La mejor rueda de prensa de la historia
Registro: 22/09/2007
Registro: 22/09/2007
Publicado ayer a las 22:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:57
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:57
Leído: 1.216
Hola,
Acabo de verla en diferido y no puedo callarme.
Se han abierto temas sobre algo de lo comentado.
Pero lo voy a decir en global, no recuerdo (y mira que me trago todas) una rueda de prensa mejor en mis 40 años de vida.
Explicar las cosas, de manera mesurada, con datos, con los porqués y para qués. Espectacular. Cuanta profesionalidad.
Cuanta gente que ha hablado en estas semanas (jugadores incluidos) han quedado retratados.
La antepenúltima respuesta de Jon es para enmarcar.
Me quito el sombrero, plas plas plas.
P.D.: Habla un aficionado, de Madrid, no socio y con ningún vínculo con la junta.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Pero lo voy a decir en global, no recuerdo (y mira que me trago todas) una rueda de prensa mejor en mis 40 años de vida.
Explicar las cosas, de manera mesurada, con datos, con los porqués y para qués. Espectacular. Cuanta profesionalidad.
Cuanta gente que ha hablado en estas semanas (jugadores incluidos) han quedado retratados.
P.D.: Habla un aficionado, de Madrid, no socio y con ningún vínculo con la junta.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de albertxo:
Hola,
Creo que decir que es la mejor de la historia es mucho decir pero claro hay que ver de dónde veníamos.
Respuesta #17
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Olorin:Cita de albertxo:
Hola,
Creo que decir que es la mejor de la historia es mucho decir pero claro hay que ver de dónde veníamos.![]()
Si lees el mensaje, me refiero a mí historia, a mí vida.
El título es una frase hecha.
Qué quizás tengo que explicarlo, pero entendía que con el texto del mensaje se aclaraba. No creía que se fuese tan textual.
Respuesta #18
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Lo de las flechas rojas... esto solo por poner verde el tema.
Respuesta #19
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cuervito Mentiroso da la cara.
Respuesta #20
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Sabes que eso se puede hacer y en menos de un minuto verdad?![]()
En mi caso es que estaba viendo el Mundial de Ciclismo, el forero en cuestión si tuvo tiempo libre es entendible.![]()
Jejeje yo también estaba en ello, pero es entre asombro y preocupante que se pueda hacer
--
Respuesta #21
hace 21 minutos
hace 21 minutos
ultimos coletazos del foro jiii
Respuesta #22
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Lo que está claro es que el Club está en buenas manos
Hoy ha dejado a muchos retratados.
Hoy ha dejado a muchos retratados.
Respuesta #23
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Y los del femenino, no?
También. Entonces no entiendo cuál es el problema.
El dato del femenino supongo que lo ha dado porque fueron los propios jugadores los que cuando hablaron de las entradas dejaron en el aire temas como lo del comedor y temas del femenino y supongo que la directiva ha querido matizar este tema.
Entonces, lo de que los datos del masculino son "datos sensibles", era una milonga?