Un poco bajón
Este no es un post sobre táctica y estrategia futbolística , eso lo dejo para los que saben ,yo soy un simple forofo Athlticzale que cada comienzo de temporada se llena de ilusión.
Se que es pronto para sacar conclusiones ,hay que esperar todavía ,no se han jugado muchos partidos y la cosa está siendo un poco irregular.
Yo creo que después de las expectativas que teníamos hace dos años cuando quedamos cuartos y después encontrarnos con lo del año pasado ,eso nos hace ser extremadamente precavidos y quizás un poco pesimista de primeras.
Veremos cómo evoluciona el equipo ,si Terzic da con la tecla adecuada ,si nuestros jugadores más determinantes ,Nico y Oihan salen del bache en el que están.
Muchas dudas ,pocas certezas pero siempre a la expectativa.
A ver la copa si nos da una alegría y clasificamos para europa aunque sea Conference ligue .
Aupa Athletic .
Zu zara nagusia !!
Se que es pronto para sacar conclusiones ,hay que esperar todavía ,no se han jugado muchos partidos y la cosa está siendo un poco irregular.
Yo creo que después de las expectativas que teníamos hace dos años cuando quedamos cuartos y después encontrarnos con lo del año pasado ,eso nos hace ser extremadamente precavidos y quizás un poco pesimista de primeras.
Veremos cómo evoluciona el equipo ,si Terzic da con la tecla adecuada ,si nuestros jugadores más determinantes ,Nico y Oihan salen del bache en el que están.
A ver la copa si nos da una alegría y clasificamos para europa aunque sea Conference ligue .
Aupa Athletic .
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el martes a las 13:51
el martes a las 13:51
Cita de forever:Todo lo contrario, creo que piensas como la mayoría.
Atención, pregunta:
Se puede pensar que Valverde y Terzic son dos entrenadores cojonudos? O hay que dar cera a uno para alabar al otro?
A mi me gustan los dos. Seré un raro.
Respuesta #47
el martes a las 14:10
el martes a las 14:10
Cita de Tusto:Cita de e_unoto:
Es normal estar de bajón siendo incapaces de ganar en San Mames a Elche y Alavés.
Como dices, la palabra es espectante.
En cuanto a Nico y Oihan, se les ve físicamente muy bien, luego tiene que ser Terzic el que les de las armas tácticas para que destaquen.
Personalmente, a día de hoy, las decisiones de Terzic me están dejando frío.
Nico y Oihan están mucho mejor.
Lo que no se puede pretender es darle 100 balones a Nico cuando está parado y con al menos dos defensores encima. La velocidad del juego es lentísima y Nico no recibe casi nunca en carrera.
Pones a Lamine o a Vinicius en su lugar y el resultado sería parecido, a lo sumo algún gol desde fuera del área de Lamine.
Los extremos necesitan pillar a los defensas en carrera.
Respuesta #48
el martes a las 14:29
el martes a las 14:29
Cita de e_unoto:Cita de forever:Todo lo contrario, creo que piensas como la mayoría.
Atención, pregunta:
Se puede pensar que Valverde y Terzic son dos entrenadores cojonudos? O hay que dar cera a uno para alabar al otro?
Sin duda.
Respuesta #49
el martes a las 14:37
el martes a las 14:37
Este año tengo la sensación de que vamos a sacar mejores resultados fuera que en San Mamés contra los equipos modestos, tendrán que proponer mas en su campo.
Respuesta #50
el martes a las 14:49
el martes a las 14:49
Cita de forever:
Atención, pregunta:
Para mí Valverde está a otro nivel. Un nivel prácticamente inalcanzable y a la altura de las leyendas del club.
Sobre Terzic todavía no tengo una opinión formada, veo cosas que me gustan y otras que no, pero desde luego tiene mi apoyo por intentarlo y porque como he dicho anteriormente, las estadísticas no engañan, lo normal para éste club no es estar todos los años en competición europea.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #51
el martes a las 14:56
el martes a las 14:56
Cita de juanjesus:Cita:
Muchos equipos en el ajo menos el Athletic, según tú teníamos que estar en Segunda hace muchos años
Eres un agobias y tu insistencia ya cansa
Este equipo va a terminar en Europa de forma Holgada
Eso se decía el año pasado y ya vimos como acabamos.
Dudo mucho que vayamos a europa, pero si no vamos, no seré yo quién critique a Terzic por no llevarnos. Yo soy un agonías lo admito, pero la Liga está muy igualada, muy competitiva por abajo, y nuestro nivel de plantilla es el que es.
Estamos hablando de este año y el año pasado con récord de derrota no bajamos
El nivel de la plantilla es el que es
¿La misma que ganó la copa hace poco y se clasificó para Champions, que tiene 3 campeones del mundo y variaos internacionales en categorías inferiores?
Haber si tenémos algo más de rigor
Respuesta #52
el martes a las 14:58
el martes a las 14:58
Cita de albertxo:Cita:
Igual las lesiones o problemas físicos tienen bastante que ver en las alineaciones
Por cierto, Joaneko es lateral derecho
Por eso he dicho que confío en Térzic.
Y no, Johaneko puede jugar en ambos laterales.
Te pongo un ejemplo, se lesiona Yuri en el 50, a quien tienes de recambio?
Porque Johaneko está empezando y llega fundido al final, lógico. Le cambias del derecho al izquierdo y tienes un lateral fundido.
Yo creo que ha quedado claro que está para competir el izquierdo.
Eso y que Rincón merece estar en rotación.
Bueno Terzic les entrena y tiene más datos que nosotros
Respuesta #53
el martes a las 14:59
el martes a las 14:59
Cita de quepasa:Cita:
Eso se decía el año pasado y ya vimos como acabamos.
Dudo mucho que vayamos a europa, pero si no vamos, no seré yo quién critique a Terzic por no llevarnos. Yo soy un agonías lo admito, pero la Liga está muy igualada, muy competitiva por abajo, y nuestro nivel de plantilla es el que es.
Estamos hablando de este año y el año pasado con récord de derrota no bajamos
El nivel de la plantilla es el que es
¿La misma que ganó la copa hace poco y se clasificó para Champions, que tiene 3 campeones del mundo y variaos internacionales en categorías inferiores?
Haber si tenémos algo más de rigor
Haber haber.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuesta #54
el martes a las 15:44
el martes a las 15:44
El equipo tiene capacidad de recuperar rápido pero los rivales se cierran en San Mamés y no somos capaces de generar ocasiones y las que tenemos van fuera
Seguramente hace falta tiempo para que Terzic logra plasmar su idea ofensiva,hay tiempo de entrenar entre semana y creo que vamos a mejorar,pero hay dos jugadores que tienen que darnos algo diferencial y por ahora ,a Nico no le sale un regate ,y Sancet se va diluyendo con el paso de los minutos,por momentos parece que no está en el campo,seguro que ellos son los primeros conscientes de la situación,sin ellos va a ser difícil optar a Europa
Seguramente hace falta tiempo para que Terzic logra plasmar su idea ofensiva,hay tiempo de entrenar entre semana y creo que vamos a mejorar,pero hay dos jugadores que tienen que darnos algo diferencial y por ahora ,a Nico no le sale un regate ,y Sancet se va diluyendo con el paso de los minutos,por momentos parece que no está en el campo,seguro que ellos son los primeros conscientes de la situación,sin ellos va a ser difícil optar a Europa
Respuesta #55
el martes a las 15:50
Editada el martes a las 15:51
el martes a las 15:50
Editada el martes a las 15:51
Cita de Desdelforo:Sancet se diluye porque está rodeado de cuatro o cinco rivales.
El equipo tiene capacidad de recuperar rápido pero los rivales se cierran en San Mamés y no somos capaces de generar ocasiones y las que tenemos van fuera
El contrario sabe que haciendo eso, nos cortocircuita el ataque.
Ahí es donde tiene que entrar Terzic.
Pero no es fácil, derribar una muralla sin un DC rematador y con Extremos que no se caracterizan por ser Centradores es jodido.
Peio Canales puede ser importante en el Centro del campo.
Respuesta #56
el martes a las 18:56
el martes a las 18:56
Por lo menos se ve a los jugadores físicamente mejor que ya es algo. Yo tengo que reconocer que teniendo toda la semana para trabajar los partidos esperaba más especialmente a nivel ofensivo, los dos últimos partidos me recordaron demasiado a la temporada pasada, balón a Nico y a ver qué sale, yo personalmente esperaba más.
Dicho esto no nos queda otra que esperar y ver cómo evoluciona el equipo especialmente en este tipo de partidos.
Dicho esto no nos queda otra que esperar y ver cómo evoluciona el equipo especialmente en este tipo de partidos.
Respuesta #57
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Importante quedarse con varios detalles:
1) La Primera División es ya como la segunda. Del cuarto al vigésimo, cualquiera te puede ganar. Igualdad absoluta al margen de los que todos sabemos.
2) Un gol en contra en los últimos cuatro partidos, viniendo de 23 seguidos donde encajamos siempre.
3) No palmamos desde el partido del Barca. Solo nos metió dos.
1) La Primera División es ya como la segunda. Del cuarto al vigésimo, cualquiera te puede ganar. Igualdad absoluta al margen de los que todos sabemos.
2) Un gol en contra en los últimos cuatro partidos, viniendo de 23 seguidos donde encajamos siempre.
Respuesta #58
hace 11 horas y 32 minutos
hace 11 horas y 32 minutos
Cita de Loren1977:
Respecto al punto 1, es una verdad como un templo, de ahí que el objetivo sea la permanencia. La Liga tiene una igualdad bestial por abajo, la cual es turbio para nuestros intereses deportivos de cara a una permanencia. Por supuesto eso hace que Europa esté baratísima, pero la pregunta es ¿Tenemos nivel para Europa? Ya no tenemos a Txingu haciendo milagros.
Respecto al punto 2, correcto también, pero con otro matiz....con dos equipos que se dedicaron a poner el autobús los 90 minutos. Uno ni tiró a puerta y otro casi que ni tampoco y en una pifia nuestra nos hizo el gol de penalti. Ahora vienen partidos cuyos equipos van a jugar a tacarnos fuera de casa...veremos a ver como gestionamos ese tema. Este mes de octubre va a determinar nuestro rumbo.
Respecto al punto 3 correcto. Y tiene mérito el del Atlético porque lo normal hubiera sido perder, aunque los otros dos...lo normal hubiera sido ganar.
Veremos a ver estos tres partidos fuera de casa como se nos da.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #59
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Loren1977:
Respecto al punto 1, es una verdad como un templo, de ahí que el objetivo sea la permanencia. La Liga tiene una igualdad bestial por abajo, la cual es turbio para nuestros intereses deportivos de cara a una permanencia. Por supuesto eso hace que Europa esté baratísima, pero la pregunta es ¿Tenemos nivel para Europa? Ya no tenemos a Txingu haciendo milagros.
Respecto al punto 2, correcto también, pero con otro matiz....con dos equipos que se dedicaron a poner el autobús los 90 minutos. Uno ni tiró a puerta y otro casi que ni tampoco y en una pifia nuestra nos hizo el gol de penalti. Ahora vienen partidos cuyos equipos van a jugar a tacarnos fuera de casa...veremos a ver como gestionamos ese tema. Este mes de octubre va a determinar nuestro rumbo.
Respecto al punto 3 correcto. Y tiene mérito el del Atlético porque lo normal hubiera sido perder, aunque los otros dos...lo normal hubiera sido ganar.
Veremos a ver estos tres partidos fuera de casa como se nos da.
De acuerdo con algunas matizaciones, pero ninguno de los tres puntos trata de justificar el bajo nivel de juego. Solo quiero enfatizar que en esta liga, te puede ganar cualquiera y que, de momento, aún haciéndolo mal, no encajamos ni perdemos. El misterio por resolver es si lo del Atlético y lo del Celta es flor de un día o una muestra de lo que podemos ver en el futuro.
Respuesta #60
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Este no es un post sobre táctica y estrategia futbolística , eso lo dejo para los que saben ,yo soy un simple forofo Athlticzale que cada comienzo de temporada se llena de ilusión.
Aupa Athletic .
Saludos.
A dia de hoy pienso que en Copa vamos a dar mucha guerra y que Europa??????, lo dudo mucho.
Pero hay meses por delante...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.