Los jugadores del Athletic se quedan sin invitaciones

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 2 horas y 8 minutos
Leído: 1.920

Los jugadores del Athletic se quedan sin invitaciones
Los leones pasan de tener seis entradas por jugador en San Mamés, como hasta el último partido ante el Alavés, a cero
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Me parece perfecto.
Con los Millones que tienen, si quieren entradas, que las paguen.

Claro
Respuesta #17
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:
Lo que quieren es liberar asientos para nuevos Socios.

Liberar de donde? si la mayoria de esas invitaciones son de la zona Vip. Las unicas que liberan son las de cortesia a otros clubs que solian estar en principal alta debajo de la prensa hay si liberaran 300 asientos o asi. Pero montar este cristo con los jugadores por el chocolate del loro....
Los Jugadores ya ganan lo suficiente, aún haciendo el ridículo como la Temporada pasada, como para pagar las puñeteras Entradas.
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:
Cita:

Liberar de donde? si la mayoria de esas invitaciones son de la zona Vip. Las unicas que liberan son las de cortesia a otros clubs que solian estar en principal alta debajo de la prensa hay si liberaran 300 asientos o asi. Pero montar este cristo con los jugadores por el chocolate del loro....
Los Jugadores ya ganan lo suficiente, aún haciendo el ridículo como la Temporada pasada, como para pagar las puñeteras Entradas.

Pero si las pagan no se liberan y se cae toda la narrativa de los nuevos socios. Para mi montar este lio por 4 duros me parece contraproducente sinceramente y sere de los mayores defensores de Uriarte en el foro pero aqui se equivoca para mi.

Gora Athletic

Respuesta #19
hace 1 hora y 2 minutos

Sensatez
Respuesta #20
hace 1 hora y 1 minuto
A ver si me aclaro porque...
No se ha montado ningún cristo por esto. El plante no era por las entradas (ja), era por el cúmulo de pequeñas cosas que se habían dado desde hace 4 años. Me imagino que en la reunión del viernes plantearían todas esas cosas y en algún momento lo contarán al pueblo llano para que lo lleguemos a entender.
Respuesta #21
hace 57 minutos
Lo más lógico. Si quieren entradas, que las paguen, como todo pitxitxi.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #22
hace 57 minutos
Cita de barruti:
Yo creo que el club si tendría que tener un detalle con ellos

Te parece poco el sobrepagarles x2 o x3 lo que cobrarían en otro lado?
Respuesta #23
hace 53 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Pero si las pagan no se liberan y se cae toda la narrativa de los nuevos socios. Para mi montar este lio por 4 duros me parece contraproducente sinceramente y sere de los mayores defensores de Uriarte en el foro pero aqui se equivoca para mi.
Si las pagan será como si va un Aficionado.
Ahí tienen la prioridad por ser Jugadores del Athletic.
El tema es que hay que meter mano a la cantidad ingente de Invitaciones que hay.
Si se las quitas a los Jugadores del Primer Equipo, el resto ya no puede decir nada.
Respuesta #24
hace 51 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Aunque las paguen, sí liberan socios, porque tendrán preferencia en las entradas a la venta.
Respuesta #25
hace 51 minutos
Bastante cara dura de los jugadores explicando que había muchas cosas por las que quejarse, y otros colectivos a los que defender.

Cuando todos ellos han demostrado comunicado tras comunicado, que las entradas era lo que importaba.

Dicho esto, veo normal que los jugadores tengan entre 2 y 4 entradas por partido, pagadas por ellos. Que tengan esa opción reservada.
Bien sean socios y las tengas para todo el año, o sean preferentes en su compra hasta unos días antes y se liberen si no las quieren.
Entradas VIPs y bien caras imagino, que en venta normal no se yo si se venderán...
Respuesta #26
hace 39 minutos
A mi lo que me hace gracia es que se atrevan a poner encima de la mesa que todos los clubs de mas 5 grandes ligas regalan entradas a sus jugadores.

¿Pero en que mundo viven?
¿En otros clubs hay mas de 10000 personas que queriendolo no pueden acceder al estadio?
¿En otros clubs el 90% de ellos cobrarian lo que estan cobrando en el Athletic?

Por favor.
Respuesta #27
hace 39 minutos
Como Socio apoyo la medida con rotundidad y hasta me molesta que los jugadores intenten no pagarlas, es una necedad sabiendo su capacidad económica.
Respuesta #28
hace 38 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Aquí hay distintas cosas, por un lado al ser asientos VIP, 150 entradas por 20 partidos, son 3000 entradas, que a 200 cocos... No son 4 duros, sino 600.000 euros, que no creo que sea el 0,15% del presupuesto.

Otra cosa es que no creo que sea para reducir la lista de espera (de los VIP, supongo) porque sino no les daría opción de compra.

Esto es un tema de pasta, olvidémonos de los socios...
Respuesta #29
hace 33 minutos
https://www.elcorreo.com/athletic/reflexion-raul-garcia-julen-guerrero-sobre-retirada-20260923145929-nt_amp.html

La reflexión de Raúl García y Julen Guerrero sobre la retirada de las invitaciones: «Algunos exjugadores hacen una gran labor social sin recibir nada»

Julen y Raúl tb son millonarios? No os gustan su reflexión?
Veo mucho populismo en este tema. Deberían revisarse muchas cosas y debería haber más diálogo y comunicación entre las partes
Respuesta #30
hace 31 minutos
Me parece bien. Si quieren mantener sus sueldos, hay que sacar la pasta de algún lado. Igual si se clasificaran para Europa, que es una fuente de ingresos que a día de hoy no existe, se podría volver a hablar.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso