Liga: Atlético - Levante

Registro: 11/11/2011

Publicado el 20 de febrero a las 17:22
Leído: 2.422
Acaba de empezar la segunda parte y el Levante va ganando 0-1.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 20 de febrero a las 18:17
Cita de Luiska9:
Para mi robo al Atlético, si anulas el gol del Atlético por el empujón, luego tiened que pitar penalti. De todos modos, así se pierden ligas.

Tanto como robo, no sé. Pero ha pitado muy "suelto" el Melero.

Sigue habiendo clases, y el Atlético, por mucho que quiera, no forma parte de la "realeza".

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #27
Mucha gente hablando de si prefiero ganar una semifinal o otra ,pues viendo cómo está el Levante nos quedamos con una sola ya es mala pata pillar al mejor Levante de la temporada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #28
Editada el 20 de febrero a las 18:19
Cita de Neurotix:
Cita de Luiska9:
Para mi robo al Atlético, si anulas el gol del Atlético por el empujón, luego tiened que pitar penalti. De todos modos, así se pierden ligas.

El gol anulado me ha dejado muchas dudas, aunque no termino de entender qué quieres decir con lo del penalti, la falta es al equipo atacante, ¿no?
Me refiero en la jugada de Oblack que acaba en el 0-2, para mí, vista la repetición el defensa empuja mucho más a Oblack que lo que empujó Suárez al defensor en el posible 1-1 que anuló el árbitro.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #29
el 20 de febrero a las 18:20
Editada el 20 de febrero a las 18:21
Por cierto, Paco López ya lleva unos cuantos años dirigiendo al Levante y casi siempre pasa desapercibido el buen trabajo de este entrenador. A mi me parece un buen entrenador y sin hacer practicamente ruido.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #30
el 20 de febrero a las 18:21
Cita de A.Herrera:
Mucha gente hablando de si prefiero ganar una semifinal o otra ,pues viendo cómo está el Levante nos quedamos con una sola ya es mala pata pillar al mejor Levante de la temporada

Lo normal es que un equipo que está en una Semifinal esté en un gran momento, nosotros incluidos.
Respuesta #31
el 20 de febrero a las 18:23
Menuda banda el Levante, como pudimos empatar en Copa

Aupa Athletic!

Respuesta #32
Le ha podido caer un saco al Levante. Resultado totalmente engañoso, aunque ha sabido sufrir y pelear el partido muy bien.
Respuesta #33
Cita de A.Herrera:

Mejor ganarle a un buen equipo y que esta en buen estado de forma que ganarle a una chirigota de equipo.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #34
el 20 de febrero a las 18:26
Cita de A.Herrera:

Que yo sepa tambien pilla ahora el Levante al mejor Athletic de la temporada. Es lo que suele pasar, que llegan a las rondas finales los mejores equipos.
Respuesta #35
el 20 de febrero a las 18:40
Cita de A.Herrera:

Lo normal en una semi es pillar equipos que anden bien. El año pasado temporada muy buena del Granada.
Respuesta #36
el 20 de febrero a las 18:52
Lo que pasa es que ahora está en el mejor momento de la temporada y nosotros tenemos que marcar

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #37
el 20 de febrero a las 19:11
Cita de Predator00:
Le ha podido caer un saco al Levante. Resultado totalmente engañoso, aunque ha sabido sufrir y pelear el partido muy bien.

Exacto entre los dos partidos 42 tiros del Atlético contra 13 del levante, 17 a puerta del Atlético 6 del levante,20 corners para el Atlético 3 para el Levante.
Resultado final 1-1 y 0-2 , 4 puntos de 6 para el Levante,me parece un milagro,eso sí una vez puede darse un milagro ,pero dos seguidas....,está claro que el Levante algo tiene y estan en un muy buen momento, partido muy duro el que nos espera.
Respuesta #38
el 20 de febrero a las 19:25
Cita de Mapo:
Pues el Madrid se puede poner a 3. Ojo!

Si, pero con un partido más.
Respuesta #39
el 20 de febrero a las 19:30
pensé que Vucevic no llegaba a la copa, pero ha jugado hoy.

muy serio el levante, pero sigo siendo optimista.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #40
el 20 de febrero a las 19:39
Se ha debido de lesionar Postigo en el calentamiento. Y es su central más rápido. Veremos a ver qué tiene.

Además, Vezo ha visto la quinta amarilla. Así que no jugará el partido de Liga.

Veremos a ver qué pasa con Melero, al que le hacen pruebas el Lunes creo. Igual acaba llegando para la Copa... Aunque llegaría sin ritmo.

También Radoja tiene que hacerse pruebas.

Respuesta #41
el 20 de febrero a las 19:42
En dos partidos le han metido tres goles al Atlético.
Respuesta #42
el 20 de febrero a las 19:44
Cita de FY10:
Se ha debido de lesionar Postigo en el calentamiento. Y es su central más rápido. Veremos a ver qué tiene.

Veremos a ver qué pasa con Melero, al que le hacen pruebas el Lunes creo. Igual acaba llegando para la Copa... Aunque llegaría sin ritmo.

Radoja y melero tienen difícil el llegar al partido de Copa
Respuesta #43
el 20 de febrero a las 19:57
Qué lástima que el Atleti tire la liga.Otra vez Barca o Madrid.
Respuesta #44
el 20 de febrero a las 20:16
Cita de williams85:
Cita de FY10:

Radoja y melero tienen difícil el llegar al partido de Copa

Yo creo que no llegan... Pero saldremos de dudas esta semana. Dijo Paco López que las pruebas más exhaustivas para saber con más certeza la gravedad de las roturas se las hacían este comienzo de semana.
Respuesta #45
el 20 de febrero a las 20:27
Ellos solitos, sin ayuda de nadie, están perdiendo ésta Liga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso