Se puede recuperar a Álvaro Djalo?

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 23:23
Leído: 3.291
Ya se que son amistosos contra equipos de categorías más bajas. Pero aún así me alegra ver que Álvaro después de una época difícil haya podido hacer cosas bonitas en estos dos partidos.
Me gustaría que pudiese soltarse y quien sabe si quedarse en el equipo.
Veremos qué hace en partidos de más enjundia de momento aún sigue con nosotros.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:28
Cita de A.Herrera:
Ya se que son amistosos contra equipos de categorías más bajas. Pero aún así me alegra ver que Álvaro después de una época difícil haya podido hacer cosas bonitas en estos dos partidos.
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo

Ojalá.
Respuesta #2
ayer a las 23:29
A ver....puede dar mejor nivel que el de los 2 últimos años.

Otra cosa es que sea lo que creímos comprar.

Luego tengo dudas que tenga mentalidad de élite....

La frase que soltó sobre que se hubiese esforzado más con mas co fianza del entrenador.....eso no es gen deportista de élite

Veremos a ver.

Ojalá

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
ayer a las 23:30
Lo único extraño es que en su primer gol no ha ido nadie a celebrarlo con él, luego ya con el resto sí se les ha visto a los demás felicitándole. Pero me ha llamado la atención.

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #4
ayer a las 23:31
Cita de A.Herrera:
!!Animo Álvaro!!
!!Aupa Athletic!!
Un saludo
Me uno a tus deseos. Me niego a pensar que un jugador de 27 años que en su día rindió en una Liga competitiva y en Europa, se convierta en poco más que un cono. Yo no pierdo la esperanza.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #5
ayer a las 23:32
Ojalá

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
ayer a las 23:34
en estos dos partidos esta dando buenas sensaciones, pero hay que verle contra rivales de nivel y que sea consistente en el tiempo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
ayer a las 23:40
Se puede vetar a jugadores como lo hizo Valverde????

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #8
ayer a las 23:42
Cita de Joseba Koldo:
Ojalá

+1
Respuesta #9
ayer a las 23:42
Cita de Camaro75:

La frase que soltó sobre que se hubiese esforzado más con mas co fianza del entrenador.....eso no es gen deportista de élite

Veremos a ver.

Ojalá

Si te vetara el derecho a jugar el entrenador como a otros,que pensarías???

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #10
ayer a las 23:49
Cita de dark1971:
Cita de Camaro75:

Veremos a ver.

Ojalá

Con valverde jugo mucho mas de lo que merecia. Mucho mas. No es jugador de primera. Control de daños y poco mas.
Respuesta #11
ayer a las 23:55
Editada ayer a las 23:56
No....no rotundo.... cualquiera que ha visto un poco de fútbol, sabe que no es un jugador de élite, menos Mikel González que nos dijo que era un un fichaje que había que hacer porque habia equipos que querían llevárselo ese año. Si tú le ves 4 partidos sabes que no vale...motivo suficiente para destituir al que lo ficho.

Respuesta #12
ayer a las 23:56
Cita de dark1971:
Cita de Camaro75:

Veremos a ver.

Ojalá

Pero si estaba el pobre chaval haciendo el ridículo, qué cojones de vetarle. Lo que le hizo es un favor al chaval.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
ayer a las 23:57
Cita de dark1971:
Cita de Camaro75:

Veremos a ver.

Ojalá

50.mil.personas en San Mames y miles en sus casas veían lo que hacía sobre el césped cuando el entrenador lo sacaba

Te lo simplifico....
Si llega a ser un canterano se hubiese comido unas pitadas de la hostia, porque fueron actuaciones muy muy muy pésimas

Dejate de vetar....

Y si un entrenador no cuenta contigo, te esfuerzas el doble....eso hace un deportista de élite.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
hace 4 horas y 44 minutos
Editada hace 4 horas y 42 minutos
Cita de irontrader:
No....no rotundo.... cualquiera que ha visto un poco de fútbol, sabe que no es un jugador de élite, menos Mikel González que nos dijo que era un un fichaje que había que hacer porque habia equipos que querían llevárselo ese año. Si tú le ves 4 partidos sabes que no vale...motivo suficiente para destituir al que lo ficho.

no es deportista de élite jugando de cojones en la liga portuguesa y metiendo varios goles en Champions... Una cosa es que no valga lo que se pagó por él y otra soltar semejante afirmación.
Respuesta #15
hace 4 horas y 42 minutos
No he visto los dos partidos, ni me hace falta verle más, puede meter 5 goles está pretemporada...no es jugador de primera...lo mejor que puede hacer el Athletic con el es desprenderse rápido...2 kilos sería un lujo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso