Muniain pone en su sitio a El Correo

Registro: 19/11/2004

Publicado el 20 de septiembre a las 20:55
Leído: 6.799
Situación:

El correo sacó un artículo dándole cera a Iker ya que según ellos no encontraba su sitio, ya que andaba cambiando de posición casi cada jornada.

No les debe dar la cabeza a los de el correo y se piensan que Iker elige si juega en banda o de media punta. El artículo debería haber sido " Garitano no encuentra el sitio idóneo para Muniain", pero eso no mola, es mejor dar un palito sin venir a cuenta a nuestro capitán

https://twitter.com/Manu_ferreti/status/1175112423935741952?s=19
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 76 respuestas

Respuesta #26
el 20 de septiembre a las 23:41
Editada el 20 de septiembre a las 23:52
No sé si Iker se equivoca o no. Me cuesta horrores ser objetivo, porque es un jugador al que admiro por encima de todas las cosas, igual que en su momento admiré a Julen o Susa o igual que en estos momentos admiro a Aritz.

Además El Correo ha entrado en el juego del periodismo sensacionalista en relación al Athletic, no sólo por este tema. El titular que dio el otro día con el cambio de normativa fiscal en Bizkaia me pareció digno de OK Diario, o el Diario Vasco, y es precisamente a esta noticia a lo que me voy a referir para indicar a cualquier periodista de El Correo o similares lo siguiente:

1) La normativa, en contra de lo que parecía indicar el titular de El Correo (y el DV, pero es que del DV me lo puedo esperar), no se ha cambiado por el Athletic, ni afecta exclusivamente o de forma primordial al Athletic. De hecho, numerosos jugadores del Eibar que viven en Bizkaia también se benefician de la normativa (esto va a cuento del panfleto del DV que decía que Real y Eibar se sentían agraviados).

2) Gipuzkoa hizo su propio cambio en este sentido hace meses, sin tanta alharaca, eso sí, utilizando otra herramienta fiscal. A continuación, la noticia que pasó desapercibida,
http://www.innotax.es/en/blog/la-novedosa-y-revolucionaria-fiscalidad-de-gipuzkoa-para-el-carried-interest

3) La motivación de la reglamentación polémica -igual que la citada norma gipuzkoana- es atraer a Bizkaia a los gestores de fondos de inversión que previsiblemente van a abandonar UK con el brexit. En mi opinión habrá que juzgarla no por reducir la carga impositiva sobre determinados colectivos, sino en función de si logra su objetivo de incrementar la recaudación atrayendo a estos contribuyentes.

Si El Correo no es capaz de pillar esto y cae en el sensacionalismo de informar sobre fiscalidad mezclándolo con el Athletic, creo que los periodistas de dicho medio no tienen legitimidad para criticar lo que haya dicho o dejado de decir Iker.
Respuesta #27
el 20 de septiembre a las 23:45
Sencillamente, no esta a la altura. Da igual el medio que sea. Un capitan del Athletic, es capitan y lider para todo. Un lider, es un lider y tiene que demostrarlo, no perderse en guerrillas. Tenia la respuesta preparada, le estaba esperando, quiere parecer maduro pero no lo es. Una mala tarde la tiene cualquiera....hasta los mas jovenes.
Respuesta #28
el 20 de septiembre a las 23:47
Cita:
Los jugadores deben aceptar, que se opinen de ellos con respeto y que no solo sea, dorarles la píldora.

Decir que muniain nomencuentra su sitio es una falta de respeto total,cuando todo el mundo sabe que su rendimiento es en el medio y nonsnele pone porque el míster prefiere otro tipo de jugador y de juego. A qué viene eso ,si no es para dar por culo?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #29
el 20 de septiembre a las 23:50
Cita:
Sencillamente, no esta a la altura. Da igual el medio que sea. Un capitan del Athletic, es capitan y lider para todo. Un lider, es un lider y tiene que demostrarlo, no perderse en guerrillas. Tenia la respuesta preparada, le estaba esperando, quiere parecer maduro pero no lo es. Una mala tarde la tiene cualquiera....hasta los mas jovenes.

Los que no están a ninguna altura y tienen malas tardes, noches y mañanas son la mayoría de periodistas.

Respuesta #30
el 20 de septiembre a las 23:51
Cita:
Los jugadores deben aceptar, que se opinen de ellos con respeto y que no solo sea, dorarles la píldora.

Decir que muniain nomencuentra su sitio es una falta de respeto total,cuando todo el mundo sabe que su rendimiento es en el medio y nonsnele pone porque el míster prefiere otro tipo de jugador y de juego. A qué viene eso ,si no es para dar por culo?

Por cierto ..no me.extraña estas declaraciones que además algunos hacen cobertura al correo gratuitamente sin pensarlo ,sobre un jugador que no se trate de mal comportamiento o de mal juego etc. Que es lo que quieren dar a entender . Sino por una simple cuestión táctica y que además juega por encima de otros en esos puestos de banda.
Repito no me extraña y además tarde o temprano también habrá situaciones de enfrentamiento entre club y jugadores como es.muy posible Unai Núñez que espero que no se calle y permita que alkorta y compañía se salgan con la suya escondiéndose detrás del club.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #31
el 20 de septiembre a las 23:51
Cita:

El también ha respondido con respeto.

Respuesta #32
el 20 de septiembre a las 23:53
Cita:
No sé si Iker se equivoca o no. Me cuesta horrores ser objetivo, porque es un jugador al que admiro por encima de todas las cosas, igual que en su momento admiré a Julen o Susa o igual que en estos momentos admiro a Aritz.

Además El Correo ha entrado en el juego del periodismo sensacionalista en relación al Athletic, no sólo por este tema. El titular que dio el otro día con el cambio de normativa fiscal en Bizkaia me pareció digno de OK Diario, o el Diario Vasco, y es precisamente a esta noticia a lo que me voy a referir para indicar a cualquier periodista de El Correo o similares lo siguiente:

1) La normativa, en contra de lo que parecía indicar el titular de El Correo (y el DV, pero es que del DV me lo puedo esperar), no se ha cambiado por el Athletic, ni afecta exclusivamente o de forma primordial al Athletic. De hecho, numerosos jugadores del Eibar que viven en Bizkaia también se benefician de la normativa (esto va a cuento del panfleto del DV que decía que Real y Eibar se sentían agraviados).

2) Gipuzkoa hizo su propio cambio en este sentido hace meses, sin tanta albahaca, eso sí, utilizando otra herramienta fiscal. A continuación, la noticia que pasó desapercibida,
http://www.innotax.es/en/blog/la-novedosa-y-revolucionaria-fiscalidad-de-gipuzkoa-para-el-carried-interest

3) La motivación de la reglamentación polémica -igual que la citada norma gipuzkoana- es atraer a Bizkaia a los gestores de fondos de inversión que previsiblemente van a abandonar UK con el brexit. En mi opinión habrá que juzgarla no por reducir la carga impositiva sobre determinados colectivos, sino en función de si logra su objetivo de incrementar la recaudación atrayendo a estos contribuyentes.

Si El Correo no es capaz de pillar esto y cae en el sensacionalismo de informar sobre fiscalidad mezclándolo con el Athletic, creo que los periodistas de dicho medio no tienen legitimidad para criticar lo que haya dicho o dejado de decir Iker.

Donde esta el problema?
Un cambio fiscal que beneficia al Athletic, sin ser esa la causa del cambio.

A mi me parece noticia no sensacionalismo, el sensacionalusmo es otra cosa... Si otros quieren esconder esas noticias pues problema de ellos... Para nada me gusta como hace el Diario Vasco

No comulgo con el Correo pero estamos ya un poco emparanoiados con cada cosa.

Y ahora esto de Iker.. Que salta por una chorrada de articulo, no se.. Lo veo todo bastante desproporcionado.

Respuesta #33
el 21 de septiembre a las 00:05
Oso ondo, Iker!!

Me ha encantado.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #34
el 21 de septiembre a las 00:08
Cita:

Fíjate que, para mí, es el único jugador nuestro que sería titular en cualquier otro equipo de élite...

Pero es mi opinión.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #35
el 21 de septiembre a las 00:22
Cita:
Cita:

Fíjate que, para mí, es el único jugador nuestro que sería titular en cualquier otro equipo de élite...

Pero es mi opinión.

No he hablado de futbol (propiamente dicho)...y respeto tu opinion, solo faltaba.
Un saludo.
Respuesta #36
el 21 de septiembre a las 00:25
Nivel de la prensa:el jugador juega donde él quiere.

Y cobran por ello eh

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #37
el 21 de septiembre a las 01:12
Cita:
Cita:

https://youtu.be/elYhg4q78iQ?t=356
mila esker,no sabes lo que se agradece estas ayudas para los que no tenemos Twitter

No entiendo, yo ni tengo Twitter y puedo leer el 100% de los contenidos de esa red social que se suben aquí.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #38
el 21 de septiembre a las 01:35
Al final es el entrenador quien decide y te coloca en el sitio donde él cree que funcionas, otro entrenador pensará lo contrario pero es la ley del fútbol
Esto solo lo entienden los que han jugado al fútbol mínimo en Tercera, los demás a la barra del bar

NUESTROS VECINOS ALAVESES Y GUIPUZCOANOS QUIEREN LA UNIFORMIDAD FISCAL PASASANDOSE POR EL FORRO EL SISTEMA FORAL, PERO NUNCA PIDEN QUE SE QUITE LO DE 25 PARLAMENTARIOS POR CADA TERRITORIO HISTÓRICO EN CLARO DESPRECIO A BIZKAIA

Respuesta #39
el 21 de septiembre a las 08:15
- El que no encuentra su sitio es quién no juega y es suplente, el que juega tiene encontrado un buen sitio o más sitios...opinión vertida desde el water...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #40
el 21 de septiembre a las 08:22
Cita:

Alucino lo exigentes que somos con las respuestas que dan a los periodistas, unos futbolistas, que no llegan a los 30, y como somos más flexibles, con las de otros sectores, probablemente más formados.
Iker lleva la respuesta pensada es lógico y personalmente, prefiero un tío que dice lo que piensa, además como en este caso de manera educada, que no los que dicen solo tópicos y amén.
Iker en mi equipo siempre!!!
Respuesta #41
el 21 de septiembre a las 08:24
Cita:
Cita:
mila esker,no sabes lo que se agradece estas ayudas para los que no tenemos Twitter

No entiendo, yo ni tengo Twitter y puedo leer el 100% de los contenidos de esa red social que se suben aquí.
pues a mi siempre me manda a iniciar sesión de Twitter, que seguramente haré yo algo mal eh?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #42
el 21 de septiembre a las 08:39
Cita:
Pues aqui la mitad opinan lo mismo , sobre muniain y la posicion.
Vamos que lo que dice el periodista esta en la calle.

Para mí Iker, está haciendo un trabajo defensivo enorme y eso hace que por ejemplo Capa, pueda tener opciones ofensivas, el gol de la Real, gran pase al hueco de Iker. Hay que valorar el trabajo sin balón, y luego Iker tiene calidad, para marcar las diferencias y puede jugar por derecha, centro o izquierda... porque es de lo mejor que tenemos.
Respuesta #43
el 21 de septiembre a las 09:14
Cita:
Pues aqui la mitad opinan lo mismo , sobre muniain y la posicion.
Vamos que lo que dice el periodista esta en la calle.

Pero aquí se opina que Garitano no pone a Iker en su posición ideal. No que Iker ande perdido.
Por cierto, el trabajo defensivo de Iker, me imagino que en respuesta a lo que pide si entrenador, está siendo muy bueno.
Respuesta #44
el 21 de septiembre a las 09:27
Cita:
Cita:

Pero aquí se opina que Garitano no pone a Iker en su posición ideal. No que Iker ande perdido.
Por cierto, el trabajo defensivo de Iker, me imagino que en respuesta a lo que pide si entrenador, está siendo muy bueno.

Que no me meto si lo esta haciendo bien o mal, si aporta al equipo , si defensivamente , nada de eso.
Solo digo que lo que dice el periodista , con razon o sin razon, de una manera u otra, es lo que dice mayoritariamente el foro.
No dice nada especial, mejor o.peor dicho.
Aqui la respuesta un tanto digamos exagerada de muniain , se le puede aplicar al foro.

Nada mas.

Pero anda perdido??
Respuesta #45
el 21 de septiembre a las 09:36
El entrenador también debería poner a Iker en su sitio
Respuesta #46
el 21 de septiembre a las 09:52
Cita:

CON ESOS ENORMES TITULARES ,una cosa es opinar y dar una informacion coherente y otra muy distinta venderte periodismo amarillo.

Un 10 por Iker,dolares pero tambien juego y caracter,aahhh,y mucho amor por el Athletic.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #47
el 21 de septiembre a las 09:52
Cita:
Nivel de la prensa:el jugador juega donde él quiere.

Y cobran por ello eh

No quiere decir eso el periodista... Y lo sabemos todos.

Los jugadores deben asimilar tan bien las supuestas criticas, como cuando se les pone en los altares.... Va en su sueldo, si.

Y ya el colmo es que ni es critica, es un análisis mejor o peor enfocado de el rendimiento de Iker dependiendo la posición

Para mi no tiene en cuenta mil factores de equipo que pueden hacer bueno una pequeña pérdida individual en aportación.

Mojarse era decir donde esta mas a gusto, no picarse de esa manera por un articulo zero zero.

Respuesta #48
el 21 de septiembre a las 10:02
Prefiero que los jugadores no entren en estas «guerras», pero no ocultaré mi alegría, por poner un poco en su sitio a ese medio de prensa amarilla, que me desagrada en conjunto.
Respuesta #49
el 21 de septiembre a las 10:21
Cita:
Cita:
Admiro a Iker.

Creo que se equivoca.
Por que?

Saludos.

Seguramente lo que se quería provocar con ese titular, se ha conseguido en mayor medida con la reacción de Iker....es decir notoriedad...que se hable de ello.

A falta de malos resultados, se busca rascar por otros sitios y lo de Iker es lo que más salta a la vista, lo más sencillo....

Para mí y espero que para muchos otros, Iker está perfecto, seguramente el entrenador y el mismo así lo creen , por lo tanto no debe entrar al trapo...o si hubiera sido más hábil, responder sin esa reacción tan sincera.

A Muniain solo le están faltando el gol y esos pases que filtra tan peligrosos y efectivos para los de adelante...con eso nadie se pararía a pensar lo de la banda derecha.

Recordaré que con Gaizka ha sido suplente...la pasada temporada....por lo tanto es inteligente pensando que tiene que hacer lo que el mister le ordene y prepare.

El tema es que Ibai por veterano y Larra por juventud, no son capaces de dar más que Muni en esa zona....por eso juega Oskar,..y...con él rendimento inicial de Córdoba que no acaba de arrancar a pesar de todo la confianza del mister...Iker volvería a banda izquierda....donde la pasada temporada vimos buenas asociaciones con Yuri.

Lo cierto es que Iker se asocia bien con todos.

Iker es un grande, un ganador....esa reacción será perfecta si el Domingo nos ofrece un par de goles..de los suyos...de los de llegar al remate.

Ha marcado Aduriz, marco Williams y Raúl....llegaran los de Iker...también.

Lo mejor de todo es que, Iker al que se le han puesto demasiadas etiquetas falsas, las sigue soltando en una carrera que no deja de crecer.

No cae tan bien como otros, pero su carrera ahí está...teniendo que superar además situaciones en forma de lesiones de las que ha salido reforzado.

Personalmente si no veo a Iker en el campo, me quedo sin uno de los mayores alicientes de disfrutar del Athletic...y eso demuestra la importancia de un jugador en un equipo.

El entrenador y el equipo demandan unas facetas que no son las mejores para ver al mejor Iker y aún así lo está sacando adelante con nota...por la izquierda, por el centro ..más adelantado o menos y ahora en la derecha.

No es extraño las voces que ya salen esperando una prueba al lado del pivote defensivo, a lo mejor superaría en rendimento al dúo Unai - Beñat.

Pero para esto en las bandas se debe subir el nivel, y esto depende de Cordoba, Larra e Ibai,

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #50
el 21 de septiembre a las 10:31
Cita:
Cita:

Muniain siempre ha jugado con libertad de movimientos, partiendo de banda izquierda.
No juega de media punta porque hay un compañero que es mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso