La mejor rueda de prensa de la historia
Registro: 22/09/2007
Registro: 22/09/2007
Publicado ayer a las 22:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:57
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:57
Leído: 4.887
Hola,
Acabo de verla en diferido y no puedo callarme.
Se han abierto temas sobre algo de lo comentado.
Pero lo voy a decir en global, no recuerdo (y mira que me trago todas) una rueda de prensa mejor en mis 40 años de vida.
Explicar las cosas, de manera mesurada, con datos, con los porqués y para qués. Espectacular. Cuanta profesionalidad.
Cuanta gente que ha hablado en estas semanas (jugadores incluidos) han quedado retratados.
La antepenúltima respuesta de Jon es para enmarcar.
Me quito el sombrero, plas plas plas.
P.D.: Habla un aficionado, de Madrid, no socio y con ningún vínculo con la junta.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Acabo de verla en diferido y no puedo callarme.
Se han abierto temas sobre algo de lo comentado.
Pero lo voy a decir en global, no recuerdo (y mira que me trago todas) una rueda de prensa mejor en mis 40 años de vida.
Explicar las cosas, de manera mesurada, con datos, con los porqués y para qués. Espectacular. Cuanta profesionalidad.
Cuanta gente que ha hablado en estas semanas (jugadores incluidos) han quedado retratados.
La antepenúltima respuesta de Jon es para enmarcar.
Me quito el sombrero, plas plas plas.
P.D.: Habla un aficionado, de Madrid, no socio y con ningún vínculo con la junta.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Bambino:
Foreros Anti-Uriarte y Anti-Junta. Vuestro momento ha llegado.
Añado a todos los ofendiditos por la retirada de invitaciones, con el inefable Artetxe a la cabeza...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #47
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de brice:
¿cuantos equipos de elite no tienen entradas para sus ex jugadores?
¿Y? ¿Tenemos que hacer lo que hacen los demás?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #48
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de _txutxo:Cita de brice:
¿cuantos equipos de elite no tienen entradas para sus ex jugadores?
queremos fidelidad y a los ex jugadores ni una entrada,no lo veo coherente
Respuesta #49
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de brice:Claro, Nico renovó por las Invitaciones...Cita:
Si la fidelidad se mide por Invitaciones, yo no quiero que sean fíeles.
Respuesta #50
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de GORATHLETIK:No me cabe duda de que si Artetxe se llega a enterar de la cantidad de Invitaciones que hay, también le daría caña a la JD por no quitarlas.Cita de Bambino:
Foreros Anti-Uriarte y Anti-Junta. Vuestro momento ha llegado.
Añado a todos los ofendiditos por la retirada de invitaciones, con el inefable Artetxe a la cabeza...
Respuesta #51
hace 41 minutos
Editada hace 31 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de e_unoto:Cita:No me cabe duda de que si Artetxe se llega a enterar de la cantidad de Invitaciones que hay, también le daría caña a la JD por no quitarlas.
He leído los vómitos, digo los artículos, de Agiriano y Artetxe. Nada nuevo bajo el sol.
Afortunadamente, estos artículos siempre cosechan unas críticas negativísimas de la mayor parte de nuestra masa social y aficionados. Mientras, sin ser todo perfecto, el socio/aficionados percibe la gestión actual de los dirigentes del club como razonablemente buena.
Vamos que pueden berrear lo que quieran, que el socio tiene a los dos medios escritos más importantes de Bizkaia bastante calados ya y tiene claro de parte de quién está. Y me parece que es muy buena noticia.
Respuesta #52
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de brice:Cita:
Yo no veo coherente dar una entrada a los jugadores. Que se la compren ellos.
En mis 40 años de trabajo nunca me han dado nada a parte de mi sueldo, por cierto, una mierda.
Estos, con lo que ganan que las paguen. Otra cosa es que no quisiera ir nadie y hubiera asientos vacíos por todo el campo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #53
hace 29 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 25 minutos
Por abrir otra línea de discusión sobre la rueda de prensa, yo no creo que se haya retratado a los jugadores. La opinión que nos hemos formado sobre los jugadores en este tema viene de sus propios actos, sin que la Junta haya dicho ni pío.
Los que han quedado muy retratados son los presidentes anteriores. Les ha dado una lección de que al Athletic no se viene a calentar el asiento, hacerse amiguete de los jugadores, gestionar por inercia, pedir al partido que te saque las alubias y utilizar el cargo para pagar favores.
Me gustaría saber si Elizegi, por poner al último, sabía el coste unitario que tiene la comida del primer equipo, el número de invitaciones que había en el Club o qué personal comía en cada comedor.
Los que han quedado muy retratados son los presidentes anteriores. Les ha dado una lección de que al Athletic no se viene a calentar el asiento, hacerse amiguete de los jugadores, gestionar por inercia, pedir al partido que te saque las alubias y utilizar el cargo para pagar favores.
Me gustaría saber si Elizegi, por poner al último, sabía el coste unitario que tiene la comida del primer equipo, el número de invitaciones que había en el Club o qué personal comía en cada comedor.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #54
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de brice:Cita:
¿Fidelidad?
La fidelidad del Athletic son sus socios.
La fidelidad del Athletic es la capacidad que tiene un proyecto deportivo (el Athletic), en hacerse social.
Por cierto, yo sí hubiera destinado un número mucho más modesto para los ex jugadores.
Respuesta #55
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Esta vez si, buen ejercicio de transparencia.
Como debe de ser.
El tema es que esta vez interesa que públicamente se sepan las cosas. Interesa dar datos , porque esos datos dan la razón a la junta en esta guerra interna que tiene
Lo que me gustaría es que la transparencia no sea a la carta, ni basada en el interés, porque asi es una forma de utilización.
Como debe de ser.
El tema es que esta vez interesa que públicamente se sepan las cosas. Interesa dar datos , porque esos datos dan la razón a la junta en esta guerra interna que tiene
Lo que me gustaría es que la transparencia no sea a la carta, ni basada en el interés, porque asi es una forma de utilización.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #56
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de ikernai:Cita:
¿Fidelidad?
La fidelidad del Athletic son sus socios.
La fidelidad del Athletic es la capacidad que tiene un proyecto deportivo (el Athletic), en hacerse social.
Por cierto, yo sí hubiera destinado un número mucho más modesto para los ex jugadores.
Exjugadores y expresidentes, creo q si tenían q tener alguna entrada, son una representación importante del club.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.