grima,y Raulito?que ha hecho hoy,el canelo como siempre que juega contra su exequias,abrazarse y más en el tunel de vestuarios antes de salir

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #24
el 10 de marzo a las 23:02
Yeray e Íñigo van a ser los titulares en las 2 finales, no hay la más leve duda...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #25
el 10 de marzo a las 23:11

No voyy a entrar a valorar si Núñez es o no un buen central, pero calificarlo en base a este no penalty es de locos. Os pongáis como os pongáis NO es penalty. Si esta jugada sucede contra el Madrid le sacan tarjeta a Suárez, por listo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso