Marcelino es el lider de este equipo

Registro: 18/02/2018

Publicado el 19 de septiembre a las 13:40
Leído: 4.820
Dentro de poco hay elecciones y espero que todos los candidatos tengan a marcelino en su candidatura y que marcelino quiera seguir!!! Personalmente creo que esta haciendo un trabajo impresionante!!! Esta haciendo un cambio generacional en el athletic!! Esta recuperando jugadores que parecian que tenian las horas contadas en el equipo!! Especial mencion a lekue y balenziaga!! Esta consolidando a vivian en el eje central, nico williams va entrando poco a poco, esta recuperando a sancet que parecia que no tenia sitio....
Espero que siga muchisimos años con nosotros, porque marcelino es el entrenador que puede volvernos a situar donde merecemos!! Tiempo al tiempo

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 92 respuestas

Respuesta #26
el 19 de septiembre a las 15:05
Cita de GORATHLETIK:
Tampoco ahora nos vengamos tan arriba.
Hay rachas buenas y rachas malas. Ahora estamos en la ola buena aunque, personalmente, a mí no me gustó el partido de ayer. Es el típico que siempre perdemos allí, solo que está vez pudimos empatar, gracias a una gran defensa.
Lo que es evidente es que Marcelino es mucho mejor entrenador que los anteriores, está a la altura de Valverde, o quizás sea mejor.
.
El athletic ayer pudo ganar el partido tranquilamente sino falla dos clarisimas.
No se donde viste que se pudo perder.
Respuesta #27
el 19 de septiembre a las 15:07
Me parece un muy buen entrenador. No entiendo a la gente que escribía por aquí que había que echarle sin haberle dejado entrenar una temporada entera.

Eso sí, ya sabemos que se pasa de puta a monja en nada. Un par de derrotas y ya aparecerán los post pidiendo ceses.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #28
el 19 de septiembre a las 15:56
Cita de medi:
Saludos...

Demandamos un entrenador para las próximas, dos, tres temporadas.

Marcelino es el actual, firmó por dos temporadas, es decir acaba y supongo que los candidatos traerán sus propios nombres.

Marcelino es tan responsable de lo que hemos visto hasta ahora, aún es muy pronto...5 partidos, como del tramo suyo desde la Supercopa hasta el final de la liga finales...incluidas claro....es decir desde que se destituyó a Garitano.

El caso es que sino estoy equivocado las elecciones llegan antes del desenlace de la temporada...con lo cual...condicionadas en ese sentido,

lo has clavao
Respuesta #29
el 19 de septiembre a las 15:58
Cita de josebazulu:
Yo espero que acabe contrato y se pire... su presencia se me está haciendo igual de larga que la pandemia. Y eso que no he visto ni medio minuto de sus declaraciones.

Y a ti que te ha hecho este hombre?
Respuesta #30
el 19 de septiembre a las 16:16
Me encantaría, que volviera Ernesto Valverde.

Es el momento.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #31
el 19 de septiembre a las 16:20
Para mi, lo único que sostiene, y sostendrá a Marcelino son los resultados. Su propuesta me parece contraproducente de cara a los chavales que vienen. Igual que Garitano, más pendiente de que no nos hagan daño que de hacerlo. Pragmatismo, corto plazo.

No me gusta nada como juega el Athletic.
Respuesta #32
el 19 de septiembre a las 16:26
Os imaginais que no se presenta nadie?

Si ya hubo canguele la otra vez con la situacion generada por la Post-Pandemia el miedo de lo que se puedan encontrar puede provocar esto que comento.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #33
el 19 de septiembre a las 16:33
Editada el 19 de septiembre a las 17:05
Cita de valentino:

Es el momento.

Esto se empieza a parecer a una de los peores actuaciones del público de San Mamés contra los suyos de mucho pitando a Caparrós por sumar puntos para entrar en UEFA.....solo superado por la desvergüenza del trato a Jabo Irureta por temas electorales.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 19 de septiembre a las 16:36
Cita de elloco:
Para mi, lo único que sostiene, y sostendrá a Marcelino son los resultados. Su propuesta me parece contraproducente de cara a los chavales que vienen. Igual que Garitano, más pendiente de que no nos hagan daño que de hacerlo. Pragmatismo, corto plazo.

Marcelino en mi opinión está reconstruyendo el equipo de atrás hacia adelante, cono se hacen los equipos.
Gaizka se quedó a mediocamino, no atreviéndose a dar la alternativa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 19 de septiembre a las 16:43
Cita de Blackie:
Si el equipo va bien, y es algo que espero y deseo, me gustaría un acuerdo previo de todas las candidaturas que confluyan, pactando que no se tratarán temas que pudieran desestabilizar al equipo, hay muchos temas interesantes y muchas cosas que mejorar, pero si se diera la circunstancia de que el equipo está compitiendo bien. Jamás contará con mi voto cualquiera que pueda desestabilizarlo para un beneficio propio de su candidatura.

Misión imposible. Se desestabiliza en este foro durante la época en que no hay elecciones y lo van a dejar de hacer en campaña electoral.
Respuesta #36
el 19 de septiembre a las 17:08
Cita de Petrus:

Creo que la transición que hará Marce será valorada mucho más dentro de un par de años.
Está reconstruyendo un equipo, que Gaizka no quiso, o no supo hacer.

Pero creo que Martxe tiene una oposición "política" feroz que le está esperando, que ahora está en la cueva.

No hay más que oír el disgusto que tenía el portavoz de las plataformas de Compromisarios opositoras a la actual directiva tras ganar la Supercopa, "estoy triste porque este Athletic que ha ganado la Supercopa no me representa"....
Es más quiere fuera a Marcelino fuera del Athletic

Por mucho que metáis el tema político entre pan y pan, seguirá primando el interés deportivo, como pasó, por ejemplo, con Caparros, con el que hubo consenso.
Está vez no hay que buscarlo, ya lo tenemos.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #37
el 19 de septiembre a las 17:20
Editada el 19 de septiembre a las 18:24
Cita de Nexus:
Yo LO ADORO.

Es el tipo de entrenador que demandaba hace tiempo: Tiene dos cojones y enseña a sus jugadores a dejarse la piel en el campo.

Tengo bien claro que al Athletic ha venido a reivindicarse y estoy convencido de que se marchara con cabeza bien alta, de momento ya forma parte de la historia de oro del club: Una Supercopa y una final.

Ojala el perfil de tecnico sea el mismo en las dos planchas.

Espero que esté un par de años más.

De aquí saldrá a una multinacional. A dar el pelotazo.

Valverde sigue libre.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #38
el 19 de septiembre a las 17:23
Cita de Petrus:
Cita de valentino:

Es el momento.

Esto se empieza a parecer a una de los peores actuaciones del público de San Mamés contra los suyos de mucho pitando a Caparrós por sumar puntos para entrar en UEFA.....solo superado por la desvergüenza del trato a Jabo Irureta por temas electorales.

Eso que tiene que ver, con que yo prefiera a Ernesto, que me parece el entrenador idoneo en estos momentos, para que la plantilla crezca.

Evidentemente, si Marcelino mete al equipo en Europa, merece seguir.

Algunos, siempre tratais de confundir al personal, metiendo cosas que en ningún caso he dicho, ni insinuado.

Tengo más clase, que todo eso.

Solo miro el bien del Athletic, no el bien personal, ni de Marcelino, ni de Ernesto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #39
el 19 de septiembre a las 17:25
Cita de elloco:

Pues a mí me gusta este Athletic, me parece un equipo muy competitivo.
Respuesta #40
el 19 de septiembre a las 17:28
Bielsa o nada.

"But I believe in this and its been tested by research: he who fucks nuns will later join the Church" - Joe Strummer

#nomejoraavesga

Respuesta #41
el 19 de septiembre a las 17:30
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Petrus:

Creo que la transición que hará Marce será valorada mucho más dentro de un par de años.
Está reconstruyendo un equipo, que Gaizka no quiso, o no supo hacer.

Pero creo que Martxe tiene una oposición "política" feroz que le está esperando, que ahora está en la cueva.

No hay más que oír el disgusto que tenía el portavoz de las plataformas de Compromisarios opositoras a la actual directiva tras ganar la Supercopa, "estoy triste porque este Athletic que ha ganado la Supercopa no me representa"....
Es más quiere fuera a Marcelino fuera del Athletic

Por mucho que metáis el tema político entre pan y pan, seguirá primando el interés deportivo, como pasó, por ejemplo, con Caparros, con el que hubo consenso.

Cuando hablo de "político" no me refiero a la política, sino a las candidaturas.

I Daniel Blake

Respuesta #42
el 19 de septiembre a las 17:57
Editada el 19 de septiembre a las 17:59
Cita de Petrus:
Cita:

Cuando hablo de "político" no me refiero a la política, sino a las candidaturas.

Pero hay un trasfondo político en lo que dices. Sino, por qué iba a tener el entrenador una oposición tan feroz, si esta temporada hace bien su trabajo?

El Athletic es lo primero.

Respuesta #43
el 19 de septiembre a las 18:11
Editada el 19 de septiembre a las 18:11
Marcelino es un García de la vida (literal y metafóricamente) que vino como reemplazo de un euskoparlante del Txorierri.

El tema político va a estar siempre ahí y a mas de un incalificable pudo llegar a dolerse algo menos que a los demás que perdiera "la final de Gaizka".

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #44
el 19 de septiembre a las 18:12
Editada el 19 de septiembre a las 18:14
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Pero hay un trasfondo político en lo que dices. Sino, por qué iba a tener el entrenador una oposición tan feroz, si esta temporada hace bien su trabajo?

He puesto el ejemplo de Caparrós.
Cuatro años, una final de Copa tras unas décadas sin conseguirlo(ni con Valverde, Luisfer, Juup,...), y deja al equipo en UEFA por segunda vez en cuatro años tras el bienio negro,....y pitada.

Creo que en este post he puesto el ejemplo del portavoz en la Asamblea de grupos opositores, diciendo que era un día triste porque este no era su Athletic tras ganar la Supercopa.

Si ves un trasfondo político en mi intervención nada más lejos de la realidad.
Estoy en las antípodas de Marcelino, políticamente hablando.

I Daniel Blake

Respuesta #45
el 19 de septiembre a las 18:14
Cita de Petrus:
Cita:

He puesto el ejemplo de Caparrós.
Cuatro años, una final de Copa tras unas décadas sin conseguirlo(ni con Valverde, Luisfer, Juup,...), y deja al equipo en UEFA por segunda vez en cuatro años tras el bienio negro,....y pitada.

Creo que en este post he puesto el ejemplo del portavoz en la Asamblea de grupos opositores, diciendo que era un día triste porque este no era su Athletic tras ganar la Supercopa.

¿Fuente? No me puedo creer que alguien dijera eso públicamente...

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #46
el 19 de septiembre a las 18:22
Como todos los entrenadores.

Mas allá de los resultados (ahora que se ha empezado bien y antes que no salían las cosas), a mí no me gusta su fútbol y no creo que sea lo mejor para los jugadores que tenemos actualmente y los que están por llegar, pero para gustos los colores.

Dicho esto, creo que ninguna directiva debería presentarse con un entrenador ni con fichajes bajo el brazo, sino con las propuestas y proyectos que tienen tanto para Lezama como para el club.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
el 19 de septiembre a las 18:29
Me está gustando la regeneración que está haciendo. Lo fácil era tirar de Simon pero le descanso y apostó por Julen aún siendo uno de los partidos contra el Barça. Ha apostado por Vivian, Vencedor ya es titular y le está dando minutos de calidad a Zarraga o Niko Williams. Ha conseguido que Sancet se asiente cuando estaba más perdido que un pulpo en un garaje... Me gusta su mensaje de plantilla corta y tirar de filial.

A ver si consigue mantener este ritmo durante todo el año. Con GG se empezó asi en el 2019 y duro hasta diciembre donde entramos en la racha de 10 partidos sin ganar...

▲
▲ ▲

Respuesta #48
el 19 de septiembre a las 18:34
Cita de Markota:
Cita de josebazulu:
Yo espero que acabe contrato y se pire... su presencia se me está haciendo igual de larga que la pandemia. Y eso que no he visto ni medio minuto de sus declaraciones.

Y a ti que te ha hecho este hombre?

Lo mismo que a cualquier socio/aficionado del Athletic que se precie.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #49
el 19 de septiembre a las 19:09
Aunque este es el típico post de 2 partidos seguidos ganados y campeones del mundo y los que hasta hace 2 partidos eran malisimos ahora merecen el balón de oro, si creo que Marcelino está consolidando su idea de juego, que es perfecta para lo que el Athletic tiene.

El único pero hasta ahora y que no además no es atribuible al entrenador, es la falta de gol. A ver si se mejora ese aspecto porque este promedio de goles encajados se acabará más pronto que tarde como es lógico.

Respuesta #50
el 19 de septiembre a las 19:53
El mejor entrenador que podemos tener.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso