Tema de la retirada de entradas
Pues hace media hora el club ha publicado el impacto económico previsto con el famoso tema de la retirada de entradas a ciertos "grupos".
Además, desglosa muy bien cuántas entradas se destinaban y a quien, incluida la directiva.
No me da tiempo a ponerlo bien todo que estoy en el curro, pero se me ha hecho raro que después de tantos debates todavía no haya nada abierto al respecto
.
A mí, como socio, me parece muy buena medida...casi 1100 entradas más disponibles.
A ver qué opina la gente.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Además, desglosa muy bien cuántas entradas se destinaban y a quien, incluida la directiva.
No me da tiempo a ponerlo bien todo que estoy en el curro, pero se me ha hecho raro que después de tantos debates todavía no haya nada abierto al respecto
.A mí, como socio, me parece muy buena medida...casi 1100 entradas más disponibles.
A ver qué opina la gente.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora
hace 1 hora
A mí me parece muy buena idea siempre y cuando la gran mayoría vayan para nuevos socios y no para generar experiencias VIP o a precios desorbitados de venta a público en general.
Y lo que espero es que para la venta de entradas en partidos fuera también se haga con todos. Que Bilbo es muy pequeño y ver a hijos y familiares de directivos actuales que casualmente les tocaban entradas para todos los partidos era curioso...
Y lo que espero es que para la venta de entradas en partidos fuera también se haga con todos. Que Bilbo es muy pequeño y ver a hijos y familiares de directivos actuales que casualmente les tocaban entradas para todos los partidos era curioso...
Respuesta #2
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Datos del club.
Se liberan 1.019 localidades:
-Directiva: 88
-Jugadores (1er equipo femenino y Bilbao Ath): 102
-Emplead@s soci@s: 354
-Asociación ex jugador@s: 120
-Ex presidentes: 36
-1er equipo: 172
-Otros colectivos: 147
Beneficio estimado: 1,3 millones
Respuesta #3
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Lógica.
Respuesta #4
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Con la excusa de la lista de espera de nuevos socios , uriarte nos la va a colar y solo quiere esas entradas para sacarlas a la venta con precios dinámicos como acostumbra a hacer
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #5
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Celtic44:
Datos del club.
Mi opinión es que se deberían mantener algunas, previo pago de la entrada por parte de quien corresponda, 1er equipo, exjugadores, equipos femenino y Bilbao Ath, etc.
Pero así haciendo el numero rápido sale que valoran esas entradas a 67€ cada una, es un valor razonable, si se vendiesen todas, claro, pero ahí tiene que haber palcos VIP y demás zonas del campo.
Es una cifra "importante", sin duda.
Al final te sale casi el 1% del presupuesto, que regalábamos.
Esto es como no llevar publicidad en la camiseta y demás temas nostálgicos que desgraciadamente el futbol moderno no espera, o te sube o te caes.
Respuesta #6
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de txurfer:
A mí me parece muy buena idea siempre y cuando la gran mayoría vayan para nuevos socios y no para generar experiencias VIP o a precios desorbitados de venta a público en general.
Ha explicado que nuevos socios y venta de entradas. Depende de los asientos UEFA que hay que reservar en visitante.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #7
hace 36 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 36 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de csxbel:Cita de Celtic44:
Datos del club.
Mi opinión es que se deberían mantener algunas, previo pago de la entrada por parte de quien corresponda, 1er equipo, exjugadores, equipos femenino y Bilbao Ath, etc.
Pero así haciendo el numero rápido sale que valoran esas entradas a 67€ cada una, es un valor razonable, si se vendiesen todas, claro, pero ahí tiene que haber palcos VIP y demás zonas del campo.
Esto es como no llevar publicidad en la camiseta y demás temas nostálgicos que desgraciadamente el futbol moderno no espera, o te sube o te caes.
Ya se mantienen algunas. 300 concretamente para BAT cantera y scouting. Escucha la rueda de prensa.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #8
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de csxbel:Cita de Celtic44:
Datos del club.
La siguiente medida será poner un patrocinador al campo
Al principio habrá revuelo como con las camisetas pero es eso al final el fútbol moderno ….
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #9
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Celtic44:
Datos del club.
Mucho populismo y los palmeros aplaudiendo a rabiar
Para hacer estas cosas hay que tener más diálogo y comunicación entre las partes, sobre todo personal laboral, trabajadores y gente en nomina
Luego que se hace con estas entradas? Para mi son para nuevos socios Excelente, si son para poner unos precios fuera de la posibilidad del público en general me parece una kk. Como contra el Alavés más de 1700 entradas quedaron en taquilla, sueltas a 70€, y juntas a partir de 80€, eso ni se puede ni se debe pagar
Respuesta #10
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de irubi:Cita de txurfer:
Ha explicado que nuevos socios y venta de entradas. Depende de los asientos UEFA que hay que reservar en visitante.
Con lo que le gustan los datos(los usa cuando le convienen ) podría haber especificado cuántos van a ser para cada cosa
Transparencia se llama
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #11
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Como ha dicho Uriarte en la comparecencia hay que comer wue es hora.
Me han sorprendido varias cosas,.
1 No hubiera post. Yo no veo. Ni seguimiento.
2 Aplaudo el orden del día y haber estado ese punto incluido.
Lo digo porque leido el título de la comparecencia parecía que no había ni temas.
Y había temas. Y también leí que teniendo una finalidad esa comparecencia los periodistas preguntarían por invitaciones.
Yo no comparto esa manera de desprestigiar a los periodistas.
Miu buena comparecencia y preguntas interesantes.
A veces pienso si no se escucha y es hablar por hablar.
Por terminar y por ahora...
En el foro una mayoría entendía que ese tema era únicamente para favorecer y hacer nuevos socios.
No opinaba eso. Y ha quedado claro que son 4 motivos.
Yo defiendo siempre que se expliquen los temas, se den detalles, haya transparencia y después cada uno que opine.
Esas localidades que se liberan no pueden ir únicamente a socios como era de cajón.
Motivos y ando corriendo: hay unos asientos que se reservan para Europa Ligue o Champions. Ahí imposible.
Otra... hay x socios, sí ya son socios reubicados de la TNB que están en el anillo y no tienen localidad.
Y hay muchos matices y aristas en ese y otros temas pero no va a ser el impacto que tanta gente esperaba.
Más tarde o mañana más.
Me han sorprendido varias cosas,.
1 No hubiera post. Yo no veo. Ni seguimiento.
2 Aplaudo el orden del día y haber estado ese punto incluido.
Lo digo porque leido el título de la comparecencia parecía que no había ni temas.
Y había temas. Y también leí que teniendo una finalidad esa comparecencia los periodistas preguntarían por invitaciones.
Yo no comparto esa manera de desprestigiar a los periodistas.
Miu buena comparecencia y preguntas interesantes.
A veces pienso si no se escucha y es hablar por hablar.
Por terminar y por ahora...
En el foro una mayoría entendía que ese tema era únicamente para favorecer y hacer nuevos socios.
No opinaba eso. Y ha quedado claro que son 4 motivos.
Yo defiendo siempre que se expliquen los temas, se den detalles, haya transparencia y después cada uno que opine.
Esas localidades que se liberan no pueden ir únicamente a socios como era de cajón.
Motivos y ando corriendo: hay unos asientos que se reservan para Europa Ligue o Champions. Ahí imposible.
Otra... hay x socios, sí ya son socios reubicados de la TNB que están en el anillo y no tienen localidad.
Y hay muchos matices y aristas en ese y otros temas pero no va a ser el impacto que tanta gente esperaba.
Más tarde o mañana más.
Respuesta #12
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de irubi:Cita de txurfer:
Por eso, quiero saber cuantas irán para nuevos socios y cuantas para venta de entradas y ver que tipo de entradas son. Espero que cuando se sepa haya transparencia con eso
Respuesta #13
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
La siguiente medida será poner un patrocinador al campo
Al principio habrá revuelo como con las camisetas pero es eso al final el fútbol moderno ….
El Íñigo AC stadium. Ese se va poner
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #14
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de iñigoAC:
Con la excusa de la lista de espera de nuevos socios , uriarte nos la va a colar y solo quiere esas entradas para sacarlas a la venta con precios dinámicos como acostumbra a hacer
Yo creo que a la gente le gusta leer cifras y se acabó el tema.
A cuántos interesa conocer los motivos y no pensar que es únicamente nuevos socios? Pues igual a pocos.
Cuántos lo han escuchado o van a poner atención en ello?
Por supuesto, una partida van a la venta.
Respuesta #15
hace 29 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de iñigoAC:
Mejor que gratis.
1100 entrando gratis mientras yo pago.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”