Oferta empleo Athletic Club: Responsable de negocio
Registro: 17/05/2014
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Responsabilidades:
Definir y liderar la estrategia de negocio de Club Athletic, asegurando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento, ingresos y satisfacción de los miembros.
Diseñar y evolucionar la propuesta de valor del programa, identificando nuevas ventajas, beneficios y servicios.
Definir la política de precios, promociones y condiciones de membresía.
Analizar el comportamiento de miembros para identificar oportunidades de crecimiento, captación y fidelización.
Impulsar iniciativas orientadas a incrementar el número de miembros y el valor generado por cada uno de ellos.
Coordinar la operativa diaria del programa garantizando una experiencia excelente para los miembros.
Liderar la planificación anual del negocio, el presupuesto y el seguimiento de indicadores clave.
Coordinar proyectos junto a los equipos de marketing, canales digitales, comunicación, ticketing y atención al cliente.
Impulsar campañas de captación, fidelización y activación de miembros.
Identificar nuevas oportunidades comerciales y alianzas estratégicas que enriquezcan la propuesta de valor del programa.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
ayer a las 21:52
" cortesía" ???
lo demás ....no importa
ayer a las 22:22
Cita de Gutapercha 2:
lo importante ......tienes derecho a entradas de
" cortesía" ???
lo demás ....no importa
Jajajajaja crack
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 22:25
Cita de Gutapercha 2:
lo importante ......tienes derecho a entradas de
" cortesía" ???
lo demás ....no importa
ayer a las 22:44
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
ayer a las 22:52
Cita de riojanos:
Sin entradas no hay empleo.![]()
Pues yo soy calvo... estoy por presentar CV...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 23:44
ayer a las 23:52
Por ejemplo la mamonada esa de europa si europa no. un cuento y excusa pa atizar gratis. Pero bueno. Cuanto se dice q hace falta al año? 20 millones de euros? A ver...a 90 de aportacion anual cada simpatizante por decir algo harian falta unos 12.500 al año pa ir empezando a coger ritmo...
Se puede perfectamente y sin tanta chuminada. Creo recordar q haciamos unos 1000 socios cada 3 años cara a cara cada uno y eramos 4 pirados
A eso a donde hay q ir? no tengo redes ni linkedl ni ostias. La entrevista donde es?
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
hace 10 horas y 30 minutos
Pero como hecha la ley, hecha la trampa, no?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 10 horas y 23 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Estaría bien que en base a la nueva ley de Transparencia salarial y la Directiva Europea de Transparencia Salarial, publicaran las condiciones económicas de la oferta para evitar desigualdades.
En base a esa ley sabemos que Silvia Intxaurrondo cobra 254.000 euros de RTVE?
A ze parea, Papuchi eta Bertin.
Silvia, I love youuuuu.
hace 10 horas y 13 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita de Cuervoingenu:
Estaría bien que en base a la nueva ley de Transparencia salarial y la Directiva Europea de Transparencia Salarial, publicaran las condiciones económicas de la oferta para evitar desigualdades.
Poco me parece para las ostias que os da en el morro.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Poco me parece para las ostias que os da en el morro.
zasca nivel Dios.
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de ricati2:
Arreglamelo forever
Por ejemplo la mamonada esa de europa si europa no. un cuento y excusa pa atizar gratis. Pero bueno. Cuanto se dice q hace falta al año? 20 millones de euros? A ver...a 90 de aportacion anual cada simpatizante por decir algo harian falta unos 12.500 al año pa ir empezando a coger ritmo...
Se puede perfectamente y sin tanta chuminada. Creo recordar q haciamos unos 1000 socios cada 3 años cara a cara cada uno y eramos 4 pirados
A eso a donde hay q ir? no tengo redes ni linkedl ni ostias. La entrevista donde es?
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Ein??? Que arregle qué?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Poco me parece para las ostias que os da en el morro.![]()
![]()
zasca nivel Dios.
Mientras no me los den en los cuernos
A ze parea, Papuchi eta Bertin.
Silvia, I love youuuuu.
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
Cita de forever:Cita de ricati2:
Arreglamelo forever
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Ein??? Que arregle qué?
Leer a ricati sin ser ricati debe ser como cuando yo leia a karioko
Nose porq en mi cabeza se ha metido la idea como q poteas a diario con uriarte y sus esbirros. Era el chiste malo como de q me enchufaras para el puesto. Si ya era malo el chiste explicado es aun peor
Aupa athletic!!!
hace 3 horas y 4 minutos