Todas las entradas vendidas para el estreno liguero
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
el miércoles a las 00:13
Cita de Peio_70:Cita:
De acuerdo contigo al 100,pero ahora hay demanda de entradas y no se pueden comprar.
Joder, dices que estás de acuerdo después de decir que se hizo un futbolín... estás para encerrar![]()
![]()
![]()
Una cosa no quita la otra,para mí se hizo un futbolin,siempre fui partidario de un campo de 80mil localidades o más pones unas lonas y lo amortizas con publicidad y cuando tengas demanda tiras de esas localidades.
Pero si dice que es un estadio cojonudo para los partidos del Athletic,de acuerdo,nadie valora quien entra o no,y si queremos una final importante o no,que es más cómodo que el anterior estadio,si claro,que está bien, también.
El tema es que ahora hay más de 12mil personas para hacerse soci@s en lista más o menos y no hay entradas para el Sevilla salvo l@s soci@s que cedan sus localidades,es la realidad.
La cosa es que el campo se puso el dinero entre ciertas sociedades o como se quiera llamar y eso es lo que marco todo,y que se quería hacer en el mismo sitio y no daba para más.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el miércoles a las 01:51
- Como esta el tema de las obras para la zona Vip?
Goazen Athletic !!!
el miércoles a las 04:42
Editada el miércoles a las 04:43
Cita de AskeBizi_80:Cuando los de las dos generaciónes anteriores al número de tu nick por edad dejen de ir, verás como no se queda pequeño el campo.
- Sigo pensando que se hizo pequeño; pena el contexto económico que había cuando se aprobó el proyecto y poco después vinieran los clausulazos.
- Como esta el tema de las obras para la zona Vip?
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el miércoles a las 11:21
Cita de Peio_70:Es que la gente se cree que se podía haber hecho el Campo dónde y como quisiese el Athletic.Cita:
Era tan fácil como haber gastado 60-80 millones de euros más, pero habría entradas para ver el Athletic Sevilla
Más de 100.
Y no solo eso, sino que las Instituciones se negaban, por lo que en la práctica el Athletic tendría que haber puesto más de 200M más.
Azkuna y Patxi López pusieron mil trabas.
Si no es por José Luis Bilbao y Basagoiti que presionó al PSE, no se hace el Campo.
el miércoles a las 14:20
Cita de Peio_70:Cita:
Por lo menos haber dejado la posibilidad……
Habiéndolo hecho en Artxanda, quizá...
Pues si. Así podríamos subir todos en el funicular.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el miércoles a las 15:22
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el miércoles a las 15:28
Cita de mrpentland:
Ya se puede ceder el carneto y vuelve a haber entradas.
Y tú qué opinión tienes?
Todas son cesiones, de repente, el mismo día y en un día o algunas las tuvieron bloqueadas?
el miércoles a las 15:42
Cita de marinabilbo:Cita de mrpentland:
Y tú qué opinión tienes?
Todas son cesiones, de repente, el mismo día y en un día o algunas las tuvieron bloqueadas?
Y yo qué sé? Quiero pensar que ha sido empezar a ceder y aparecer las entradas, pero ni idea.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el miércoles a las 16:10
Cita de mrpentland:Cita:
Y tú qué opinión tienes?
Y yo qué sé? Quiero pensar que ha sido empezar a ceder y aparecer las entradas, pero ni idea.
Ya. Es que yo suelo ser un poco malpensada.
el miércoles a las 16:45
Cita de mrpentland:
Por lo que acabo de mirar,hay bastantes sueltas alguna de 73´50€
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!