Nuevo capítulo caso Alogo

Registro: 07/03/2010

Publicado el 4 de agosto a las 20:49
Leído: 35.028
Pues cuenta el "querido" Mikel Recalde que el Athletic ha mandado un burofax tanto a los padres de Alogo como a la Real Sociedad reclamando la presencia del chaval en Lezama para el comienzo de los entrenamientos.
Al parecer hay/había un contrato con los padres y vamos a reclamar su cumplimiento o se reclamará el pago de 6M por incumplimiento de contrato que al parecer es lo normal en estos casos.
Todo esto según información de este tipo, yo lo cojo con pinzas, pero si es cierto, realmente se esta ensuciando mucho este asunto.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 444 respuestas

Respuesta #151
el 4 de agosto a las 22:56
Cita de Sugar:
Cita:

Un niño que se apunta a una academia de inglés firma un contrato (sus padres).
El Athletic lógicamente no le ha hecho un contrato laboral.

Algunos os queréis poner más papistas que el Papa.

Igual igual. Y cuando quieres cambiar de academia te mandan un burofax diciendote que si quieres aprender ingles, habra de ser con ellos.....

Si ya has pagado a la academia no, pero si no has pagado tendrás que cumplir lo firmado. Te has comprometido a que tu hijo asista a la academia y has de pagar X. Si tras firmar decides cambiarlo de academia, es tu problema, pero paga la reserva de plaza, que he dicho a otros niños que no había sitio para que entrara tu hijo/a.
Respuesta #152
el 4 de agosto a las 22:56
Estos zebras!!! Yo entiendo que son pequeños, casi casi inexistentes ,pero a gilipollas no les gana ni Dios.

Han fichado este mismo año a varios niños de 12 años, pero acusan al Athletic de fichar a Alogo.
Dicen que esos contratos no valen, y ellos? Acaso no los atan con contratos?
Es que de verdad, que se apunten a la liga de futbolín y dejen a la gente seria en paz. Por favor.
Respuesta #153
el 4 de agosto a las 22:57
Cita de Sugar:
Cita:

Igual igual. Y cuando quieres cambiar de academia te mandan un burofax diciendote que si quieres aprender ingles, habra de ser con ellos.....

Te vas a otra, pero pagas la primera. ¿Tan dificil es de entender?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #154
el 4 de agosto a las 22:57
Por darle otro matiz a este tema ellos al niño cántabro ese que han fichado no lo han robado es que va a progresar iendo a la real ahora eso si si nosotros fichamos a un niño guipuzkoano o Navarro de esa edad estamos robando que poca vergüenza tienen al final en esta vida no escupas para arriba que luego te cae en la cara si tú fichas como la real jugadores navarros y ahora este cántabro de 12 años de que te quejas si lo hacen los demás sinvergüenza se le llama a eso
Respuesta #155
el 4 de agosto a las 22:58
Cita de Sugar:
Cita:

Igual claro que no. Es un ejemplo de otro tipo de contrato NO LABORAL donde dos partes se obligan a algo aunque una sea un menor representado.
Respuesta #156
el 4 de agosto a las 22:59
Editada el 4 de agosto a las 23:00
Cita de neuki:
Cita de TXARLI:
Me parecería una vergüenza ir a saco en un caso como este. Es un crío de 12 años, que juegue donde quiera.

No quita para que las actitudes de la rsoc me hayan parecido de vergüenza. Pero yo lo dejaría correr. Me parece sucio enfangarse en un caso como este.

Aupa Txarli,

La Real hizo de este chaval un caso de Estado muy lejos del “es un crío, que juegue donde quiera”. Fueron a saco, como dices, una auténtica vergüenza.

Más allá de eso, en el fútbol hay un ecosistema, es difícil y probablemente no esté bien para los niños, pero tiene que haber unos mínimos. El Athletic se cubrió con un contrato? La Real montó la mundial y nos pusieron como siempre en la picota de manera totalmente injusta?.

Lo siento, pero quien se equivocó fue la Real y el Athletic no respondió antes los ataques de la Real y sus medios durante semanas. Ahora es momento de poner límites.

Te doy la razón, hay que respetar que el chaval juegue donde quiera. Y quería jugar en Bilbao y no se respetó. A partir de ahí, las consecuencias que las pague la Real.

Pues para mí, la actitud más patética de todas fue la de la Diputación, cuando otorgó un permiso "especial" (¿prevaricación acaso?) para que el chaval debutase con el equipo infantil de la RS, a pesar de no estar permitido, con un único y espurio fin.
Respuesta #157
Cita de sapobufo:
Cita:

Tú no entender no, tú hacerte el tonto.

Tonto el Villarreal en todo caso. Porquè si se puede hacer firmar a los padres contratos con indemnizaciones millonarias porque no lo hicieron con Oyono?

¡Qué entrañable!

¿Y vosotros los de la Real Sociedad sois muy listos queriendo romper contratos?
Respuesta #158
Cita de Ternera:
Hay que ir a por todas.Ellos pueden esquilmar las canteras en Cantabria, Asturias, Valladolid,la Rioja...traerse a japoneses o tener escuelas decaptación en Suecia y Francia.Pero nosotros, acomplejados,no podemos ni mirar a ningún txaval aúnque sea de un equipo convenido nuestro.

Como les dejemos pasar ésta vez, preparaos para que vayan con alevosía y nocturnidad por nuestros txavales mientras ponen cláusulas anti-athletic a lossuyos.

"Nuestros" ?? yo alucino. Que son críos y deben de jugar donde mas les apetezca con 12 años. Y si no le puedes convencer pues mala suerte. Y si estás pagando a los padres de un niño guipuzcoano con tan solo 12 años, pues tendrás que pensar que caja de pandora estás abriendo, porque tendrás que tratar por igual a los bizkainos.
Respuesta #159
Cita de Ander10.:
Cita de sapobufo:
Ahora resulta que hablamos de contratos con chavales de 12 años con una naturalidad y una normalidad del copòn,cuando,repito,cuando el Villarreal se puso tonto con lo de Oyono,todos deciamos que no tenia nada que hacer porquè no podia tener nada firmado por tener menos de 16 años.
Mi no entender.

Es fácil de entender, pero aún así es posible que no entienda, Hay de todo en la viña del Señor.
Respuesta #160
el 4 de agosto a las 23:00
Cita de Jonillo:
Cita:

Te vas a otra, pero pagas la primera. ¿Tan dificil es de entender?

Asi es, que la reserva está hecha y he dicho a otros niños que no había plaza.
Respuesta #161
Cita de Aurrera-beti:
Contratos con 12 años.
Lo que empieza mal, acaba mal.

El contrato no es con el txabal.
Respuesta #162
Cita de sapobufo:
Ahora resulta que hablamos de contratos con chavales de 12 años con una naturalidad y una normalidad del copòn,cuando,repito,cuando el Villarreal se puso tonto con lo de Oyono,todos deciamos que no tenia nada que hacer porquè no podia tener nada firmado por tener menos de 16 años.
Mi no entender.

Zebra ya te han explicado por activa y por pasiva que el contrato es entre los padres y el Athletic en el caso de Oyono quedaba liberado y de hecho el athletic pago una compensacion al Villareal creo que cercana a los 300.000€ ahora si la real no quiere pagar por Alogo y putear al chaval y familia juicio de por medio pues eso.

Gora Athletic

Respuesta #163
el 4 de agosto a las 23:02
Yo si fuera uriarte me olvidaría de este tema y es probable que tengamos razón pero es un niño y esto se puede enfangar mucho y otra vez quedaríamos como siempre como los malos de la película como cansa esto ya
Respuesta #164
el 4 de agosto a las 23:03
Cita de sapobufo:
Cita:

Tonto el Villarreal en todo caso. Porquè si se puede hacer firmar a los padres contratos con indemnizaciones millonarias porque no lo hicieron con Oyono?

No todos los padres tienen por qué aceptar cláusulas así eh? Tan facil como no firmarlo.
Y a Oyono se le firma cuando ya puede firmar en primera persona, ya no hay padres de por medio.

Aupa Athletic!

Respuesta #165
el 4 de agosto a las 23:03
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Igual claro que no. Es un ejemplo de otro tipo de contrato NO LABORAL donde dos partes se obligan a algo aunque una sea un menor representado.

Efectivamente. Se habla de una obligación de pagar 6 millones de Euros, que es mucho dinero, por incumplir ese compromiso. Yo quiero saber, cual es la contraprestación del Athletic ? No puede ser solo ofrecer formación etc? Se ha pagado a los padres del crio? Cuanto?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso