¿Minutos para?

Registro: 29/01/2005

Publicado el 19 de abril a las 16:53
Leído: 3.257
Con el equipo fundido física y anímicamente, toca rematar la temporada. Una temporada sin objetivos, más allá de alcanzar la salvación matemática, y si acaso, tratar de iniciar un pequeño relevo de cara al futuro.
Supongo que el míster intentará repartir minutos. ¿El equipo B irá ganando minutos?
¿A quién se los darías tú?

Mi top tres (o cuatro)
- Villalibre. Por supuesto.
- Sancet.
- Vencedor.
- Nolaskoain, si llega.

ATHLEEEETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 19 de abril a las 16:59
Villalibre, Vencedor, Sancet y Morcillo. No pongo a Vicente porque sabemos que no cuenta, que si no lo ponía el primero (por las ganas de verle). Zarraga y Nolaskoain creo que no llegan.

Tampoco me importaría ver a Willi II algún día.
Respuesta #2
el 19 de abril a las 17:02
Balenziaga. Hay que parar a Yuri e intentar recuperarlo para la temporada que viene. Si sigue así lo podemos perder para siempre.

Vencedor. Es el único de los cuatro centrocampistasa que parece tener un margen de mejora. Solo lo conseguirá con minutos.

Villalibre. A día de hoy la única esperanza de conseguir un delantero centro de cierto nivel es Asier. Mismo caso que Vencedor, lo que le falta se consigue con partidos, partidos y mas partidos.

Vicente. El jugador que menos ha participado en el equipo. Todos sabemos del talento que atesora y aunque haya serias dudas sobre otros aspectos del juego no creo yo que estando como estamos fuera a pasar nada si se le dieran unos cuantos partidos. A lo mejor nos tapa la boca y resulta ser un jugador determinante en el ataque.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 19 de abril a las 17:02
Editada el 19 de abril a las 17:03
Pues Ezkieta en portería.

Capa, Vesga, Balenciaga, Yuri

En El centro De Marcos, Vencedor, Sancet, Vicente

Arriba el de siempre (a ver si mete alguno) y Villalibre.
Respuesta #4
el 19 de abril a las 17:05
El que tieme que jugar es Vicente, que es lo único interesante técnicamente que ha sacado Lezama en los últimos años. Pero claro, el orgullo del entrenador es más importante.
Respuesta #5
el 19 de abril a las 17:07
Bufalo, de libro
Vencedor, que adquiera mas galones
Sancet, que le de mas confianza
Vicente. Dale un poco de Bola plisss. Dejale intentarlo.

Y Balen, cierto. Yuri está para descansar tras eta temporada tan difícil con Covid y todo. Que recupere bien y turne minutos con Balen

Y del filial, ni tocar.
Respuesta #6
el 19 de abril a las 17:08
Cita de frigopie:
Con el equipo fundido física y anímicamente, toca rematar la temporada. Una temporada sin objetivos, más allá de alcanzar la salvación matemática, y si acaso, tratar de iniciar un pequeño relevo de cara al futuro.
Supongo que el míster intentará repartir minutos. ¿El equipo B irá ganando minutos?
¿A quién se los darías tú?

Mi top tres (o cuatro)
- Villalibre. Por supuesto.
- Sancet.
- Vencedor.
- Nolaskoain, si llega.

Éstos mismos, más Ezkieta y Vicente.
Respuesta #7
el 19 de abril a las 17:10
Iñigo Vicente. Y que el que se tenga que tragar el orgullo, que se lo trague.
A ver si por fin le vemos jugar, que no estamos como para desaprovechar a un jugador así.
Respuesta #8
el 19 de abril a las 17:15
Lo que decís Ezkieta? Que motivación tenéis? Porque es obvio que si le pone Marcelino, Simón se queda sin Euro...que igual os da a todos igual, pero probablemente sería la decisión perfecta para que Simón nos haga un día un Remiro...y yo le tenga que dar la razón.
No se le puede hacer eso a un jugador. Punto.
Respuesta #9
el 19 de abril a las 17:16
Editada el 19 de abril a las 17:17
Por cierto el osasuna empata a puntos con el athletic. Aviso a los que decian que el osasuna iba peor. Ah y clave Jon Moncayola como lider del centro del campo.
Vuelvo a repetir hay dinero, pero como se dijo en su dia fichajes que supusiesen sueldos por encima de 2 kilos por temporada pondrian en problemas las cuentas.
Y si se tiene que fichar a alguno por urgencia que pida mas de 2 kilos habria que echar a varios.

En cuanto al tema de poner a los menos habituales, no lo tengo claro que lo intente. Pero no por culpa de Marcelino sino por su calidad.
Señores, para que muni tuviera que jugar lesionado como tienen que estar algunos jugadores, no quiero ni pensarlo.

Sergi

Respuesta #10
el 19 de abril a las 17:16
Minutos para otro médico y que descanse Lekue...

... unos cuantos años.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #11
el 19 de abril a las 17:17
Editada el 19 de abril a las 17:31
Vencedor, Sancet, Villalibre y Vicente. Me parece que estos cuatro deberían ser el doble pivote y la pareja atacante contra el Betis. Aunque este último parece sentenciado y sería una sorpresa (grata) verlo jugar incluso partiendo desde el banquillo.

Además subiría a Nico para este partido. El Bilbao Athletic ya está matemáticamente clasificado para la fase eliminatoria del ascenso, así que iría subiendo a los que se lo ganen del B, y Nico es el que más se lo ha ganado.

El resto del equipo, pues lo normal: Simón, De Marcos, Núñez, Iñigo, Balenziaga/Yuri y Berenguer/Muniain.

Edito: la última fase para el ascenso a Segunda empieza el 16 de mayo, así que dejaría a Nico con el primer equipo hasta la jornada 34 (3 de mayo) y que luego se reincorpore con el B.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #12
el 19 de abril a las 17:18
Cita de URBALTZ:
A ver si por fin le vemos jugar, que no estamos como para desaprovechar a un jugador así.

+1000
Respuesta #13
el 19 de abril a las 17:18
Cita de fnburst:
Vencedor, Sancet, Villalibre y Vicente. Me parece que estos cuatro deberían ser el doble pivote y la pareja agacante contra el Betis. Aunque este último parece sentenciado y sería una sorpresa (grata) verlo jugar incluso partiendo desde el banquillo.

Además subiría a Nico para este partido. El Bilbao Athletic ya está matemáticamente clasificado para la fase eliminatoria del ascenso, así que iría subiendo a los que se lo ganen del B, y Nico es el que más se lo ha ganado.

El resto del equipo, pues lo normal: Simón, De Marcos, Núñez, Iñigo, Balenziaga/Yuri y Berenguer/Muniain.

Yo a yuri no le sacaria, ya se le vio el partido de la final que descanse.

Sergi

Respuesta #14
el 19 de abril a las 17:24
Si Marcelino saca a los jovenzuelos es simple y llanamente porque hay lesiones o amonestaciones, él no confía en los pipiolos y es algo público.

Yo desde luego que daría cancha a Vicente, Sancet, Morcillo y por supuesto Villalibre pero repito que excepto por causas ajenas a sus deseos no lo va a hacer.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #15
el 19 de abril a las 17:38
Cita de Snupi:
Lo que decís Ezkieta? Que motivación tenéis? Porque es obvio que si le pone Marcelino, Simón se queda sin Euro...que igual os da a todos igual, pero probablemente sería la decisión perfecta para que Simón nos haga un día un Remiro...y yo le tenga que dar la razón.

Perdón????? Que no se le puede hacer eso a Un jugador???? Soy de Simón a muerte y si no miras mis mensajes pero no estamos para ver por ningún jugador y menos para la cosa.....
Respuesta #16
el 19 de abril a las 17:47
Minutos para reconstruir y ver que Williams ahi no rinde, no lo hacia con Garitano no lo hace ahora.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #17
el 19 de abril a las 17:49
Cita de URBALTZ:

Ojala haya decidido ser futbolista profesional, porque talento tiene para exportar.
Respuesta #18
el 19 de abril a las 17:53
Cita de sergioluke:
Cita de Snupi:

Perdón????? Que no se le puede hacer eso a Un jugador???? Soy de Simón a muerte y si no miras mis mensajes pero no estamos para ver por ningún jugador y menos para la cosa.....

Tienes razón que el athletic tiene que estar por encima pero si sucediera eso tendría razón el jugador en sentirse molesto.
Pero dicho esto pienso que aunque no jugara ni un minuto luis enrique lo llevaría igual.
Respuesta #19
el 19 de abril a las 17:56
Cita de sergioluke:
Cita de Snupi:

También es pensar en el Club el que los jugadores estén contentos.

Que si no rinden me parece bien que no jueguen, pero quitar a Simón porque sí, perjudicándole de cara a ser titular en una Eurocopa, no tiene mucho sentido.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el 19 de abril a las 17:59
Villalibre, Vencedor, Sancet y Morcillo deberían jugar de titulares lo que resta de liga.

Es que además, no es sólo por futuro, sino porque hoy en día estoy seguro que darían más rendimiento que los supuestos titulares en sus puestos.
Respuesta #21
el 19 de abril a las 18:05
Editada el 19 de abril a las 18:06
Cita de MisterPotato:
El que tieme que jugar es Vicente, que es lo único interesante técnicamente que ha sacado Lezama en los últimos años. Pero claro, el orgullo del entrenador es más importante.
¿Qué orgullo dices? Para orgullo el vuestro al endiosar a un tío que no ha hecho nada. Qué pesados, joder. Menudo paquete le he cogido al chaval este por vuestra culpa. ¿Iraola también tuvo orgullo cuando lo dejaba en el banquillo del Mirandés?

Ojalá salga bueno, pero basta ya, joder.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #22
el 19 de abril a las 18:10
Vicente es lo que mas ilusion nos haria y creo que no defraudaria. Vicente sancet villalibre vencedor morcillo toenen que ir cogiendo minutos
Respuesta #23
el 19 de abril a las 18:19
Cita de aurresku:
Cita:

a mi no me preocupa.es mas siendo el portero de la seleccion y teniendo en cuenta el porterazo que tenemos en el filial seguro que podriamos sacar un buen dinero por el para reforzar otras posiciones mas necesarias asi que yo lo vendia

Luego les pedimos fidelidad...
Respuesta #24
el 19 de abril a las 18:46
Cita de aurresku:
Cita:
¿Qué orgullo dices? Para orgullo el vuestro al endiosar a un tío que no ha hecho nada. Qué pesados, joder. Menudo paquete le he cogido al chaval este por vuestra culpa. ¿Iraola también tuvo orgullo cuando lo dejaba en el banquillo del Mirandés?

Ojalá salga bueno, pero basta ya, joder.
estamos todos preocupados por el paquete que le has cogido a vicente señor importante.los numeros de vicente en el mirandes igual no estan al alcance de algunos que estan por delante de el en el athletic pero como marcelino sabe.....
No, si el único importante es Vicente... Pero en el foro. Solo en el foro. Todavía nadie sabe por qué, pero así es.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #25
el 19 de abril a las 18:55
Villalibre y Vencedor tienen que jugarlo todo y hacer la mili.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso