Tema de la retirada de entradas
Pues hace media hora el club ha publicado el impacto económico previsto con el famoso tema de la retirada de entradas a ciertos "grupos".
Además, desglosa muy bien cuántas entradas se destinaban y a quien, incluida la directiva.
No me da tiempo a ponerlo bien todo que estoy en el curro, pero se me ha hecho raro que después de tantos debates todavía no haya nada abierto al respecto
.
A mí, como socio, me parece muy buena medida...casi 1100 entradas más disponibles.
A ver qué opina la gente.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Además, desglosa muy bien cuántas entradas se destinaban y a quien, incluida la directiva.
No me da tiempo a ponerlo bien todo que estoy en el curro, pero se me ha hecho raro que después de tantos debates todavía no haya nada abierto al respecto
.A mí, como socio, me parece muy buena medida...casi 1100 entradas más disponibles.
A ver qué opina la gente.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas
Respuesta #121
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de goemendi:
Este foro parece q lo ha montado uriarte, todo lo hace perfecto.Y por otro lado parece q el objetivo de muchos de los q aquí escriben es pagar sus propias frustraciones dando hostias a los jugadores....o a nivel individual o colectivo.Por un tema o por otro.Si tan poco gusta a la gente como son los jugadores de fútbol, pues oye, no sigas el futbol.Si esta es la afición del ath, espero q este foro no sea representativo,somos un equipo totalmente dividido entre afición y jugadores, mal asunto.Y buena parte de culpa es de los dirigentes, que entre sus funciones está fomentar la unidad entre los diferentes colectivos q conforman el club.El tema económico es importante pero no el único.Desde luego Uriarte será buen gestor económico pero en lo demás no está para dar lecciones.
Lo mismo se podría decir de los que pegan palos a Uriarte día si y día también porque sí. Creo que para algunos desde que es Presidente no ha hecho nada bien.
Yo normalmente soy de los que estoy a favor de las cosas que hace Uriarte pero también le critico cuando lo hace mal. En el caso de las entradas ya he dicho que el precio de las entradas a la venta me parece excesivo. De la misma forma que creo que tenían que haber salido antes a hablar con la prensa del tema a las entradas aunque hoy lo han justificado diciendo que no querían hablar hasta no tener todo cerrado pero creo que esto ha dado pie a mucha especulación que no se tendría que haber permitido.
Con lo de los jugadores no es que se les critique sino que no se puede entender como gente con un salario suficientemente alto como para comprar varias entradas se les regalan entradas cuando deberían comprarlas de su bolsillo.
No tiene ningún sentido que gente que cobra millones reciba seis invitaciones y gente que apenas llega final de mes tenga que pagar más de cien euros por conseguir una entrada. Para que luego algunos me vengan diciendo no se quede el bocadillo...
Respuesta #122
hace 34 minutos
hace 34 minutos
La retratada que ha pegado Uriarte a los jugadores de la primera plantilla diciendo que el coste de la ésta ha aumentado en más de un 30% en los últimos 5 años y que eso no es tacañismo ha sido de aupa…
Respuesta #123
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de goemendi:
Este foro parece q lo ha montado uriarte, todo lo hace perfecto.Y por otro lado parece q el objetivo de muchos de los q aquí escriben es pagar sus propias frustraciones dando hostias a los jugadores....o a nivel individual o colectivo.Por un tema o por otro.Si tan poco gusta a la gente como son los jugadores de fútbol, pues oye, no sigas el futbol.Si esta es la afición del ath, espero q este foro no sea representativo,somos un equipo totalmente dividido entre afición y jugadores, mal asunto.Y buena parte de culpa es de los dirigentes, que entre sus funciones está fomentar la unidad entre los diferentes colectivos q conforman el club.El tema económico es importante pero no el único.Desde luego Uriarte será buen gestor económico pero en lo demás no está para dar lecciones.
No te engañes o no intentes engañarnos a nosotros.
La única manera que existe de alejar a jugadores y afición es una y solo una, no hay mas que esta... los RESULTADOS.
Si el equipo gana, los jugadores serán ídolos, el resto de cosas dan igual.
Si en este punto (jornada 7 de Liga, 6 aún para nosotros) los jugadores tienen en contra a la afición (que no veo que la tengan, ni de lejos) no es por las entradas o cualquier otro motivo, es exclusivamente por la temporada pasada lamentable y por los resultados en casa con los que hemos empezado.
Basta leer este mismo hilo, por donde van las quejas.
Las entradas dan igual, si ganásemos, los jugadores serían bien tratados, aunque se les criticase por este motivo.