Oficial: Vesga traspasado al Almeria.

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 1 hora y 35 minutos
Leído: 1.853
“Mikel Vesga, traspasado a la @U_D_Almeria

El centrocampista deja el Athletic a las puertas de su décima temporada, con 275 partidos, dos títulos y la vitola de gran futbolista de Club.

Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!”

https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/02/traspaso-de-mikel-vesga-a-la-ud-almeria/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 29 minutos
Me parece muy eXtraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.

Zorte on Mikel!

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
Gutariko bat! Faltan botako zaitugu, Mikel.
Eskerrik asko eta zorte on!

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #3
hace 1 hora y 15 minutos
Nunca olvidaré su gran aportación en el título de Copa, jugando una gran segunda parte y marcando en la tanda de penaltis.

Gracias por todo Mikel, has sido un jugador ejemplar.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #4
hace 1 hora y 14 minutos
Buen jugador de equipo Mikel, tanto cuando le ha tocado ser importante o desde el banquillo.

Zorte on!
Respuesta #5
hace 1 hora y 10 minutos
Todavía hay algún desgraciado cargando contra Mikel en el post de su video de despedida…
Respuesta #6
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de josebazulu:
Me parece muy eXtraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.

Zorte on Mikel!

¿Esto es en serio?

Así nos va.
Respuesta #7
hace 1 hora y 5 minutos
Osea que seguirá vistiendo de rojiblanco. Que le vaya bien, pero respetando otras opiniones, para mí es un jugador que ha aportado muy poco y que ya la temporada pasada estuvo de sobra.
Respuesta #8
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de lu_88:
“Mikel Vesga, traspasado a la @U_D_Almeria

El centrocampista deja el Athletic a las puertas de su décima temporada, con 275 partidos, dos títulos y la vitola de gran futbolista de Club.

Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!”

https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/02/traspaso-de-mikel-vesga-a-la-ud-almeria/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Si se va de aquí es porque quiere ser importante en un equipo. Y seguramente en primera le costaría serlo.

Para estar en el banquillo no iba a estar en ningún lado mejor que aquí
Respuesta #9
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Sols:
Todavía hay algún desgraciado cargando contra Mikel en el post de su video de despedida…

Tú lo has dicho, desgraciados.
Auténtica gentuza.
Respuesta #10
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Sols:

Aquí te dirán que si juegas mal toca que carguen contra ti
Respuesta #11
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Sanguan:
Cita de josebazulu:

Zorte on Mikel!

¿Esto es en serio?

Así nos va.

El qué?
Respuesta #12
hace 1 hora
Cita de josebazulu:

Zorte on Mikel!

Creo que lo quería era un contrato de 2 años mínimo fijos y seguramente tenga otro opcional. No tener que estar buscando equipo de nuevo y seguramente retirarse
Respuesta #13
hace 1 hora
Mucha suerte para Mikel ,buen futbolista (sí) y buena persona.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #14
hace 59 minutos
Que te vaya fantástico, Mikel.
Como ya se ha comentado aquí, un jugador ejemplar y parte fundamental del título de Copa.
Mucha suerte, Mikel.
Respuesta #15
hace 59 minutos
Agradecerle lo que ha aportado al Club y desearle suerte en el futuro.
Me llama la atención que no se oiga nada de Arrizabalaga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso