Todas las entradas vendidas para el estreno liguero
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
me imagino que tambien habran dado bastantes entradas al Sevilla,hay buena relación.
hay mucha demanda para hacerse socio pero luego hay partidos que no colocas el carnet ni a tiros,y no hablo de un lunes a las nueve de la noche
hay mucha demanda para hacerse socio pero luego hay partidos que no colocas el carnet ni a tiros,y no hablo de un lunes a las nueve de la noche
Respuesta #32
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Que nervios ! Que ganas del estreno liguero
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #33
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Ostras sorprendente, en Agosto que aún mucha gente esta de vacaciones y llenazo.
Es lo que toca, la afición del Athletic no pierde la ilusión tan fácil.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #34
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de zitarka:Cita:
Con que dinero, si ya se tuvo que hacer un encaje de bolillos para pagar éste?
Pues con el de todos los vascos como se hizo
Bueno, este se hizo con mucho dinero, una pequeña parte del cual era de "todos los vascos". Pero no se podía poner más, ya se habían gastado mucho en Anoeta, Buesa...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #35
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de riojanos:
Ostras sorprendente, en Agosto que aún mucha gente esta de vacaciones y llenazo.
Llenazo no, ya que todavía no se puede ceder al club los carnet de socio, y entonces habrá más entradas a la venta.
Lo que pasa es que se han vendido las entradas que tiene disponible el club. El titular es un poco engañoso.
Respuesta #36
hace 2 minutos
Editada hace 30 segundos
hace 2 minutos
Editada hace 30 segundos
Cita de JackBauer:Cita:
Habiéndolo hecho en Artxanda, quizá...
Ni así. El ejemplo perfecto lo hemos tenido hace dos temporadas cuando el Barça cambia el Camp Nou (98mil espectadores) por Montjuic (poco más de 55mil). La distancia Barcelona-Montjuic y Bilbao-Artxanda es similar. Pusieron lanzaderas cada DOS MINUTOS realizando un recorrido circular. La entrada media esa temporada no llegó a los 41mil espectadores. Si alejas un estadio del centro de la ciudad, la disminución de asistencia es tremenda, especialmente en ciudades donde la gente siempre ha tenido una serie de rutinas antes de entrar al campo y donde mayoritariamente se hace a pie. Con el Metro, hay una población de +/- 800mil habitantes que se bajan del vagón en la misma puerta del campo, aunque la mayoría sigue acudiendo al centro y posteriormente se acerca andando siguiendo sus rutinas. Pensar que, porque el campo se construyera en Artxanda y tuviera mucho más aforo, iba a ser la mejor solución, creo que hubiera sido un error tremendo. Un error mortal para el club. San Mamés sigue siendo San Mamés porque sigue estando donde siempre y la gente sigue haciendo lo que ha hecho siempre y con los de siempre.
Jack Bauer..
No me compares la aficion del Athletic con la del Barça por Dios.
Que te tengo mucho aprecio por lo que sueles escribir...
Yo soy de los que pensaba y pienso que el estadio se iba a quedar pequeño en muy poco tiempo.
Ahora mismo una lista de espera de 10.000 personas, despues de una temporada para olvidar y con el pastizal que cuesta hacerse socio.