Penalties Unai Simón

Registro: 28/05/2018

Publicado hace 10 horas y 26 minutos
Leído: 2.546

Todos los penalties lanzados con Unai Simón bajo palos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txingu11:
egun on.mi opinion,unai simon es ya un mito.en 10 temporadas iraizoz recuerdo paro 2 penaltis uno a mesi yy otro a ronaldo,por cierto no sirvio ni para rascar un empate,increible como pudo estar ese portero tanttos años en el athletic siendo reserva en el español.

Y hay que faltar a Iraizoz para hablar de los penaltis de Simon?...Mierda de foro, claro que me banearen a mi y este tipo de comentarios son los que tendrian que desaparecer pero no va a ser asi.
Y luego, la calidad de un portero se mide por los penaltis? Es lo unico que hace un portero?. Si para penaltis es bueno y sino es malo?
Respuesta #17
hace 1 hora y 15 minutos
El que paró a Osasuna… mucho se habló de los goles de. NIko al Alavés, pero igual de trascendente fue ese penalti parado
Respuesta #18
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de DeditosLocos:
Cita:

De descartado nada.

Me remito a los hechos , en el momento de ser cedido tenia 3 porteros por delante : Kepa , Iago y un Remiro recien llegado del Huesca llamado a ser el sustituto de Iago.
El futuro de Unai no esta cerca de Lezama .

No creo que estubiese descartado, pero por delante tenía, como mucho 2, Kepa y puede que Remiro, Iago no estaba por delante, simplemente Simón erá el mas joven, y, quizás por eso se penso que no podía pasarse una temporada sin jugar y por eso se le cedió para que jugase.
Pero eso no significa que estubiese descartado

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #19
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de DeditosLocos:
Cita:

De descartado nada.

Me remito a los hechos , en el momento de ser cedido tenia 3 porteros por delante : Kepa , Iago y un Remiro recien llegado del Huesca llamado a ser el sustituto de Iago.
El futuro de Unai no esta cerca de Lezama .

Y así y todo fue cedido no traspasado o rescindido... por algo sería.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
hace 1 hora
Cita de ORMAK:
El que paró a Osasuna… mucho se habló de los goles de. NIko al Alavés, pero igual de trascendente fue ese penalti parado

Todavía me entran sudores fríos.
Respuesta #21
hace 55 minutos
Cantan varios, ahí a bote pronto una tanda de penaltis contra el Betis donde para otros 2…

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso