Tema de la retirada de entradas
Pues hace media hora el club ha publicado el impacto económico previsto con el famoso tema de la retirada de entradas a ciertos "grupos".
Además, desglosa muy bien cuántas entradas se destinaban y a quien, incluida la directiva.
No me da tiempo a ponerlo bien todo que estoy en el curro, pero se me ha hecho raro que después de tantos debates todavía no haya nada abierto al respecto
.
A mí, como socio, me parece muy buena medida...casi 1100 entradas más disponibles.
A ver qué opina la gente.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Además, desglosa muy bien cuántas entradas se destinaban y a quien, incluida la directiva.
No me da tiempo a ponerlo bien todo que estoy en el curro, pero se me ha hecho raro que después de tantos debates todavía no haya nada abierto al respecto
.A mí, como socio, me parece muy buena medida...casi 1100 entradas más disponibles.
A ver qué opina la gente.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 142) de 142 respuestas
Respuesta #136
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No te engañes o no intentes engañarnos a nosotros.
La única manera que existe de alejar a jugadores y afición es una y solo una, no hay mas que esta... los RESULTADOS.
Si el equipo gana, los jugadores serán ídolos, el resto de cosas dan igual.
Si en este punto (jornada 7 de Liga, 6 aún para nosotros) los jugadores tienen en contra a la afición (que no veo que la tengan, ni de lejos) no es por las entradas o cualquier otro motivo, es exclusivamente por la temporada pasada lamentable y por los resultados en casa con los que hemos empezado.
Basta leer este mismo hilo, por donde van las quejas.
Las entradas dan igual, si ganásemos, los jugadores serían bien tratados, aunque se les criticase por este motivo.
El error que veo o la idea que no comparto y veo que muchos la defienden es responsabilizar o más bien culpar únicamente a los jugadores de la lamentable temporada.
No puede ser que cuando son temporadas exitosas los méritos sean compartidos... la copa 40 años después, a Uriarte se le sube a los altares, Valverde el mejor entrenador de todos los tiempos etc etc y cuando es una temporada lamentable los jugadores en el punto de mira.
No. Habrá responsabilidades compartidas: entrenador, jugadores, servicios médicos, preparador, recuperadores, los que tratan el tema rendimiento, planificación realizada...
Solo los jugadores?
En esto tienes razón.
Los jugadores nunca son el problema ni la solución exclusivamente.
De todos modos, en el tema de las entradas, mi opinión es que han estado muy mal asesorados y no han medido bien lo que han hecho.
Respuesta #137
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de goemendi:Cita:
No te engañes o no intentes engañarnos a nosotros.
La única manera que existe de alejar a jugadores y afición es una y solo una, no hay mas que esta... los RESULTADOS.
Si el equipo gana, los jugadores serán ídolos, el resto de cosas dan igual.
Si en este punto (jornada 7 de Liga, 6 aún para nosotros) los jugadores tienen en contra a la afición (que no veo que la tengan, ni de lejos) no es por las entradas o cualquier otro motivo, es exclusivamente por la temporada pasada lamentable y por los resultados en casa con los que hemos empezado.
Basta leer este mismo hilo, por donde van las quejas.
Las entradas dan igual, si ganásemos, los jugadores serían bien tratados, aunque se les criticase por este motivo.
Tú crees q los jugadores no hacen todo lo q está en su mano para q el equipo vaya bn?...son los primeros interesados....a ver si te crees q la temporada pasada fue mala porque les dio la gana a ellos, ...y porque la temporada pasada fue mala se les trata mal...vaya nivel de análisis.
Yo veo la corriente de opinión que hay sobre los jugadores en el foro. No lo veo en San Mamés con los que comparto espacio ni con la gente que estoy.
Se ha generado principalmente una corriente de opinión porque se les culpa de la lamentable temporada como si nada ni nadie más fuera responsable. Y está el tema de las invitaciones.
Si eso fuera asi, digamos también que las dos temporadas exitosas gracias a los jugadores. Y se acabó de alabanzas.
Pero entonces no. Entonces Uriarte es la pera, Copa en 40 años, Valverde una leyenda.
Entonces un poco de coherencia.
Si los responsables son los jugadores del fracaso también el mérito es de los jugadores en el éxito.
Respuesta #138
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Tekken:
La retratada que ha pegado Uriarte a los jugadores de la primera plantilla diciendo que el coste de la ésta ha aumentado en más de un 30% en los últimos 5 años y que eso no es tacañismo ha sido de aupa…
Y contratos bajo su mandato no? Los ha heredado de Elizegi?
Yo a veces os leo a algunos sobre la plantilla y el coste y menos mal que lleva unos años porque pareciera al leeros y no solo hoy y a ti que es culpa de otro presidente y ha heredaro esa "cruz".
Tú lo ves como repaso. Yo no. Torpeza y falta de ciertas habilidades.
Tiene ese estilo. A mí no me gusta. Lo hacía con la "crisis" de la grada de animación y ahora con los jugadores.
Le sale el retratar, dar repaso y en mi opinión se equivoca porque lo primero que tiene que hacer un presidente es cuidar y en ese cuidar entramos todos, jugadores, socios, peñistas, todos.
Ya sé que algunos solo veis una pata de la mesa, el ámbito económico y la gestión de Uriarte, pero tan importantes son para mí las otras patas: ámbito deportivo y social.
Y en el ámbito deportivo él mismo salió en RdP a decir que había cambiado el objetivo e igual debió cambiar al entrenador.
Habitualmente se achaca a los jugadores el desastre de temporada y esta mañana, antes de la comparecencia, en otro post al que no he vuelto ya estaban los jugadores en el punto de mira cuando se habla de algunos temas. El fracaso de la temporada no fue únicamente responsabilidad de los jugadordes.
Parece que muchos aplaudis que los aficionados se pongan en contra de los jugadores y no, yo no y Uriarte se equivoca porque un presidente tiene que coser, unir y no abrir heridas. Tiene que medir muy bien todo.
Y otra pata es el tema social. Y tiene mucho pero mucho que mejorar.
Y por encima de eso tiene que entender que el Athletic es fuerte unido.
Debía aprender de lo que decía Valverde.
No sale a retratar a nadie. Sale a dar una rueda de prensa, le hacen preguntas y las explicaciones son tan claras y concretas que cualquier duda anterior queda absolutamente difuminada.
Seguramente preferiremos explicaciones peores para dejar bien a los que le han puesto a parir previamente.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #139
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de goemendi:
Este foro parece q lo ha montado uriarte, todo lo hace perfecto.Y por otro lado parece q el objetivo de muchos de los q aquí escriben es pagar sus propias frustraciones dando hostias a los jugadores....o a nivel individual o colectivo.Por un tema o por otro.Si tan poco gusta a la gente como son los jugadores de fútbol, pues oye, no sigas el futbol.Si esta es la afición del ath, espero q este foro no sea representativo,somos un equipo totalmente dividido entre afición y jugadores, mal asunto.Y buena parte de culpa es de los dirigentes, que entre sus funciones está fomentar la unidad entre los diferentes colectivos q conforman el club.El tema económico es importante pero no el único.Desde luego Uriarte será buen gestor económico pero en lo demás no está para dar lecciones.
Me parece genial que fomenten la unidad, pero para ello no se tienen que regalar 1600 entradas.
El caso es que aquí no leo hostias a los jugadores, leo cabreo por darles cerca de 200 entradas y que encima se quejen.
Lo siento por los enfadados por no seguir entrando gratis a San Mamés.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #140
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Yo a veces os leo a algunos sobre la plantilla y el coste y menos mal que lleva unos años porque pareciera al leeros y no solo hoy y a ti que es culpa de otro presidente y ha heredaro esa "cruz".
Tiene ese estilo. A mí no me gusta. Lo hacía con la "crisis" de la grada de animación y ahora con los jugadores.
Le sale el retratar, dar repaso y en mi opinión se equivoca porque lo primero que tiene que hacer un presidente es cuidar y en ese cuidar entramos todos, jugadores, socios, peñistas, todos.
Ya sé que algunos solo veis una pata de la mesa, el ámbito económico y la gestión de Uriarte, pero tan importantes son para mí las otras patas: ámbito deportivo y social.
Y en el ámbito deportivo él mismo salió en RdP a decir que había cambiado el objetivo e igual debió cambiar al entrenador.
Habitualmente se achaca a los jugadores el desastre de temporada y esta mañana, antes de la comparecencia, en otro post al que no he vuelto ya estaban los jugadores en el punto de mira cuando se habla de algunos temas. El fracaso de la temporada no fue únicamente responsabilidad de los jugadordes.
Parece que muchos aplaudis que los aficionados se pongan en contra de los jugadores y no, yo no y Uriarte se equivoca porque un presidente tiene que coser, unir y no abrir heridas. Tiene que medir muy bien todo.
Marina, quizás tengas razón en que le falta mano en algunos temas y pueda parecer frío. Parece que se le acumulan los casos y las discusiones y cuando alguien "discute" con todo el mundo, a lo mejor es que no tiene razón.
Puede ser como lo dices, o puede ser...que haya visto cosas, inercias y situaciones en el Athletic que quiere cortar.
¿Somos un club más unido porque regalamos por la cara 1600 entradas? Esa unión es por el club o por la conveniencia?...ha sido cortar el privilegio y saltar como locos.
¿Somos un club más unido porque parte de la grada de animación quiera tener una identidad propia y ajena al club?.
No hablo de invitaciones.
Hablo de alguien que tiene abiertos frentes cada poco tiempo, peñistas, grada de animación y ahora jugadores.
Dejando de lado el tema invitaciones está consiguiendo que la gente se aleje de los jugadores y se les responsabilice incluso del incremento de la plantilla los últimos 5 años. Pero quién ha hecho esos contratos para señalar a los jugadores? Que los ha hecho él.
Con ese comentario consigue generar una corriente de opinión en contra de los jugadores. No haberle hecho ese contrato a Nico y a otros. Ya está. Lo han firmado bajo su mandato.
Le falta mano izquierda,
Si discutes con todo el mundo igual no es que tengas razón o dejes de tenerla es que no entiendes que tienes que apostar por el diálogo, entendimiento incluso teniendo razón y se puede hablar, escuchar y acercar posturas.
Y teniendo razón y sì, incluso teniendo razón y habló en general hay que entender que por convivencia, por armonía es necesario escuchar, llegar a consensos.
Yo lo hago muchas veces y sé que tengo razón.
Pero lo más importante no siempre es si uno tiene razón o salirse con la suya.
Opino que somos más fuertes unidos como decía Valverde.
No es necesario mostrar que yo soy el fuerte. A veces veo eso en Uriarte. Y eso no es lo más importante, el yo, sino el nosotros, el Athletic.
Respuesta #141
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de forever:Cita:
No sale a retratar a nadie. Sale a dar una rueda de prensa, le hacen preguntas y las explicaciones son tan claras y concretas que cualquier duda anterior queda absolutamente difuminada.
Seguramente preferiremos explicaciones peores para dejar bien a los que le han puesto a parir previamente.
Los jugadores le han puesto a parir?
Según algunos foreros ha retratado a los jugadores.
Decir el incremento de la plantilla en 5 años qué?
Le ha llovido del cielo ese incremento? Lo ha heredado? No han sido acuerdos o renovaciones realizadas por él?
Son acuerdos entre las dos partes. Él es una de las partes. Luego si los jugadores quedan retratados, él también por ese incremento.
Respuesta #142
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Reacio:Cita de goemendi:
Este foro parece q lo ha montado uriarte, todo lo hace perfecto.Y por otro lado parece q el objetivo de muchos de los q aquí escriben es pagar sus propias frustraciones dando hostias a los jugadores....o a nivel individual o colectivo.Por un tema o por otro.Si tan poco gusta a la gente como son los jugadores de fútbol, pues oye, no sigas el futbol.Si esta es la afición del ath, espero q este foro no sea representativo,somos un equipo totalmente dividido entre afición y jugadores, mal asunto.Y buena parte de culpa es de los dirigentes, que entre sus funciones está fomentar la unidad entre los diferentes colectivos q conforman el club.El tema económico es importante pero no el único.Desde luego Uriarte será buen gestor económico pero en lo demás no está para dar lecciones.
Me parece genial que fomenten la unidad, pero para ello no se tienen que regalar 1600 entradas.
El caso es que aquí no leo hostias a los jugadores, leo cabreo por darles cerca de 200 entradas y que encima se quejen.
Lo siento por los enfadados por no seguir entrando gratis a San Mamés.
Los jugadores han puesto alguna pega a pagar las entradas? Tú crees que han puesto pegas?
Nos preguntamos que hacen otros Clubs de laLiga y de otras Ligas?
Otras aficiones señalan a los jugadores por estos temas?