Ande herrera

Registro: 21/11/2004

Publicado hace 2 horas y 45 minutos
Leído: 1.967
Baja en el Zaragoza indefinidamente por una lumbalgia.. en fin..
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 59 minutos
Yo no le tengo la animadversión que veo a cierta gente, es un poco bienqueda pero es de los pocos futbolistas a los que se les ve un par de luces y que seguro suma en un vestuario.

A mí no me pareció mal su fichaje y tenía un rol perfecto para el, saliendo a jugar segundas partes y dando calma y control a los partidos.

Entendí que el club le dejase ir si él no se quería quedar, pero me pareció que se vino un poco arriba. Tenía que darse cuenta que no estaba para más que jugar unos minutos. ¿Que haces fichando por Boca? Quédate aquí tranquilo, da minutos de calidad cuando no esté Galaxy y cuando veas que ya no estás ni para eso te retiras, si no ibas a estar en ningún club con una situación mejor para tu estado físico.

Respuesta #17
hace 28 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de Che Guevara:
Cita de iñigoAC:
No ha sabido dejar el fútbol y el fútbol le está dejando a él

Pena ninguna

Otro mercenario más

Supongo que más que su pasión por el fútbol quizás lo que más ha contado en su caso es seguir ganando un buen pastizal. Ya cuando fichó por el Athletic venía bastante mermado físicamente, de alguna manera él mismo lo reconoció en una entrevista estando aún en Bilbao.   

Claro, por eso se fue a Argentina, a por el poco dinero que les quedaba.
Respuesta #18
hace 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Otro trabajador más.

¿Al haber cotizado en tantos países diferentes podrá solicitar la Incapacidad Permanente Total y cobrar una pensión de la Seguridad Social?

Y hasta hace unos días unas entradas para San Mames

¡ Aupa Athletic !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso