La mejor rueda de prensa de la historia

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 22:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:57
Leído: 3.144
Hola,

Acabo de verla en diferido y no puedo callarme.

Se han abierto temas sobre algo de lo comentado.

Pero lo voy a decir en global, no recuerdo (y mira que me trago todas) una rueda de prensa mejor en mis 40 años de vida.

Explicar las cosas, de manera mesurada, con datos, con los porqués y para qués. Espectacular. Cuanta profesionalidad.

Cuanta gente que ha hablado en estas semanas (jugadores incluidos) han quedado retratados.

La antepenúltima respuesta de Jon es para enmarcar.

Me quito el sombrero, plas plas plas.

P.D.: Habla un aficionado, de Madrid, no socio y con ningún vínculo con la junta.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 30 minutos
Cita de Barolo:
Cita de albertxo:
Hola,

Pero lo voy a decir en global, no recuerdo (y mira que me trago todas) una rueda de prensa mejor en mis 40 años de vida.

Explicar las cosas, de manera mesurada, con datos, con los porqués y para qués. Espectacular. Cuanta profesionalidad.

Cuanta gente que ha hablado en estas semanas (jugadores incluidos) han quedado retratados.

P.D.: Habla un aficionado, de Madrid, no socio y con ningún vínculo con la junta.

Si te las debes tragar tú y otros muchos que comentan este hilo, tragar sí; analizar, poco.
Ya he dejado de verla cuando sus datos manipulados los ve cualquiera que entienda mínimamente de economía.
Por ejemplo, en la gráfica de explotación: los 29,2 M€ de aumento son nominales, no reales. Compara 126,6 M€ de 2021/22 con 155,8 M€ de 2026/27 sin descontar la inflación acumulada.
En estos cinco años los precios han subido aproximadamente un 24%. Aquellos 126,6 M€ equivaldrían hoy a unos 157 M€.
Por tanto, presentar el +23,1% como crecimiento del gasto real es una tomadura de pelo al socio. En términos reales, prácticamente el crecimiento es 0.
Hasta ahí, ya no he querido seguir viendo es patraña de rueda de prensa.

Yo economista no soy, pero descontar la inflación acumulada del aumento de los ingresos creo que no tiene mucho sentido.
Respuesta #32
hace 28 minutos
Cita de Barolo:
Cita de albertxo:
Hola,

Si te las debes tragar tú y otros muchos que comentan este hilo, tragar sí; analizar, poco.
Ya he dejado de verla cuando sus datos manipulados los ve cualquiera que entienda mínimamente de economía.
Por ejemplo, en la gráfica de explotación: los 29,2 M€ de aumento son nominales, no reales. Compara 126,6 M€ de 2021/22 con 155,8 M€ de 2026/27 sin descontar la inflación acumulada.
En estos cinco años los precios han subido aproximadamente un 24%. Aquellos 126,6 M€ equivaldrían hoy a unos 157 M€.
Por tanto, presentar el +23,1% como crecimiento del gasto real es una tomadura de pelo al socio. En términos reales, prácticamente el crecimiento es 0.
Hasta ahí, ya no he querido seguir viendo es patraña de rueda de prensa.

El IPC de los sueldos de Nico y Sancet... Decis una cantidad de chorradas y os quedais tan anchos. No puedes ponerte a sumar el IPC en los sueldos de putos privilegiados que son la mayor parte del presupuesto del club. No se puede aplicar el IPC a todos los gastos salvo que quieras jugar al tocomocho

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso