No era penalti, creo

Registro: 10/01/2008

Publicado el 23 de noviembre a las 23:42
Leído: 2.839
No va a ninguna parte, pero como veo que nadie lo dice: en el penalti que reclamamos, previamente creo ver que Williams le da con el brazo. Y creo que toda mano de un delantero en el área es mano.
Luego ya el que pedimos es de esos que en mi época no se pitaba nunca, ni siquiera la ve y aunque tiene los brazos estirados creo que es por el salto más que otra cosa.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 80 respuestas

Respuesta #26
el 24 de noviembre a las 18:24
el que un tipo le de con la mano sin querer claramente (porque no se las puede cortar), no puede ser penalty en la puta vida, me da igual como sea la regla, es el fin del fútbol, qué bastante tragicomedia tiene ya...el árbitro ayer estuvo imparcial...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #27
el 24 de noviembre a las 18:27
Penalti clarísimo, hoy y hace 40 años.

Marceli_NO
Vendedor de humo y sonrisas como hiena en la sabana.
"KAMPORA" ...!!!

Respuesta #28
el 24 de noviembre a las 19:45
Cita de BUENAVENTURA:

++++++++++++

Con tú Reglamento seguro que era penalty, y con el de algunos árbitros actuales también, otra cosa es la realidad, no lo que se pita, mano totalmente involuntaria y que no impidió que se metiese gol, si hubiese sido en la misma línea de gol, se podría pitar penalty pues puede influir en una jugada peligrosa.

Que hay que ver las cosas imparcialmente, tanto cuando nos benefician, como cuando nos perjudican.
Respuesta #29
el 24 de noviembre a las 20:08
Penalti clarisimo, ambos brazos desplegados en ángulo de 90 grados con el hombro y tórax, por tanto ocupaban espacio y hacían juego.

Si los brazos hubieran estado pegados al cuerpo, el balón no le da en el brazo, hubiera habido un bote del mismo, y posibilidad de rivalizar con el jugador por el balón, en cambio, le pega en el brazo, se amortigua el balón y eso ayuda al despeje.

El árbitro diciendo que viene el balón llovido ¿Y qué? Si tiene brazos desplegados haciendo juego con ellos al ocupar el espacio la longitud de dos brazos, o sea un par de metros mínimo.
Respuesta #30
el 24 de noviembre a las 20:48
Cita de goiena:
Cita de BUENAVENTURA:

++++++++++++

Con tú Reglamento seguro que era penalty, y con el de algunos árbitros actuales también, otra cosa es la realidad, no lo que se pita, mano totalmente involuntaria y que no impidió que se metiese gol, si hubiese sido en la misma línea de gol, se podría pitar penalty pues puede influir en una jugada peligrosa.

Que hay que ver las cosas imparcialmente, tanto cuando nos benefician, como cuando nos perjudican.

La involuntariedad hoy en día da igual.
Las manos no están en una posición natural y por lo tanto si el balón le pega en la mano es penalti SI O SI.

Según tu opinión si un jugador tira un tiro y este va fuera, como va fuera no es penalti, en cambio si la trayectoria es hacia la portería y el balón entra si es penalti?.

En esta jugada en concreto creo que existen manos anteriores y es la razón por la que no se pita penalti pero seguro que a lo largo de la temporada tenemos mas jugadas muy similares a esta y se pitará penalti.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #31
el 24 de noviembre a las 21:26
Con la "normativa clásica" no sería penalty.
En la nueva ... vaya usted a saber.
Respuesta #32
el 24 de noviembre a las 23:22
Cita de goiena:
Cita de BUENAVENTURA:

++++++++++++

Antiguamente mano despegada del cuerpo era penalti, actualmente es interpretación del árbitro si es voluntaria o no, aunque hasta hace poco todas las manos eran penalti si ocupaban un lugar no propio y natural.

Antes la regla era más clara, todos sabíamos lo que era mano, ahora ya ni el árbitro ni los del VAR.

Yo las jugadas las veo con honestidad y no con impacialidad.

Marceli_NO
Vendedor de humo y sonrisas como hiena en la sabana.
"KAMPORA" ...!!!

Respuesta #33
el 24 de noviembre a las 23:58
Cita de riojanos:
Cita:

++++++++++++

Las manos no están en una posición natural y por lo tanto si el balón le pega en la mano es penalti SI O SI.

Según tu opinión si un jugador tira un tiro y este va fuera, como va fuera no es penalti, en cambio si la trayectoria es hacia la portería y el balón entra si es penalti?.

En esta jugada en concreto creo que existen manos anteriores y es la razón por la que no se pita penalti pero seguro que a lo largo de la temporada tenemos mas jugadas muy similares a esta y se pitará penalti.

+++++++++++

riojanos, un nuevo debate contigo, en el que sigues inventándote jugadas que yo nunca he dicho, dices: "según tú opinión, cosa que te inventas, como voy a decir una burrada como ésta: en cambio si la trayectoria es hacia portería y el balón entra "sí es penalty". Eso lo puede decir uno que no ha visto un partido de fútbol en su vida, ya que existe la ley de la ventaja, y en ése caso, si es gol, que más ventaja vas a tener, como para pitar penalty, aunque con los árbitros que hay sueltos por ahí se puede esperar cualquier cosa.

Igual hay árbitros con buen criterio y que saben de fútbol que saben distinguir si una mano, como la del defensa del Betis es voluntaria o involuntaria y su conciencia le impide cometer tropelías o injusticias. Lo malo de ésto es, que muchos árbitros saben que tienen que cumplir órdenes y sobre todo, favorecer a los grandes, eso si quieren triunfar como árbitros.

Conozco a un árbitro de Gasteiz que arbitraba en Primera, que por pitar en contra del Madrid en el Bernabeu fué desfenestrado radicalmente, vamos que dejó de arbitrar.
Respuesta #34
el 25 de noviembre a las 00:02

( Yo las jugadas las veo con honestidad y no con impacialidad. )

++++++++++++

BUENAVENTURA, si a la hora de valorar lo haces con honestidad, y no lo haces con imparcialidad, quieres decir que eres parcial, por lo tanto, no eres honesto.
Respuesta #35
el 25 de noviembre a las 02:06
Cita de AgureGordin:
Con la "normativa clásica" no sería penalty.
En la nueva ... vaya usted a saber.

La clásica depende de la época... en los 80 y comienzos de los 90 era penalty. Luego se empezó con lo de mano voluntaria e involuntaria y llegó el circo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #36
el 25 de noviembre a las 11:48
Cita de Javert:
Lo de los penaltys y las manos es desconcertante.

Hoy si, mañana no...

Y el televisivo (recordemos su aparición en NEXT ) Alberola Rojas, un árbitro más fuerte que el vinagre, estuvo bastante bien, en ese papel de ser el Mateu 2.0 y su "sigan, sigan". No cortó en demasía el juego y acertó bastante.

Se "disculpó" hace unos meses desde la COPE con la chica. Vino a decir algo como que "si se sintió ofendida le pido disculpas, yo tenía 18 años"

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #37
el 25 de noviembre a las 19:07
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

riojanos, un nuevo debate contigo, en el que sigues inventándote jugadas que yo nunca he dicho, dices: "según tú opinión, cosa que te inventas, como voy a decir una burrada como ésta: en cambio si la trayectoria es hacia portería y el balón entra "sí es penalty". Eso lo puede decir uno que no ha visto un partido de fútbol en su vida, ya que existe la ley de la ventaja, y en ése caso, si es gol, que más ventaja vas a tener, como para pitar penalty, aunque con los árbitros que hay sueltos por ahí se puede esperar cualquier cosa.

Igual hay árbitros con buen criterio y que saben de fútbol que saben distinguir si una mano, como la del defensa del Betis es voluntaria o involuntaria y su conciencia le impide cometer tropelías o injusticias. Lo malo de ésto es, que muchos árbitros saben que tienen que cumplir órdenes y sobre todo, favorecer a los grandes, eso si quieren triunfar como árbitros.

Conozco a un árbitro de Gasteiz que arbitraba en Primera, que por pitar en contra del Madrid en el Bernabeu fué desfenestrado radicalmente, vamos que dejó de arbitrar.

Te recomiendo que antes de contestar te molestes en leer, cosa que normalmente no haces ya que simplemente contestas cosas que no tienen nada que ver.

Te vuelvo a colocar la frase:

El signo de interrogación es un signo de puntuación que indica que la oración que le sigue o precede es una pregunta.
En muchas ocasiones el árbitro no sabe, ya que no es adivino, si el balón y la trayectoria es hacia la portería o no y aún así pitan penalti.

El árbitro que pitó el partido del Athletic-Betis no pitó penalti ya que antes de las manos del jugador del Betis existen unas manos de un jugador del Athletic.

(Igual hay árbitros con buen criterio y que saben de fútbol que saben distinguir si una mano, como la del defensa del Betis es voluntaria o involuntaria y su conciencia le impide cometer tropelías o injusticias. Lo malo de ésto es, que muchos árbitros saben que tienen que cumplir órdenes y sobre todo, favorecer a los grandes, eso si quieren triunfar como árbitros.)

Esta paja mental es propia de ti cuando tus limitados argumentos se quedan en nada.

Por cierto yo conozco a muchos árbitros y jamás he escuchado de ninguno de ellos decir lo que tu estas insinuando.
Aquí en el anonimato es muy fácil decir que me han dicho o que he escuchado etc..

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #38
el 25 de noviembre a las 19:10
Como la temporada es larga seguro que tenemos mas de una mano igual o similar a esta en la que los árbitros pitan pena máxima, eso si sin mano anterior.
Cualquier mano dentro del área que no este en una posición natural o que no este pegada al cuerpo será mano y así la pitaran, indistintamente de la voluntariedad. Si no esta pegada al cuerpo o no esta en una posición natural los árbitros y el comité entienden que es voluntaria.

Respuesta #39
el 25 de noviembre a las 23:17

Riojanos, no te inventes historias, vamos a la realidad de las cosas, dices que anteriormente a la mano (involuntaria) del jugador del Betis hay otra mano, claro, de Williams, que por cierto la tiene pegada al cuerpo, o no te has fijado en ese "pequeño" detalle, por tanto, no es falta, y te podría dar unos cuantos ejemplos de penaltys pitados por manos "involuntarias", eso sí, de la temporada pasada, porque como todos sabemos, se cambia el Reglamento de Fútbol de la noche a la mañana. Pasó con los pisotones por detrás, que yo veo bien lo de la tarjeta roja, pero como se ve que los que más pisotones hacen son los grandes equipos, pues se cambió la norma.

¿Que me dices de los agarrones?, ¿por qué unos son de tarjeta amarilla y otros no?, ¿dependerá del color de la camiseta?. Y sigo pensando lo mismo sobre los codazos, son "agresión" y por tanto, tarjeta roja, verás como si se hace ésto se ven menos codazos o manotazos.
Respuesta #40
el 26 de noviembre a las 10:32
Cita de goiena:

Riojanos, no te inventes historias, vamos a la realidad de las cosas, dices que anteriormente a la mano (involuntaria) del jugador del Betis hay otra mano, claro, de Williams, que por cierto la tiene pegada al cuerpo, o no te has fijado en ese "pequeño" detalle, por tanto, no es falta, y te podría dar unos cuantos ejemplos de penaltys pitados por manos "involuntarias", eso sí, de la temporada pasada, porque como todos sabemos, se cambia el Reglamento de Fútbol de la noche a la mañana. Pasó con los pisotones por detrás, que yo veo bien lo de la tarjeta roja, pero como se ve que los que más pisotones hacen son los grandes equipos, pues se cambió la norma.

¿Que me dices de los agarrones?, ¿por qué unos son de tarjeta amarilla y otros no?, ¿dependerá del color de la camiseta?. Y sigo pensando lo mismo sobre los codazos, son "agresión" y por tanto, tarjeta roja, verás como si se hace ésto se ven menos codazos o manotazos.

No cambies de tema. Iñaki no tiene la mano pegada al cuerpo y lo que pita el árbitro en esa jugada seguramente son las manos de Iñaki. Como no lo sabemos, no sabemos exactamente que pita nos quedará la duda, pero yo no tengo ninguna duda de esta jugada. ( y como yo la gran mayoría de los aficionados que han expuesto su opinión en este hilo).

Con respecto a los cambios en la reglamentación de esta temporada y los cambios repasa, de nuevo, los apuntes como siempre estas equivocado.
Y es que hablar por hablar sale gratis en algunos casos.

El hombro no es considerado "manos":

La principal novedad en las Reglas del Juego para esta próxima temporada es que no cualquier parte del brazo será considerada infracción de mano para el estamento arbitral. Toda la parte por debajo de la axila a la que golpee el balón será considerada una acción ilegal, mientras que la parte del hombro, desde esta temporada, será considerada como un elemento más del cuerpo con el que se puede jugar.

Manos accidentales previas a un gol:

El segundo cambio a tener en cuenta explicado el estamento arbitral durante su comparecencia ha sido en el caso de que las "manos" recaigan en un jugador que marca gol. En este caso, aunque las manos sean "accidentales", esto es, involuntarias, si son inmediatamente previas a la consecución de un gol deberán pitarse.
ES decir en este caso habla de manos del atacante y solo se pitará en caso de que la jugada termine en gol.

Con respecto al resto de las "manos" etc.. todo sigue igual que las anteriores temporadas.
De nuevo, mientes deliberadamente o no cuentas la verdad por omisión o por falta de información, que para el caso es lo mismo o parecido.

No cambies de de tema continuamente que al final se te ve el plumero.
Con respecto a los agarrones, manotazos, codazos etc.. la norma es la misma y los criterios arbitrales son los mismos.

Respuesta #41
el 26 de noviembre a las 10:44
Cita de riojanos:
Cita de goiena:

No cambies de tema. Iñaki no tiene la mano pegada al cuerpo y lo que pita el árbitro en esa jugada seguramente son las manos de Iñaki. Como no lo sabemos, no sabemos exactamente que pita nos quedará la duda, pero yo no tengo ninguna duda de esta jugada. ( y como yo la gran mayoría de los aficionados que han expuesto su opinión en este hilo).

Con respecto a los cambios en la reglamentación de esta temporada y los cambios repasa, de nuevo, los apuntes como siempre estas equivocado.

La principal novedad en las Reglas del Juego para esta próxima temporada es que no cualquier parte del brazo será considerada infracción de mano para el estamento arbitral. Toda la parte por debajo de la axila a la que golpee el balón será considerada una acción ilegal, mientras que la parte del hombro, desde esta temporada, será considerada como un elemento más del cuerpo con el que se puede jugar.

El segundo cambio a tener en cuenta explicado el estamento arbitral durante su comparecencia ha sido en el caso de que las "manos" recaigan en un jugador que marca gol. En este caso, aunque las manos sean "accidentales", esto es, involuntarias, si son inmediatamente previas a la consecución de un gol deberán pitarse.
ES decir en este caso habla de manos del atacante y solo se pitará en caso de que la jugada termine en gol.

Con respecto al resto de las "manos" etc.. todo sigue igual que las anteriores temporadas.
De nuevo, mientes deliberadamente o no cuentas la verdad por omisión o por falta de información, que para el caso es lo mismo o parecido.

Con respecto a los agarrones, manotazos, codazos etc.. la norma es la misma y los criterios arbitrales son los mismos.

+++++++++++

riojanos, por tu forma de expresarte y cambiar de tema constantemente, achacando a los demás cosas que haces tú sin ponerte colorado, y luego encima me llamas mentiroso, cuando eres tú el que cambia de tema, que sacas lo de la axila y el hombro, cuando nadie ha mencionado nada en nuestra discusión, tú a lo tuyo, a dar lecciones de lo que conoces, y señala el Reglamento de Fútbol, en cuanto a la toma de decisiones de los árbitros, haces mutis por el foro, que es precisamente por donde vienen todas las quejas, tanto de jugadores, entrenadores, periodistas, etc., la disparidad de criterios de los árbitros.

Y dile a tus amigos los árbitros, que en el Reglamento de Fútbol existe una norma que es, la aplicación de la "Ley de la ventaja", que parece que no se la han leído nunca, o igual es que para aplicarla hay que saber algo de fútbol, y en eso están muy verdes,como tú.
Respuesta #42
el 26 de noviembre a las 10:47

( Con respecto a los agarrones, manotazos, codazos etc.. la norma es la misma y los criterios arbitrales son los mismos. )

++++++++++++++

riojanos, y encima tienes la caradura de llamarme mentiroso, cuando no haces más que mentir, como en éste caso, donde dices que los criterios arbitrales son los mismos, eso no te lo crées ni tú, o por lo menos lo que vemos en los partidos no es lo que tu dices.
Respuesta #43
el 26 de noviembre a las 19:08
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

riojanos, por tu forma de expresarte y cambiar de tema constantemente, achacando a los demás cosas que haces tú sin ponerte colorado, y luego encima me llamas mentiroso, cuando eres tú el que cambia de tema, que sacas lo de la axila y el hombro, cuando nadie ha mencionado nada en nuestra discusión, tú a lo tuyo, a dar lecciones de lo que conoces, y señala el Reglamento de Fútbol, en cuanto a la toma de decisiones de los árbitros, haces mutis por el foro, que es precisamente por donde vienen todas las quejas, tanto de jugadores, entrenadores, periodistas, etc., la disparidad de criterios de los árbitros.

Y dile a tus amigos los árbitros, que en el Reglamento de Fútbol existe una norma que es, la aplicación de la "Ley de la ventaja", que parece que no se la han leído nunca, o igual es que para aplicarla hay que saber algo de fútbol, y en eso están muy verdes,como tú.

Es más que evidente que debatir contigo es perder el tiempo.
Deberías de plantearte leer lo que escribe la gente antes de rebatir.

Esto lo has escrito tu:

(Riojanos, no te inventes historias, vamos a la realidad de las cosas, dices que anteriormente a la mano (involuntaria) del jugador del Betis hay otra mano, claro, de Williams, que por cierto la tiene pegada al cuerpo, o no te has fijado en ese "pequeño" detalle, por tanto, no es falta, y te podría dar unos cuantos ejemplos de penaltys pitados por manos "involuntarias", eso sí, de la temporada pasada, porque como todos sabemos, se cambia el Reglamento de Fútbol de la noche a la mañana. Pasó con los pisotones por detrás, que yo veo bien lo de la tarjeta roja, pero como se ve que los que más pisotones hacen son los grandes equipos, pues se cambió la norma.)

Hablas de cambio de normas y te he puesto los cambios de normativa que han cambiado con respecto a las manos, de la temporada pasada a esta.
Hablas de temas con total desconocimiento, para variar y es que parece que no aprendes y metes el morro donde nadie te llama.

Goiena dice:

("te podría dar unos cuantos ejemplos de penaltys pitados por manos "involuntarias", eso sí, de la temporada pasada, porque como todos sabemos, se cambia el Reglamento de Fútbol de la noche a la mañana".).

QUE NO TE ENTERAS QUE TE HE PUESTO EN EL HILO LO QUE HA CAMBIADO CON RESPECTO A LA TEMPORADA PASADA Y LOS PENALTIS. ( no es cambiar de tema, ponerte los cambios que se han dado con respecto a la temporada pasada y las manos es llevarte a la cruda realidad de tu continuo error).

Hablas de todo sin tener ni idea de nada y es que es evidente que don R que R no tiene arreglo, ni con la edad aprende.

PD: Repasa los hilos, anda, que aquí el único que cambia continuamente de tema eres tu.

Respuesta #44
el 26 de noviembre a las 19:24
Cita de goiena:

( Con respecto a los agarrones, manotazos, codazos etc.. la norma es la misma y los criterios arbitrales son los mismos. )

++++++++++++++

riojanos, y encima tienes la caradura de llamarme mentiroso, cuando no haces más que mentir, como en éste caso, donde dices que los criterios arbitrales son los mismos, eso no te lo crées ni tú, o por lo menos lo que vemos en los partidos no es lo que tu dices.

El criterio con respecto a esta jugada es el mismo solo que con matizaciones, ya no tienen que ser obligatoriamente tarjeta roja como se recogía en la circula número cuatro enviada a todos los árbitros al principio de la temporada pasada la interpretación de la norma ahora dice que ya no será taxativa como se exigía en un principio, sino que solo se aplicará cuando la entrada en cuestión sea ostensiblemente peligrosa para la integridad del jugador que la reciba.

Repasa los apuntes anda!! que de verdad, que contigo es perder el tiempo continuamente.

Respuesta #45
el 27 de noviembre a las 11:52

( Tú y yo somos como el día y la noche por tus palabras y por la visión que tienes del Athletic.

A lo que dices le llamo autocomplacencia y falta de ambición y callo para no meterme en fregados. )

++++++++++++

riojanos, te he puesto la réplica que te hace una forera a un comentario tuyo, como ves, no soy sólo yo el que no coincide con tus ideas, hay más gente que lo hace, pero claro, somos los demás los que no tenemos ni idea de nada

Y referente a los árbitros, te voy a repetir lo que vengo diciendo en el foro de todos ellos, tanto españoles, como extranjeros, que son muy malos, y que lo hacen muy mal, a pesar de tener la "ayuda" del VAR, y de todo el dineral que cobran, que parece que lo único que les preocupa es, su preparación física y dejar contentos a sus jefes.
Respuesta #46
el 27 de noviembre a las 20:18
Cita de goiena:

( Tú y yo somos como el día y la noche por tus palabras y por la visión que tienes del Athletic.

A lo que dices le llamo autocomplacencia y falta de ambición y callo para no meterme en fregados. )

++++++++++++

riojanos, te he puesto la réplica que te hace una forera a un comentario tuyo, como ves, no soy sólo yo el que no coincide con tus ideas, hay más gente que lo hace, pero claro, somos los demás los que no tenemos ni idea de nada

Y referente a los árbitros, te voy a repetir lo que vengo diciendo en el foro de todos ellos, tanto españoles, como extranjeros, que son muy malos, y que lo hacen muy mal, a pesar de tener la "ayuda" del VAR, y de todo el dineral que cobran, que parece que lo único que les preocupa es, su preparación física y dejar contentos a sus jefes.

Desde luego lo tuyo es de psiquiátrico. Es evidente que no estas bien y que tienes serios problemas mentales.
Ahora metes de "otro" hilo un comentario de una forera que esta debatiendo conmigo de otro tema que nada tiene que ver con lo que aquí estamos debatiendo.
¿Y esto para que? ( si tienes intención de poner todas las respuestas de gente que no esta de acuerdo conmigo en temática diferente te puedes aburrir, de eso se trata en este foro)
Pues claro que pensamos de diferente manera.
Cada uno de los que estamos aquí tenemos un punto de vista diferente de muchos temas y podemos debatir sobre ello pero tú, que no estas bien, mezclas, cambias de temas en un mismo hilo y encima desinformas, hablas desde el mas absoluto desconocimiento de muchos temas y lo único que haces en enredar y provocar cansando a la gente con respuestas que no tienen ni el más mínimo sentido.

Estas fatal tío.

Respuesta #47
el 28 de noviembre a las 00:17
para mi fue penalti , brazos separados y dentro del área , pero buen ya no hay nada que hacer

por cierto , como está el patio
Respuesta #48
el 28 de noviembre a las 11:25
Cita de templario7:
para mi fue penalti , brazos separados y dentro del área , pero buen ya no hay nada que hacer

Y siempre es el mismo.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #49
el 28 de noviembre a las 11:47
Cita de Zulubragas:
Cita de templario7:

Y siempre es el mismo.

si , la verdad si , no se como se lo monta pero donde está él casi siempre acaba en batalla campal jajaja
Respuesta #50
el 28 de noviembre a las 13:37
Penalty clarísimo, no se puede ocupar mas espacio con un brazo, despegado y estirado.

Y en cuanto al gol de Berenguer creo que puede depender del criterio arbitral pero si el agarrón es motivo para pitar falta y anularlo también debería pitarse un penalty a Muniain por agarrón en el momento de rematar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso