No cargarse la filosofía

Registro: 08/07/2009

Publicado el 8 de junio a las 23:12
Leído: 7.474
Que sois 4 y con vuestro hilo periódico parece que sois 5.

Si no os gusta el Athletic, tenéis infinitos equipos para elegir, pero dejadnos en paz.

Hasta el próximo día de la marmota
AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 308 respuestas

Respuesta #76
el 9 de junio a las 09:15
Cita de VictorII:
Cita:

Jajajajajajajajaja, ahora soy xenófobo y tú andas repartiendo carnets de buen aficionado del Athletic y de quien debe hacerse de otro equipo porque no cumple los requisitos .... Háztelo mirar ¡¡¡

Y tu quien tienes problemas con los apellidos castellanos o con los nombre en euskera o, peor aun, con la combinación de ambos. Ves como no falla? Los antifilosofia sois así.

Lo dicho: háztelo mirar, porque tienes unas paranoias importantes ¡¡
Respuesta #77
el 9 de junio a las 09:15
Me parece que el que se va a tener que cambiar de equipo es el autor de post.
Cuestion de tiempo (de poco tiempo) que esto cambie.
Aqui quien manda son los socios.A ver cuando un referendum sobre este tema.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #78
el 9 de junio a las 09:18
Cita de xabier100:
Que sois 4 y con vuestro hilo periódico parece que sois 5.

Si no os gusta el Athletic, tenéis infinitos equipos para elegir, pero dejadnos en paz.

Hasta el próximo día de la marmota

¿Por qué se va a hacer de otro equipo un bilbaíno?
¿Qué pasa que los ciudadanos de bilbao son los únicos que por narices tienen que aguantar que el equipo de su localidad compita con autolimitaciones?
Es que ya está bien con lo de haceros de otro equipo.
Respuesta #79
el 9 de junio a las 09:20
Cita de Connor:
La misma película de siempre, los reparte carnets de los mundos de yupi intentando callar a los que no piensan como ellos. Los que mezclais política con la filosofía haceroslo mirar. Yo soy abertzale e independentista y la filosofía hoy en día me parece una tomadura de pelo.

He dicho la mayoría, en su contra también estáis progres de derechas, de esos aceptables para ABC.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #80
el 9 de junio a las 09:22
Cita de ABELINO:
Cita:

Y tu quien tienes problemas con los apellidos castellanos o con los nombre en euskera o, peor aun, con la combinación de ambos. Ves como no falla? Los antifilosofia sois así.

Lo dicho: háztelo mirar, porque tienes unas paranoias importantes ¡¡

Un beso Abelino.

Respuesta #81
el 9 de junio a las 09:23
Y ya que para ser del athletic haya que ser nacionalista,de izquierdas,antiespañol,despreciador de otras regiones(que si botijos,etc)como si fuera condición sine qua non para ser del athletic,es querer apropiarse de este club.
Respuesta #82
el 9 de junio a las 09:30
Cuanta razón! Son muy, pero que muy pesados. Yo cada dia leo menos el foro para no tener que encontrarme sus comentarios en cada hilo, tenga que ver o no con el tema.
Respuesta #83
el 9 de junio a las 09:33
Cita de beistegi:
Y ya que para ser del athletic haya que ser nacionalista,de izquierdas,antiespañol,despreciador de otras regiones(que si botijos,etc)como si fuera condición sine qua non para ser del athletic,es querer apropiarse de este club.

Y te lo dice el Domínguez de turno ¡¡ Abertzale, independentista. En fin, esto está tomando un rumbo que si nuestros aitas y aitites resucitaran, se volvían a morir ... ¡¡
Respuesta #84
el 9 de junio a las 09:34
Cita de franyeste:
Yo a esta filosofía la veo un pelin xenófoba. Además que así no vamos a ningún sitio. Ni títulos ni europa ni nada. Los extranjeros son el futuro.

Alucinante, aficionados del Athletic diciendo que la filosofía es xenófoba. ¿Y qué haces apoyando a un club xenófobo?

AUPA ATHLETIC
Respuesta #85
el 9 de junio a las 09:35
Editada el 9 de junio a las 09:35
Cita de VictorII:
Cita de mrpentland:
Traducción: que os calléis ya. De eso nada de hablar y debatir...

En fin pilarín...

A ver Piraña los antifilosofia sois mayoritariamente mas españoles que un botijo, muchos de los que están en contra de ella residen en lugares an lejanos como Galicia o Andalucía, están completamente alejados del dia a día del Club y de la penetración del Athletic en la sociedad vasca, sois socialmente retrógrados, de derecha castellana onesiana y no hay mas que echar un vistazo al off topic.
Sabemos quienes sois. No engañáis a nadie.

Yo tb tengo la misma sensación. La mayoría de los antifilosofía tienen las afinidades nacionales que todos sabemos. A mi como catalán me parece surrealista hacerte de un equipo de fuera de tu país por su particularidad y luego dedicarte a criticar esta misma particularidad...
Respuesta #86
el 9 de junio a las 09:36
Yo copio otro mensaje que ha puesto otro forero en otro post, y que me parece absolutamente genial para describir esta cuestión:

Es una debate absolutamente estéril.

La filosofía es como la fe.

La antifilosofia es como la ciencia.

No hay punto de encuentro, son realidades paralelas.

E igual que pasa en la sociedad actual, cada vez hay menos creyentes y más gente laica que se fía más de la ciencia que de Dios.

La solución para nuestro caso, referéndum, y cuanto más se tarde en hacer más opciones tendrán los antifilosofía de ganar, los creyentes devotos cada vez son menos.....y menos serán.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #87
el 9 de junio a las 09:38
Cita de beistegi:

En absoluto. Estoy diciendo que los anti filosofía son, en su mayoría, de un determinado perfil político.

Respuesta #88
el 9 de junio a las 09:40
Cita de ABELINO:
Cita de beistegi:

Y te lo dice el Domínguez de turno ¡¡ Abertzale, independentista. En fin, esto está tomando un rumbo que si nuestros aitas y aitites resucitaran, se volvían a morir ... ¡¡

Vuelta con el Dominguez, ves como llevo razón?.

Respuesta #89
el 9 de junio a las 09:41
Editada el 9 de junio a las 09:43
Cita de athletic2000:
Me parece que el que se va a tener que cambiar de equipo es el autor de post.
Cuestion de tiempo (de poco tiempo) que esto cambie.
Aqui quien manda son los socios.A ver cuando un referendum sobre este tema.
Y si sale que no, ¿se dejará el tema en paz o se repetirá una y otra vez hasta que salga lo que algunos quieren?

Y si se rompe la filosofía, ¿se seguirá haciendo referendums?, ¿y si vuelve a salir que no?, ¿echamos a los extranjeros por ser extranjeros?

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #90
el 9 de junio a las 09:44
Cita de VictorII:
Cita de mrpentland:
Traducción: que os calléis ya. De eso nada de hablar y debatir...

En fin pilarín...

A ver Piraña los antifilosofia sois mayoritariamente mas españoles que un botijo, muchos de los que están en contra de ella residen en lugares an lejanos como Galicia o Andalucía, están completamente alejados del dia a día del Club y de la penetración del Athletic en la sociedad vasca, sois socialmente retrógrados, de derecha castellana onesiana y no hay mas que echar un vistazo al off topic.

Lo siento, pero es injusto lo que comentas. Los que somos de La Mancha, Castila, Aragón, Extremadura, Andalucía, Galicia o de donde sea diría que mayoritariamente somos del Athletic porque nos gusta su filosofía.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #91
el 9 de junio a las 09:48
Cita de Jimi:
Cita:

Lo siento, pero es injusto lo que comentas. Los que somos de La Mancha, Castila, Aragón, Extremadura, Andalucía, Galicia o de donde sea diría que mayoritariamente somos del Athletic porque nos gusta su filosofía.

AUPA ATHLETIC

Y sois además unos aficionados increíbles con un nivel de fidelidad y compromiso por encima de cualquiera que resida en Bilbao. Me refería a una combinación concreta, al perfil mayoritario de quienes estan en contra. El ser del Athletic en Albacete no determina que estés en contra de la filosofía del Club.

Respuesta #92
el 9 de junio a las 09:50
Euskaldun, siempre voto abertzale y antifilosofia.
Respuesta #93
el 9 de junio a las 09:52
Es cosa de los 4 de siempre del foro, y de esos 4, igual ninguno es socio.

Yo estoy tranquilisimo con ello. Todos los socios y aficionados de verdad con quién me rodeo, son defensores a muerte de la filosofía, porque eso es el Athletic.

Si tanto sufren los que quieren cambiarla, lo tienen fácil. A cruzar la autopista.

Aupa Athletic!!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #94
el 9 de junio a las 09:53
Cita de Jimi:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Totalmente de acuerdo ¡¡¡ Eres del Athletic porque sí, en el Athletic cabe todo el mundo ¡¡ Nadie tiene que pedirte explicaciones ni justificaciones de por qué vives aquí o allá y de por qué votas a tal o cual partido; algunos de este foro se creen con autoridad moral para repartir carnets de buen o mal seguidor del Athletic ... Y vosotros, que vivís fuera, tenéis mucho más mérito que los que vivimos aquí. VOSOTROS TAMBIÉN SOIS ATHLETIC ¡¡¡ Por supuesto ¡¡
Respuesta #95
el 9 de junio a las 09:59
Cita de Bilboleón:
Es cosa de los 4 de siempre del foro, y de esos 4, igual ninguno es socio.

Yo estoy tranquilisimo con ello. Todos los socios y aficionados de verdad con quién me rodeo, son defensores a muerte de la filosofía, porque eso es el Athletic.

Si tanto sufren los que quieren cambiarla, lo tienen fácil. A cruzar la autopista.

Aupa Athletic!!

en el athletic cabe todo el mundo los que quieren mantener la filosofía y los que no. se acata lo que quiera la mayoría y ya está. pero eso no quita que los que queremos cambiarla no tengamos el derecho de poder opinar y difundir nuestras ideas para que algún día cambie.
Respuesta #96
el 9 de junio a las 10:00
Cita de VictorII:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Y sois además unos aficionados increíbles con un nivel de fidelidad y compromiso por encima de cualquiera que resida en Bilbao. Me refería a una combinación concreta, al perfil mayoritario de quienes estan en contra. El ser del Athletic en Albacete no determina que estés en contra de la filosofía del Club.

Trata de arreglarlo, Carlos ¡¡
Respuesta #97
el 9 de junio a las 10:03
Cita de Jimi:
Cita:

AUPA ATHLETIC

te diría que la inmensa mayoría es porque el sentimiento ha pasado de padres a hijos.

la mayoría cuando se hizo del Athletic, había bastantes equipos que no tenían extranjeros, pero el Athletic era alternativa a real Madrid y Barcelona.

hoy en día, los que están fuera de Euskadi suelen estar a favor de la filosofía.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #98
el 9 de junio a las 10:05
Cita de VictorII:
Cita de beistegi:

En absoluto. Estoy diciendo que los anti filosofía son, en su mayoría, de un determinado perfil político.

aquí cabe todo el mundo, lo mismo que martínez almeida es del atlético y rubalcaba o cándido méndez madridistas. lo moismo que gaspart y laporta son del barcelona aunque sus ideas políticas sean muy diferentes.
que haya quien se haya hecho del athletic condicionado por sus ideas, no te lo niego, pero esos son los que se hacen de mayores. la mayoría de los que se hacen de un club lo hacen de niños y no tienen en cuenta nada plítico.
la mayorí de los aficionados del athletic lo son porque es el equipo de su tierra.
la mayoría de los aficionados de fuera sí que puede ser por su filosofía, porque les gusta la manera de competir.
pero un bilbaíno puede ser del athletic y querer jugar con mejores jugadores que koikili,toquero, villalibre, balenziaga,etc.
Respuesta #99
el 9 de junio a las 10:05
Cita de Nehor:
Cita de Tuxuri:
Yo copio otro mensaje que ha puesto otro forero en otro post, y que me parece absolutamente genial para describir esta cuestión:

Es una debate absolutamente estéril.

La filosofía es como la fe.

La antifilosofia es como la ciencia.

No hay punto de encuentro, son realidades paralelas.

E igual que pasa en la sociedad actual, cada vez hay menos creyentes y más gente laica que se fía más de la ciencia que de Dios.

La solución para nuestro caso, referéndum, y cuanto más se tarde en hacer más opciones tendrán los antifilosofía de ganar, los creyentes devotos cada vez son menos.....y menos serán.

Muy bonito lo que dices pero solo un apunte, a día de hoy la ciencia o lo tangible sería la filosofía del Athletic ya que es lo real, lo que existe y la fe o lo intangible es la antifilosofia ya que no existe un Athletic así. Es una ilusión.

La solución está dentro de 11 meses cuando los socios que lo deseen presenten una candidatura antifilosofia y por ende antiAthletic y veremos quién tiene más votos.

Exactamente. La fe es creer que con extranjeros seremos como el Sevilla actual, y no como el Sevilla que bajaba a segunda o el Zaragoza.

La ciencia es ganar algún título, pelear por unos cuantos títulos, y seguir siempre en primera. Como ahora.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #100
el 9 de junio a las 10:07
Cita de Pairo:
Cita:

AUPA ATHLETIC

te diría que la inmensa mayoría es porque el sentimiento ha pasado de padres a hijos.

la mayoría cuando se hizo del Athletic, había bastantes equipos que no tenían extranjeros, pero el Athletic era alternativa a real Madrid y Barcelona.

hoy en día, los que están fuera de Euskadi suelen estar a favor de la filosofía.

coincido contigo.
la afición del athletic de fuera, se gestó en la época que era del big three, antes de los años 50.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso