La mejor rueda de prensa de la historia

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 22:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:57
Leído: 1.459
Hola,

Acabo de verla en diferido y no puedo callarme.

Se han abierto temas sobre algo de lo comentado.

Pero lo voy a decir en global, no recuerdo (y mira que me trago todas) una rueda de prensa mejor en mis 40 años de vida.

Explicar las cosas, de manera mesurada, con datos, con los porqués y para qués. Espectacular. Cuanta profesionalidad.

Cuanta gente que ha hablado en estas semanas (jugadores incluidos) han quedado retratados.

La antepenúltima respuesta de Jon es para enmarcar.

Me quito el sombrero, plas plas plas.

P.D.: Habla un aficionado, de Madrid, no socio y con ningún vínculo con la junta.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:03
¿Cual ha sido esa antepenúltima respuesta a la que aludes?.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #2
ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:11
Abusan de los KPIs y del power point pero de las mejores JD de la historia, de la historia moderna del club ellos y la de Urrutia (casualidad gente eficiente mas centrada en el Athletic y en lo que es bueno para el club que en salir en los medios)

--

Respuesta #3
ayer a las 23:11
Mi admiración hacia el forero por haber escuchado todas las ruedas de prensa de la historia.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #4
ayer a las 23:12
Cita de Tittyshev:

Igual ha sido en la que para referirse al femenino si que ha dado datos del incremento en millones del gasto de plantilla, pero para el masculino lo ha dado en % porque según él son datos sensibles...

Respuesta #5
ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:13
Cita de Tittyshev:

La respuesta a si para el club había merecido la pena todo esto de las invitaciones y compensaba el ahorro frente a lo que ha pasado en estas semanas.

01:44:00 Por si quieres escucharla, porque han sido casi 15min de magnífica respuesta.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

Respuesta #6
ayer a las 23:13
Cita de mrpentland:
Mi admiración hacia el forero por haber escuchado todas las ruedas de prensa de la historia.

Ha usado el Big Data para resumirlas y analizarlas todas, con 1 minuto le ha bastado.
Respuesta #7
ayer a las 23:14
Cita de mrpentland:

Gracias majo/a.

Respuesta #8
ayer a las 23:14
Cita de csxbel:
Cita de mrpentland:

Ha usado el Big Data para resumirlas y analizarlas todas, con 1 minuto le ha bastado.

Sabes que eso se puede hacer y en menos de un minuto verdad?

--

Respuesta #9
ayer a las 23:15
Foreros Anti-Uriarte y Anti-Junta. Vuestro momento ha llegado.
Respuesta #10
ayer a las 23:16
Cita de DunningKruge:
Cita:

Sabes que eso se puede hacer y en menos de un minuto verdad?

En mi caso es que estaba viendo el Mundial de Ciclismo, el forero en cuestión si tuvo tiempo libre es entendible.
Respuesta #11
ayer a las 23:17
Cita de Jah Shaka:
Cita de Tittyshev:

Igual ha sido en la que para referirse al femenino si que ha dado datos del incremento en millones del gasto de plantilla, pero para el masculino lo ha dado en % porque según él son datos sensibles...

¿Los datos del masculino no aparecen en las cuentas del Club?
Respuesta #12
ayer a las 23:19
Cita de Olorin:
Cita:

Sí
Respuesta #13
ayer a las 23:20
Cita de Olorin:
Cita:

Y los del femenino, no?

Respuesta #14
ayer a las 23:22
Cita de Tittyshev:

Básicamente ha sido du respuesta más larga y en la que ha comentado 3 cosas que yo he subrayado en los hilos:
- Les ha pegado una host... a varios expresidentes por no haber entendido la medida cuando lo hace para no tener que subir cuotas ni vender jugadores que si han hecho otros expresidentes.
- Ha dicho que los ingresos que obtiene son para el club y no para él. Creo que este punto es muy importante porque me da la sensación que a veces los socios y aficionados del Atlético no lo entienden.
- Y por último ha criticado las filtraciones torticeras que se hacen a la prensa para criticar a la directiva. No ha especificado qué grupo es el que ha hecho la filtración.
Respuesta #15
ayer a las 23:23
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Y los del femenino, no?

También. Entonces no entiendo cuál es el problema.

El dato del femenino supongo que lo ha dado porque fueron los propios jugadores los que cuando hablaron de las entradas dejaron en el aire temas como lo del comedor y temas del femenino y supongo que la directiva ha querido matizar este tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso