Mañana hablarán Uriarte, Valverde y Muniain.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 9 de agosto a las 15:54
Editado 2 veces - Última vez el 9 de agosto a las 16:02
Leído: 14.195
Muchas de las preguntas que hoy nos hacemos, mañana será la oportunidad propicia de hacérselas al presidente.

Me parece bien, espero que sea el inicio de un mandato en el que el presidente se ponga ante los medios con cierta periodicidad para informar y contestar a todas las preguntas.

https://twitter.com/basmarti/status/1556989139609870337

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20220809/1001848419/presidente-mister-capitan-athletic-mano.html

https://twitter.com/AthleticClub/status/1556988087275757570?t=_U-eTcFeUe3qFSwpn18ODA&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 144 respuestas

Respuesta #106
el 10 de agosto a las 08:56
Cita de aciarius:
Cita:
espero que no rehúse preguntas y no conteste con aquello de Urrutia de cuando halla algo se dará a conocer

Con los periodistas que tenemos me temo que todo va ser preguntas con jabón.
No sea que les dé por hacer una pregunta incómoda y la líen.

+1000
El nivel de periodismo es nefasto. Tantos años de carrera para hacer las mismas preguntas.
Respuesta #107
el 10 de agosto a las 09:32
Cita de catacrack:
Cita de ValFray:
Por lo que tengo entendido oferta en firme no llegó por Fernando.

Por lo que tengo entendido…

Repito:

1 - Un directivo de la Juve dijo que iban a hacer una oferta.

2 - Urrutia repitió, por activa y por pasiva, que no iban a escuchar ofertas.

Parece claro que si se fue gratis fue porque así lo quiso el Athletic.

Quién quería salir era Fernando Llorente, que se hubiera aplicado con una buena oferta. El Club no recibió ninguna, culpa no tuvo. Solo faltaba con las pocas luces que demostró aquellos meses el de Rincón de Soto
Respuesta #108
el 10 de agosto a las 10:09
Cita de ValFray:
Cita:

Repito:

Quién quería salir era Fernando Llorente, que se hubiera aplicado con una buena oferta. El Club no recibió ninguna, culpa no tuvo. Solo faltaba con las pocas luces que demostró aquellos meses el de Rincón de Soto

Culpa no tuvo nadie de nada. Ahora bien, si salió gratis, fue responsabilidad del club, eso está claro.

El club solo aceptaba la cláusula. Si de cada jugador que acabe contrato al año siguiente y traiga una oferta por debajo de la cláusula dijésemos que quiere salir gratis…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #109
el 10 de agosto a las 10:12
Cita de ValFray:
Cita:

Repito:

Pocas luces no sé si demostró. Yo no tengo esa capacidad mágica que tenéis algunos para saber el cociente intelectual de alguien sin conocerle. Lo que demostró es que no quería salir gratis al terminar el contrato.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #110
el 10 de agosto a las 10:28
Cita de catacrack:
Cita:

Culpa no tuvo nadie de nada. Ahora bien, si salió gratis, fue responsabilidad del club, eso está claro.

El club solo aceptaba la cláusula. Si de cada jugador que acabe contrato al año siguiente y traiga una oferta por debajo de la cláusula dijésemos que quiere salir gratis…

Fernando Llorente fue el que engañó al Club en varias ocasiones sobre el momento a abordar su renovación. No a una, sino a dos JD. El Athletic no tuvo culpa ninguna, fue el impresentable de Llorente y su hermano.

Y por mucho que intentes disfrazar los hechos, son conocidos por todo Bilbao.
Respuesta #111
el 10 de agosto a las 10:29
Editada el 10 de agosto a las 10:31
Cita de catacrack:
Cita:

Pocas luces no sé si demostró. Yo no tengo esa capacidad mágica que tenéis algunos para saber el cociente intelectual de alguien sin conocerle. Lo que demostró es que no quería salir gratis al terminar el contrato.

Demostró 0 profesionalidad. Muy pocas luces si su intención desde el inicio era la de irse. Que pasó hace 10 años, no vais a engañar a nadie con el caso Llorente.
Y así lo supo ver la gran mayoría de aficionados.
Respuesta #112
el 10 de agosto a las 11:59
Cita de catacrack:
Cita:

Demostró eso? Yo prefiero centrarme en hechos objetivos como poner a parir a su club en el espacio deportivo de mayor audiencia (De la Morena..). Ser partícipe de una campaña de difamación contra esta masa social insinuando que era poco menos que un perseguido político, aplaudir a los ultra sur (quienes, haciéndose eco de esa campaña, le vitoreaban en el Bernabeu) instantes después de que estos insultaran a Gurpe y Susaeta, etc..
Lo objetivo es que en el limitado, inquisidor y maléfico Athletic cumplió el sueño de jugar en su selección. Igual de objetivo es que fue a comerse el mundo y jamás volvió a ser convocado por esa selección. Fue dando tumbos y no caló en ningún club ni en lo deportivo (se lo iban quitando de encima) ni en lo social. No ha dejado huella ni cariño en ninguna afición. Pregunta a los sevillistas (o mira en su foro) por "su huella".
Para mí (esto ya no es objetivo) su comportamiento durante y después de ese año fue inmoral. Y no tiene nada que ver con que se fuera sino con su actitud y comportamiento. De hecho, es el único jugador contra cuyo retorno me he posicionado siempre. El único. Y, al final, el tiempo le puso en su sitio y aquí recaló un tal Aritz Aduriz.
Respuesta #113
el 10 de agosto a las 11:59
Cuánto falta, cuánto falta, cuánto faltaaaaaaaaaa???!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #114
el 10 de agosto a las 12:01
Cita de forever:

Eso digo yo. Alguien sabe la hora?

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #115
el 10 de agosto a las 12:07
Cita de Argatxe:
Cita de forever:

12:45.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #116
el 10 de agosto a las 12:37
Cita de Fanucci:
Cita:

12:45.

Gracias

Diógenes de Sínope

Respuesta #117
el 10 de agosto a las 12:45
Ya vamos con retraso....
Respuesta #118
el 10 de agosto a las 12:47
La puntualidad inglesa brilla por su ausencia...

Diógenes de Sínope

Respuesta #119
el 10 de agosto a las 12:50
por si alguien no tiene el enlace

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #120
el 10 de agosto a las 12:52
Cita de txitxarra:
Ya vamos con retraso....

Están cerrando un fichaje para poder anunciarlo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso