Oferta empleo Athletic Club: Responsable de negocio

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Leído: 3.085
Pues eso, que el Athletic, busca responsable de negocio.

Responsabilidades:

Definir y liderar la estrategia de negocio de Club Athletic, asegurando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento, ingresos y satisfacción de los miembros.
Diseñar y evolucionar la propuesta de valor del programa, identificando nuevas ventajas, beneficios y servicios.
Definir la política de precios, promociones y condiciones de membresía.
Analizar el comportamiento de miembros para identificar oportunidades de crecimiento, captación y fidelización.
Impulsar iniciativas orientadas a incrementar el número de miembros y el valor generado por cada uno de ellos.
Coordinar la operativa diaria del programa garantizando una experiencia excelente para los miembros.
Liderar la planificación anual del negocio, el presupuesto y el seguimiento de indicadores clave.
Coordinar proyectos junto a los equipos de marketing, canales digitales, comunicación, ticketing y atención al cliente.
Impulsar campañas de captación, fidelización y activación de miembros.
Identificar nuevas oportunidades comerciales y alianzas estratégicas que enriquezcan la propuesta de valor del programa.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 55 minutos
Cita de ricati2:
Cita:

Ein??? Que arregle qué?

Leer a ricati sin ser ricati debe ser como cuando yo leia a karioko

Nose porq en mi cabeza se ha metido la idea como q poteas a diario con uriarte y sus esbirros. Era el chiste malo como de q me enchufaras para el puesto. Si ya era malo el chiste explicado es aun peor

Aupa athletic!!!

Ah! Pues no. Ya puedes sacarte la idea de la cabeza y así haces sitio para una correcta.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso