Penalties Unai Simón

Registro: 28/05/2018

Publicado el miércoles a las 00:47
Leído: 6.545

Todos los penalties lanzados con Unai Simón bajo palos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 15:43
Al principio era desesperante, ni las olía
Últimamente ha mejorado

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #32
el miércoles a las 16:26
Sus estadísticas de paradas de penaltis son muy buenas en los últimos tiempos.
Respuesta #33
el miércoles a las 17:01
Unai es un portero de leyenda.

Creo que está infravalorado entre los aficionados de la selección, pero tengo la sensación que a veces también entre los athleticzales. O algunos.

Unai es el mejor portero del Athletic desde Iribar, sin duda.

Campeón de Europa, Campeón del mundo como portero titular. Zamora en el Athletic. Guante de oro y candidato firme al trofeo Yashin. Uno de los mejores porteros del mundo en este momento. Pero de los 3 mejores, y tan innovador que hasta los periodistas (las eternas vacas de Lezama) aún no se enteran.

Probablemente el mejor futbolista del Athletic actual. Además.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #34
el miércoles a las 18:18
Aquella temporada que Unai fue cedido al Elche, las apuestas del Athletic como porteros para al menos una década eran Kepa Arrizabalaga y Unai Simon. Este era el plan del club:

- Kepa acababa de renovar con una clausula estratosférica para un portero, y nadie imaginaba que pudiera venir un club con el fajo de billetes como así ocurrió.
- Remiro terminaba contrato al final de temporada, y no tenía oferta de renovación por parte del Athletic. De echo 6 meses antes, cuando parecía que Kepa se iba al Madrid le ofrecieron la renovación, el tardó en tomar la decisión, y cuando Kepa firmó a el le retiraron la oferta. Remiro era un descarte.
- Herrerin tenía todavía un par de años de contrato, tiempo suficiente para que Unai Simon se forjara. en el Elche, y tal vez un primera la temporada siguiente.
- Cuando el Athletic cedió a Unai Simón al Elche en 2018, acababa de renovar su contrato hasta el 2023. Por tanto estaba claro que era una de las apuestas del club para ser junto a Kepa, uno de los guardianes de la portería del Athletic por una década.

Por tanto, vistos los acontecimientos descritos, queda claro que Unai Simon no era ningún descarte, el descarte era Remiro.

Es más, cuando marchó Kepa y Remiro se negó a renovar su contrato, Urrutia dijo en una rueda de prensa que según las valoraciones de los técnicos de Lezama, Unai Simón era el guardameta con mayores expectativas o proyección de los porteros que habían coincidido en la pretemporada.

Conclusión: Unai Simon era junto con Kepa el portero en el que más expectativas tenía depositadas el club. El Athletic gestionó correctamente el relevo en la portería del Athletic. Como único pero, decir que el Athetic tal vez podría haber renovado a los 4 para monetizar a 2 de ellos, el único pero que le puedo poner a aquella gestión.

Respuesta #35
el miércoles a las 18:39
Cita de DeditosLocos:
Cita:

De descartado nada.

Me remito a los hechos , en el momento de ser cedido tenia 3 porteros por delante : Kepa , Iago y un Remiro recien llegado del Huesca llamado a ser el sustituto de Iago.
El futuro de Unai no esta cerca de Lezama .

Es curioso como te cambia la vida las decisiones de los demás. Estoy seguro de que si Kepa no se hubiera ido o Remiro hubiera renovado, la carrera de Simón no hubiera estado en el Athletic.

Por cierto, a mi me faltan penaltis de las tandas con España y los del Betis de copa en 2021

BETI ZUREKIN!

Respuesta #36
el miércoles a las 18:52
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Me remito a los hechos , en el momento de ser cedido tenia 3 porteros por delante : Kepa , Iago y un Remiro recien llegado del Huesca llamado a ser el sustituto de Iago.

Es curioso como te cambia la vida las decisiones de los demás. Estoy seguro de que si Kepa no se hubiera ido o Remiro hubiera renovado, la carrera de Simón no hubiera estado en el Athletic.

Por cierto, a mi me faltan penaltis de las tandas con España y los del Betis de copa en 2021

La apuesta a largo plazo del Athletic eran Kepa Arrizabalaga y Unai Simon. Remiro era un descarte a final de temporada. La evidencia es que Remiro entraba en su ultimo año de contrato y no tenía oferta de renovación, en cambio Unai firmó hasta 2023 antes de marchar al Elche.
Respuesta #37
el miércoles a las 18:54
Cita de gilman:
Cita:

No creo que estubiese descartado, pero por delante tenía, como mucho 2, Kepa y puede que Remiro, Iago no estaba por delante, simplemente Simón erá el mas joven, y, quizás por eso se penso que no podía pasarse una temporada sin jugar y por eso se le cedió para que jugase.
Pero eso no significa que estubiese descartado

Unai no estaba descartado, era la apuesta del club a largo plazo. El descarte era Remiro que no tenía oferta de renovación.
Respuesta #38
el miércoles a las 18:55
Cita de Peio_70:
Cita:

Y así y todo fue cedido no traspasado o rescindido... por algo sería.

Fue cedido, y no solo eso, firmó hasta 2023 antes de ser cedido. Por tanto el club apostaba por el.
Respuesta #39
el miércoles a las 18:57
Cita de Aurresku:
Cita:

Llegó a debutar en el Elche?
En algún amistoso o así, creo recordar, pero no he visto ninguna imagen suya jugando con el Elche.
por lesiones de sus compañeros. Pero mandarlo lo mandaron al elche. Las circunstancias solucionaron la catastrófica decisión de la dirección deportiva y cuerpo técnico de entonces

De catastrófica nada, el club hizo una gran gestión con los porteros. En Lezama sabían perfectamente del potencial de los 4 porteros, y en base a los informes que manejan apostaron por Kepa y Unai para la portería del Athletic en el largo plazo.
Respuesta #40
el miércoles a las 19:21
No están todos los penaltis que le han lanzado, pero aún así en esta muestra se ve que es un portero que aguanta bien los penaltis y es complicado meter un gol en esta faceta del juego.
Se dieron una serie de circunstancias cuando llegó al primer equipo, que en condiciones normales hubieran hecho que Unai no llegará a la titularidad de la forma que lo hizo.
Y es que en el fútbol como en la vida, si sabes esperar tu momento, ese momento puede llegar.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #41
el miércoles a las 19:27
Cita de riojanos:
No están todos los penaltis que le han lanzado, pero aún así en esta muestra se ve que es un portero que aguanta bien los penaltis y es complicado meter un gol en esta faceta del juego.
Se dieron una serie de circunstancias cuando llegó al primer equipo, que en condiciones normales hubieran hecho que Unai no llegará a la titularidad de la forma que lo hizo.
Y es que en el fútbol como en la vida, si sabes esperar tu momento, ese momento puede llegar.

Yo dije en su momento que la carambola que le llevó a debutar con el primer equipo fue similar a la de Casillas, y que ojalá tuviera una carrera similar. Parece que por una vez, acerté.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
el miércoles a las 19:52
Recuerdo a Unai dándole instrucciones a Arrizabalaga antes de la tanda de penaltis de la final de copa. Recuerdo que le explicaba que hiciese el amago hacia un lado sin mover los pies para tirarse hacia el lado contrario del amago inicial. El segundo penalty que para Kepa, fue por las instrucciones de Simón...

Uno de los nuestros y de los mejores del mundo, sino el mejor. Un orgullo.
Respuesta #43
el miércoles a las 20:58
Cita de DeditosLocos:
La historia de Unai Simon se escribira en los libros , de estar descartado en el Elche a ser uno de los mejores porteros del mundo .

Lo que yo creo conocer, no estaba descartado en el Elche. Tuvimos que deshacer la cesión e incluso creo que indemnizamos al Elche.
Respuesta #44
el miércoles a las 22:33
Hablando de porteros, Ezkieta de continuar así puede dar la sorpresa. El otro día en el amistoso del Cádiz era una máquina de hacer paradas. Está temporada si el Cádiz sigue en ese nivel va a tener oportunidad de demostrar quien es de verdad, tiros a puerta va a sufrir en cantidad. Ya veremos.
Respuesta #45
el miércoles a las 22:58
Cita de Netan45:
Recuerdo a Unai dándole instrucciones a Arrizabalaga antes de la tanda de penaltis de la final de copa. Recuerdo que le explicaba que hiciese el amago hacia un lado sin mover los pies para tirarse hacia el lado contrario del amago inicial. El segundo penalty que para Kepa, fue por las instrucciones de Simón...

Uno de los nuestros y de los mejores del mundo, sino el mejor. Un orgullo.

No sé de qué final hablas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso