La mejor rueda de prensa de la historia

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 22:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:57
Leído: 5.535
Hola,

Acabo de verla en diferido y no puedo callarme.

Se han abierto temas sobre algo de lo comentado.

Pero lo voy a decir en global, no recuerdo (y mira que me trago todas) una rueda de prensa mejor en mis 40 años de vida.

Explicar las cosas, de manera mesurada, con datos, con los porqués y para qués. Espectacular. Cuanta profesionalidad.

Cuanta gente que ha hablado en estas semanas (jugadores incluidos) han quedado retratados.

La antepenúltima respuesta de Jon es para enmarcar.

Me quito el sombrero, plas plas plas.

P.D.: Habla un aficionado, de Madrid, no socio y con ningún vínculo con la junta.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 42 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de pbi1mp:

Los exjugadores tuvieron la posibilidad preferente de hacerse socios mientras estuvieron en plantilla.

Pero mejor de gorra, nooo?

No se puede ser tan cutre.

Los que han hablado son socios desde hace muchos años.

El problema es de la boca que sale.

Escuchas a Arrate o Lertxundi y se te cae el alma a los pies.

Luego, pues no habla un ex jugador random, el de la rodilla que dice Goiko que poco más o menos le define como arruinado y cojo, te habla Dani y te habla de su nieto...

Se creen que el Athletic es más suyo que nuestro.

Bueno, que de hecho ya lo dijo Goiko, que no somos todos iguales.

Respuesta #62
hace 37 minutos
Yo apoyo lo que dice. Aquí hay dos vías, una es tener un club que no se expande y que se conforma con ir a europa de higos a brevas y la otra es hacer crecer al club, mejorar todas sus áreas para que la competición europea sea constante.

No hay fórmulas mágicas, o aumentas presupuesto y tamaño de club para estar preparado para europa o te quedas en la medianía y disfrutas algún año si suena la flauta.

Aquí también entra la primera plantilla, retienes talento y lo pagas para ir a europa o lo dejas escapar porque no llegas por presupuesto.

La apuesta de esta JD me motiva y además de a los jugadores también les exige a ellos para tener un club ambicioso y saneado.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #63
hace 23 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de brice:
¿cuantos equipos de elite no tienen entradas para sus ex jugadores?

Cuantos equipos de élite tienen el 90% de la plantilla sobrepagados porque sí?.

Cuantos de esos jugadores no tendrían sitio en ningún equipo de mitad de tabla para arriba ?

Somos únicos para lo bueno y para lo otro.

Llorando por cuatro entradas gratis, es que tienen unos huevos...

Edito para decir que mi post se refiere a los jugadores en activo. Me imagino que entre los exjugadores puede haber casos en los que puedan "necesitar" esas entradas.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #64
hace 5 minutos
Cita de Anderro bi:
Cita de brice:
¿cuantos equipos de elite no tienen entradas para sus ex jugadores?

Cuantos equipos de élite tienen el 90% de la plantilla sobrepagados porque sí?.

Cuantos de esos jugadores no tendrían sitio en ningún equipo de mitad de tabla para arriba ?

Somos únicos para lo bueno y para lo otro.

Llorando por cuatro entradas gratis, es que tienen unos huevos...

Edito para decir que mi post se refiere a los jugadores en activo. Me imagino que entre los exjugadores puede haber casos en los que puedan "necesitar" esas entradas.

bueno,un jugador al que no hemos querido como Unai Gomez está en la Serie A italiana.

el presidente está distante y tiene mal rollo con jugadores,ex jugadores,y eso no es positivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso