Llamadas amenazantes

Registro: 03/11/2005

Publicado el 21 de junio a las 20:26
Leído: 10.499
https://twitter.com/OndaVascaKirol/status/1539295663678279680?t=M1riKVzxxwfxpzTRDK7zlw&s=08

Me parece increible lo que ha pasado hoy antes de la presentacion del proyecto deportivo. Más que denunciable.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 99 respuestas

Respuesta #31
el 21 de junio a las 21:35
Pero que los tweets son una gilipollada mäxima.

Pero vamos, que si nos tenemos que hacer los ofendidos, nos lo hacemos.

Sólo falta que alguno se desmaye a lo Scarlatta O´Hara al leerlos.

Respuesta #32
el 21 de junio a las 21:35
Yo es q la verdad, no me creo nada. Me parece q es una estrategia de uriarte que sabe perdedor. No quiero a un tío tan llorón de presidente…
Respuesta #33
el 21 de junio a las 21:36
Cita de gorka2:
Despedir a alguien por eso en fin, vaya sociedad de mierda nos está quedando. Acomplejados y sin personalidad.

Lo de que sea madridista, pues bueno, tenemos a Jaylon y unos cuantos más madridistas, uno más no pasa nada.

Pues ver a un merengon declarado, dirigiendo todo la parcela deportiva del Athletic a mi no me hace ni puta gracia.
Pero es que ni puta gracia.

Ni siendo el mejor DD me gustaria, pero es que encima, ni es el mejor.

Lo de la misoginia ni lo comento.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #34
el 21 de junio a las 21:36
Cita de marinabilbo:
Cita de Errementari:
Saben quién son, los de la llamada amenazandolos y de que candidatura proviene este trabajito
Es complicado demandar, y más viendo lo que escribió, de todo punto asqueroso, el Director Deportivo que traia Uriarte
Te lo quitas de encima y a seguir peleando

Pues yo me pierdo y me explico.

En el foro varios foreros conocían y tenían esas imágenes. Eso han dicho ellos. Y ellos no sabían nada y alguno de los que lo han comentado con relación con varios de la plancha?

Y que no hayan mirado sus RRSS aunque fuera de hace años es torpeza máxima.

Se equivocaron no detectando eso (también estamos hablando de tuits de 10 años atrás). Y creo al menos es comprensible que no lo pasen por alto.

Pero lo realmente grave, lo que debería estar en el centro para todos, es que se rebusque hasta 10 años de tuits atrás para encontrar algo que lanzar al candidato rival en un momento estratégico. Entiendo q para los que quieren q "su" candidato gane a toda costa es el momento de hacer chistes y chascarrillos con la gracia y el salero de un José Ángel de la Casa adicto a la morfina pero en realidad, para lo que es el Athletic, de tan patético al final es q es bastante triste.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #35
el 21 de junio a las 21:38
Cita de dark1971:
Al poder fáctico,le molesta pero muy mucho la candidatura de Uriarte,peligra que puedan manejar los de siempre,y ya sabemos que el partido es una mafia y maneja todo.

Ni más ni menos.
Alguno está viendo que pierde el control de Lezama y está actuando en plan "Cosa Nostra".

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #36
el 21 de junio a las 21:38
Cita de noserick:
Pero que los tweets son una gilipollada mäxima.

Pero vamos, que si nos tenemos que hacer los ofendidos, nos lo hacemos.

Sólo falta que alguno se desmaye a lo Scarlatta O´Hara al leerlos.

Nolaskoain señal of approval.

Aún así, desde la perspectiva de un candidato a la presidencia del Athletic y no desde la barra del bar, la decisión tomada es, al menos, entendible.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #37
el 21 de junio a las 21:39
Cita de Anderson:
Cita:

En el foro varios foreros conocían y tenían esas imágenes. Eso han dicho ellos. Y ellos no sabían nada y alguno de los que lo han comentado con relación con varios de la plancha?

Se equivocaron no detectando eso (también estamos hablando de tuits de 10 años atrás). Y creo al menos es comprensible que no lo pasen por alto.

Pero lo realmente grave, lo que debería estar en el centro para todos, es que se rebusque hasta 10 años de tuits atrás para encontrar algo que lanzar al candidato rival en un momento estratégico. Entiendo q para los que quieren q "su" candidato gane a toda costa es el momento de hacer chistes y chascarrillos con la gracia y el salero de un José Ángel de la Casa adicto a la morfina pero en realidad, para lo que es el Athletic, de tan patético al final es q es bastante triste.

+1000

Aupa Athletic!!!

Respuesta #38
el 21 de junio a las 21:39
Editada el 21 de junio a las 21:45
Cita de Legoie:
Cita de gorka2:
Despedir a alguien por eso en fin, vaya sociedad de mierda nos está quedando. Acomplejados y sin personalidad.

Lo de que sea madridista, pues bueno, tenemos a Jaylon y unos cuantos más madridistas, uno más no pasa nada.

Pues ver a un merengon declarado, dirigiendo todo la parcela deportiva del Athletic a mi no me hace ni puta gracia.

Y Alkorta qué? Qué más dará que sea del Madrid para dirigir la parcela deportiva del Athletic? Ante todo es un profesional.

Respecto a la misoginia, si le vas a llamar misógino por un par de chistes negros que hizo hace 10 años en Twitter cuando él tenía 21 años, pues apaga y vámonos. Que todos hemos sido jóvenes y hemos dicho y hecho tonterías. Imagino que tú siempre habrás sido todo un ejemplo de ética y moral.
Respuesta #39
el 21 de junio a las 21:42
Cita de Anderson:
Cita:

Buscar tweets de 10 años no es grave. Estos son unas elecciones y los sillones dan poder. Y no nos engañemos, los tres quieren el sillon. Lo único q se ha echo es mirar en el perfil de aviña las fotos. No se debe de tardar más de 5 minutos en encontrarlas. Q tú hayas sido tan patoso de no eliminar esas fotos ( y hablo de las fotos en las q eres un merengon y lo predicas a los 4 vientos, porque lo otro son unos memes compartidos 1 millón de veces) es culpa suya. Estamos hablando de sacar unas fotos, q parece le han metido unas fotos jugando con un perro y le están acusando de zoofilia…
Respuesta #40
el 21 de junio a las 21:42
Cita de Legoie:
Cita de gorka2:

Alkorta nos saluda.
Respuesta #41
el 21 de junio a las 21:43
Cita de athletic1973:
Cita de dark1971:
Al poder fáctico,le molesta pero muy mucho la candidatura de Uriarte,peligra que puedan manejar los de siempre,y ya sabemos que el partido es una mafia y maneja todo.

Ni más ni menos.
Alguno está viendo que pierde el control de Lezama y está actuando en plan "Cosa Nostra".

Sí, la ´Ndrangheta está tomando nota y aprendiendo con esto

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #42
el 21 de junio a las 21:44
Cita de dadica98:
Cita:

Y Alkorta qué? Qué más dará que sea del Madrid para dirigir la parcela deportiva del Athletic? Ante todo es un profesional.

Respecto a la misoginia, si le vas a llamar misógino por un par de chistes negros que hice hace 10 años en Twitter cuando él tenía 21 años, pues apaga y vámonos. Que todos hemos sido jóvenes y hemos dicho y hecho tonterías. Imagino que tú siempre habrás sido todo un ejemplo de ética y moral.

Son seres de luz
Respuesta #43
el 21 de junio a las 21:46
Cita de dark1971:

Pero de que hablamos son elecciones al Athletic.

Siempre con lo mismo, con Elezigi también estaba esa mafia.
Dejemos de victimismo,ya cansa esta campaña con lo mismo.

Hablemos de nombres que faltan 2 días.
Respuesta #44
el 21 de junio a las 21:47
Cita de athletic1973:
Cita de dark1971:

Ni más ni menos.

Pero vamos a ver, es Arechabaleta del partido? Lo era Macua? Yo esque no me creo que pueda haber esas presiones.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #45
el 21 de junio a las 21:47
Cita de dadica98:
Cita:

Respecto a la misoginia, si le vas a llamar misógino por un par de chistes negros que hice hace 10 años en Twitter cuando él tenía 21 años, pues apaga y vámonos. Que todos hemos sido jóvenes y hemos dicho y hecho tonterías. Imagino que tú siempre habrás sido todo un ejemplo de ética y moral.

A mi no me parecen ni chistes ni bromas. Y creo que si en lugar de mujeres desconocidas alguna de ellas fuera nuestra madre, no nos haria tanta gracia.

Ya me gustaria ser un ejemplo de algo.
No lo soy.
Pero no hace falta ser ejemplar para no caer en bajezas y encima publicarlas en redes para que las vea todo el mundo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso