Los jugadores del Athletic se quedan sin invitaciones
Los leones pasan de tener seis entradas por jugador en San Mamés, como hasta el último partido ante el Alavés, a cero
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 59 minutos
hace 59 minutos
La reunión establecida por el presidente del Athletic, Jon Uriarte, y los capitanes del primer equipo, Yuri Berchiche e Iñaki Williams, el pasado viernes no consiguió variar las intenciones de la cúpula de Ibaigane y los jugadores no van a tener invitaciones en forma de entradas ni en San Mamés y fuera de casa esta temporada, según ha podido saber AS. Al menos es lo que se les trasladó en esta cita entre ambas partes ratificando esta medida, extensible a empleados de Lezama y exjugadores de la asociación de veteranos.
De este modo, los leones pasan de tener seis entradas por jugador, como hasta el último partido ante el Alavés del pasado sábado en este arranque de temporada, a cero. Ibaigane entiende que los jugadores no tienen derecho a esta deferencia, en una medida de recortes generalizados, aunque, eso sí, tendrán prioridad para solicitarlas previo abono. La idea es conseguir ir instalando nuevos socios en San Mamés de entre las 11.000 personas que están en lista de espera y monetizar las entradas lo más posible.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #2
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de dark1971:
Los leones pasan de tener seis entradas por jugador en San Mamés, como hasta el último partido ante el Alavés, a cero
Se quedan sin entradas no, seguro que las pueden comprar como hacemos el resto cuando vamos a San Mamés.
Además seguro que el club les hace buen precio.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #3
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Los jugadores, por su parte, tras la reunión tensa del pasado viernes, no entienden que sea la única entidad de las cinco grandes ligas que no premian a sus primeras plantillas con un lote de invitaciones para sus familias o amigos. De momento, el asunto se cierra hasta nueva orden a la espera de reanudar la Liga el día 10 de octubre ante el Rayo en Vallecas.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #4
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Con esto si se confirmase espero poder hacer socio al chaval el próximo año.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #5
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Yo esto no entiendo, creo que deberían tener para pareja e hijos, también tienen un número determinado de camisetas por temporada y cuando se pasan las empiezan a pagar no? O esto me lo he inventado yo..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Yo entiendo que cuando tienes unos derechos que das por sentado y adquiridos, te siente mal cuando te los levantan. Pero claro, luego miras que ganan millones de euros, y el argumento pierde algo de consistencia…
Respuesta #7
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Pues muy buena noticia , a ver si vamos aumentando el número de socios.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #8
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cómo tiene que ser.
Respuesta #9
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Yo creo que el club si tendría que tener un detalle con ellos
Respuesta #10
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Como socio me parece bien que miren la peña, pero esto no es dinero para el Athletic, que son 6 por jugador entonces 150 por partido en casa por 20 partidos aprox, unos 250.000 eur al año, partiendo de la base que se vendan todas a un precio de 80 eur o así.
Me parece mucho cristo para un 0.15% del presupuesto del club, que se lleven un bocata en vez de hacer jamadas de directivas
Me parece mucho cristo para un 0.15% del presupuesto del club, que se lleven un bocata en vez de hacer jamadas de directivas
Respuesta #11
hace 25 minutos
hace 25 minutos
No me parece correcto creo que se crea y enquista un conflicto de la nada al final la mayoria de jugadores tienen hijos y familia y deberian de tener localidad sin ser gratuitas. Seguramente habra 11.000 personas en espera para hacerse socios aunque dudo que todos esten dispuestos a soltar 2000€ a fondo perdido, pero luego el campo nunca acaba de llenarse habria que revisar tambien los socios que no acuden y no ceden sus carnets poniendo en los estatutos un minimo de asistencia.
Gora Athletic
Respuesta #12
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Me parece perfecto.
Con los Millones que tienen, si quieren entradas, que las paguen.
Con los Millones que tienen, si quieren entradas, que las paguen.
Respuesta #13
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de goralda:Lo que quieren es liberar asientos para nuevos Socios.
Como socio me parece bien que miren la peña, pero esto no es dinero para el Athletic, que son 6 por jugador entonces 150 por partido en casa por 20 partidos aprox, unos 250.000 eur al año, partiendo de la base que se vendan todas a un precio de 80 eur o así.
Respuesta #14
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Pues como otros muchos más
Pd por favor no banearme pero me c… en las baterías, en Bankinter, en el gobierno de España y en toda la mierda de publicidad intrusiva del foro
Pd por favor no banearme pero me c… en las baterías, en Bankinter, en el gobierno de España y en toda la mierda de publicidad intrusiva del foro
Respuesta #15
hace 15 minutos
Editada hace 14 minutos
hace 15 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de e_unoto:Cita de goralda:Lo que quieren es liberar asientos para nuevos Socios.
Liberar de donde? si la mayoria de esas invitaciones son de la zona Vip. Las unicas que liberan son las de cortesia a otros clubs que solian estar en principal alta debajo de la prensa hay si liberaran 300 asientos o asi. Pero montar este cristo con los jugadores por el chocolate del loro....
Gora Athletic