Las perlas de Garitano en rueda de prensa

Registro: 10/06/2009

Publicado el 14 de diciembre a las 22:16
Editado 2 veces - Última vez el 14 de diciembre a las 22:18
Leído: 3.624
Todo esto para justificar lo injustificable.Veamos las ¨perlas¨ que no tienen desperdicio.

“Solo se han jugado 20 minutos en el primer tiempo”, se queja Garitano.

No Garitano solo 1 ocasion de gol clara en el primer tiempo no son 20 minutos.

«No me voy satisfecho, queríamos ganar»

Seguro que querias ganar Garitano? Yo creo que vimos distinto partido.

’El que juega contra el Eibar no tiene posibilidad de dar tres pases’.

No Garitano hoy el que no daba 3 pases seguidos era el Athletic porque daba pena verlo lo que es el Eibar no tiene nada que ver.Si no diselo a la Real,al Alaves y a los otros equipos que le han pasado por encima al Eibar si podian dar 3 pases seguidos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 68 respuestas

Respuesta #26
el 14 de diciembre a las 23:55
Cita de Pairo:
Cita de Espetero:
Tenemos lo que nos merecemos.

Yo que fui de los pocos que en mayo dijo que Gaizka no debía seguir, le deseo lo mejor pero sigo opinando lo mismo. Tiene ciertas cosas que como entrenador no me gustan... Entiendo que algunos opinaran que debía seguir pero a mi personalmente pero pareció un parche de esta junta. Si entras como una junta nueva debes tener un proyecto, una idea de lo que quieres, del entrenador que quieres, de la plantilla que quieres... Y lo único que vi es un "se lo merece y punto". Nadie propuso nada, nadie se paró a pensar nada... Seré muy radical pero lo sigo pensando. Y hace cosa de dos semanas alguno por aquí ya diciendo que Gaizka se merecía la renovación. Relax compañeros. A ver si empezamos a hacerles ver a los entrenadores y a los jugadores que las temporadas duran hasta mayo. Somos muy primos aveces. Ya, el final de la temporada pasada me hacía ver cosas que no me gustaron. Desde luego, con los sueldos que se están pagando aquí o vamos a Europa o jodidos vamos a andar. La gente parece que no logra entender eso. Y siguen alaban no sé qué partido de sanjo y de alguno más que no aportan nada. Para mi no entrar en Europa debe ser motivo más que suficiente para que cualquier entrenador de este equipo cuanto meno se le ponga en cuestión. También el año pasado caparrós merecía seguir en el sevilla, sin embargo tomaron una decisión, pensaron que el camino debía ser otro e iniciaron un proyecto nuevo. Aquí parece que está ls en deuda para siempre con todos. Y yo no lo veo así. Hay unos objetivos iniciales sino se cumple, fuera.

El otro día el equipo salió dormido en Sevilla, hoy hemos tirado una parte entera a la basura, sucedió lo mismo en Leganés con el colista... Y sí, la culpa es de los jugadores pero el míster también tiene su parte de culpa.

La sensación personal que tengo desde hace con esta 3 temporadas, es que el Athletic como club, es un club a día de hoy triste, sin ambición, no sólo en cuanto al equipo, sino en cuanto a la afición... No transmite nada y eso la gente lo nota en el campo. Y la junta por su parte sigue sin mostrar un proyecto ilusionante ni toman decisiones.

Veremos cómo acaba esto, pero creo que va a ser difícil seguir el ritmo europeo que se empezará a imponer pronto, cuando Valencia, Atlético... Espabilen de verdad que por cierto ya han empezado.

Puede que me equivoqué en cosas pero ahora mismo es el sentir que tengo con este club. No me transmite nada. Aburrimiento, 0 ilusión y mucho acomodamiento y conformismo. Y lo peor de todo es que creo que lo estamos fomentando nosotros mismos, como aficionados. Que nadie dijera nada con el último partido de liga que se jugó en Sevilla la temporada pasada, después de ver semejante esperpento donde me sentí estafado en el pizjuán es una prueba de ello. La frase era "mira como estábamos en enero". Con eso ya, bastaba y se tapaba todo.

Veremos...pero a final de temporada habrá que tomar decisiones. Veremos si los que mandan se atreven y espabilan de una vez.

la falta de ilusión tiene que ver con la total incapacidad de hacer una plantilla competitiva y la culpa de ésto sólo la tienen los socios y aficionados.

¿no queremos filosofía?.
Pues esto es lo que hay.

La filosofía no tiene nada que ver con:
- Ir al campo de Leganés y a partir del minuto 70 perder tiempo dando por bueno el empate.
- Salir dormido en Sevilla y que te metan 3 goles en 20 minutos.
- Tirar a la basura hoy la primera parte, y volver a salir con la caraja.
- Renovar ciertos jugadores que ya no aportan nada, los Balenziaga, Lekue... por cierto que alguien me explique qué coño ha hecho Lekue para tener un contrato de 4 años en el Athletic. Sigo esperando que alguien me responda a esta pregunta.
- No ir con todo a por ciertos jugadores que sí podrían haber aportado (por ejemplo Merino).
- Decir que para qué traer a Dani García o Capa si con De marcos y Sanjo todo está bien cubierto, jugadores que llevan dos años (como mínimo) de capa caída. Pero ahí tienes a los del eibar jugando con la chorra. Por cierto “ todo está bien cubierto” frase muy usada por aquí.
- Empezar a hablar de renovar al entrenador en el mes de diciembre, y si luego nos hundimos bah no pasa nada, como estábamos en enero este año ehh...y si dices ni mu, hazte del Valencia.
- Otros tantos pidiendo la renovación de Susaeta cuando llevaba sin aportar nada por lo menos 2 años. El famoso “pues yo le renovaba, un 1+1” que se oía por aquí.
- Que casi nadie dijera nada después del esperpento de Sevilla el año pasado.
- Que alguno siga defendiendo los partidos de Sanjo, hoy en el 60 estaba echando el hígado, el hígado repito.
- La situación de canteranos como Villalibre y otros tantos que no se les buscó un destino mucho antes.

Y otras tantas cosas que se podrían seguir diciendo. Compañero para mi eso no tiene nada que ver con la filosofía y sí con la mentalidad del club y de la afición. No veo cabreo, no veo enfado...veo conformismo, acomodamiento, y una junta sin proyecto ni ideas. Pero es sólo mi opinión.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #27
el 14 de diciembre a las 23:56
aciarius , a eso yo le llamo auto-critica cero patatero .grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #28
el 14 de diciembre a las 23:56
Bastante injusto el tono del post y algunos comentarios.

El rival juega y aunque viniesen con bajas, el Eibar ha juntado muy bien las líneas y no ha dejado jugar por dentro.

Aún así hemos sido mejores y hemos tenido las mejores ocasiones.

Que no hemos estado tan acertados como otros días, pues sí.

Que escuece no sacar los 3 puntos, pues también.

Pero ya. Garitano merece más que esto.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #29
el 14 de diciembre a las 23:58
le da vértigo todo lo que sea proponer.

::::::::::::::::::::

pairo , lo dije el año anterior y lo repito este y es que no tiene nivel para primera división pero dicho esto es verdad que tampoco tiene mimbres para mucho más.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #30
el 15 de diciembre a las 00:03
Editada el 15 de diciembre a las 00:17
Cita de LezamaFuturo:

El rival juega y aunque viniesen con bajas, el Eibar ha juntado muy bien las líneas y no ha dejado jugar por dentro.

Hemos visto partidos diferentes. La gente puede opinar lo que quiera y Garitano tendrá que tragar críticas que van con su sueldo y su puesto. Caparrós tragó una pitada de cojones por menos que lo de hoy y metiendo al equipo en Europa. Cuidado que la gente se está quejando! San Mamés callado, y tampoco se va a poder decir lo que se piensa en un foro? Joe...Cada vez somos más esquisitos y llevamos el “somos diferentes” hasta límites más insospechados. Lo dicho, ojo al intercity, preveo partido para aguantar y trivote del guëno.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #31
el 15 de diciembre a las 00:05
Editada el 15 de diciembre a las 00:06
Cita de aciarius:
Todo esto para justificar lo injustificable.Veamos las ¨perlas¨ que no tienen desperdicio.

No Garitano hoy el que no daba 3 pases seguidos era el Athletic porque daba pena verlo lo que es el Eibar no tiene nada que ver.Si no diselo a la Real,al Alaves y a los otros equipos que le han pasado por encima al Eibar si podian dar 3 pases seguidos.

Por comentar... A la Real y al Alavés no tenemos que comentarle nada, nosotros le hemos pasamos por encima a ellos

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #32
el 15 de diciembre a las 00:08
Cita de LezamaFuturo:

A mi no me escuece no sacar los 3 puntos.

A mi me escuece ver un Athletic sin llegada,sin asumir un riesgo,,sin hacerse cargo de lo que supone jugar en San MAmes.
Respuesta #33
el 15 de diciembre a las 00:12
Cita de nexus:
Aupa Gaizka que lo esta haciendo de puta madre!!!

pasame un poco de lo que fumas que tiene muy buena pinta.grrrrrrrr

Respuesta #34
el 15 de diciembre a las 00:16
Cita de KELG:
aciarius , a eso yo le llamo auto-critica cero patatero .grrrrrr

Es que creo que cuando algo se hace mal se dice y no pasa nada.Pero no entiendo el porque y no solo lo digo por Garitano.Algunos entrenadores nunca dicen pues me equivoque y voy a tratar de que para la proxima esto no se repita.Que yo creo que es lo minimo que deberia decir de cara a los aficionados.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #35
el 15 de diciembre a las 00:21
Cita de Camaro75:
Cita de LezamaFuturo:

A mi no me escuece no sacar los 3 puntos.

A mi me escuece ver un Athletic sin llegada,sin asumir un riesgo,,sin hacerse cargo de lo que supone jugar en San MAmes.

Es que es eso no entramos en el resultado entramos en lo que vemos en el terreno de juego.Hoy si nos pilla un equipo con un poco de picardia arriba cuidadin que igual palmabamos como contra el Betis.
No puede ser que te ataquen por oleadas un equipo conformado por suplentes y no salgas de tu campo en una porrada de minutos.Eso quiere decir que algo se hace mal.En futbol no solo es defender tambien es atacar y hoy en la primera parte sobre todo solo 1 disparo a puerta.

Respuesta #36
el 15 de diciembre a las 00:26
Cita de Espetero:

Yo que fui de los pocos que en mayo dijo que Gaizka no debía seguir, le deseo lo mejor pero sigo opinando lo mismo. Tiene ciertas cosas que como entrenador no me gustan... Entiendo que algunos opinaran que debía seguir pero a mi personalmente pero pareció un parche de esta junta. Si entras como una junta nueva debes tener un proyecto, una idea de lo que quieres, del entrenador que quieres, de la plantilla que quieres... Y lo único que vi es un "se lo merece y punto". Nadie propuso nada, nadie se paró a pensar nada... Seré muy radical pero lo sigo pensando. Y hace cosa de dos semanas alguno por aquí ya diciendo que Gaizka se merecía la renovación. Relax compañeros. A ver si empezamos a hacerles ver a los entrenadores y a los jugadores que las temporadas duran hasta mayo. Somos muy primos aveces. Ya, el final de la temporada pasada me hacía ver cosas que no me gustaron. Desde luego, con los sueldos que se están pagando aquí o vamos a Europa o jodidos vamos a andar. La gente parece que no logra entender eso. Y siguen alaban no sé qué partido de sanjo y de alguno más que no aportan nada. Para mi no entrar en Europa debe ser motivo más que suficiente para que cualquier entrenador de este equipo cuanto meno se le ponga en cuestión. También el año pasado caparrós merecía seguir en el sevilla, sin embargo tomaron una decisión, pensaron que el camino debía ser otro e iniciaron un proyecto nuevo. Aquí parece que está ls en deuda para siempre con todos. Y yo no lo veo así. Hay unos objetivos iniciales sino se cumple, fuera.

El otro día el equipo salió dormido en Sevilla, hoy hemos tirado una parte entera a la basura, sucedió lo mismo en Leganés con el colista... Y sí, la culpa es de los jugadores pero el míster también tiene su parte de culpa.

La sensación personal que tengo desde hace con esta 3 temporadas, es que el Athletic como club, es un club a día de hoy triste, sin ambición, no sólo en cuanto al equipo, sino en cuanto a la afición... No transmite nada y eso la gente lo nota en el campo. Y la junta por su parte sigue sin mostrar un proyecto ilusionante ni toman decisiones.

Veremos cómo acaba esto, pero creo que va a ser difícil seguir el ritmo europeo que se empezará a imponer pronto, cuando Valencia, Atlético... Espabilen de verdad que por cierto ya han empezado.

Puede que me equivoqué en cosas pero ahora mismo es el sentir que tengo con este club. No me transmite nada. Aburrimiento, 0 ilusión y mucho acomodamiento y conformismo. Y lo peor de todo es que creo que lo estamos fomentando nosotros mismos, como aficionados. Que nadie dijera nada con el último partido de liga que se jugó en Sevilla la temporada pasada, después de ver semejante esperpento donde me sentí estafado en el pizjuán es una prueba de ello. La frase era "mira como estábamos en enero". Con eso ya, bastaba y se tapaba todo.

Veremos...pero a final de temporada habrá que tomar decisiones. Veremos si los que mandan se atreven y espabilan de una vez.

Chorradas
Respuesta #37
el 15 de diciembre a las 00:27
Cita de almax:
Cita de aciarius:

Por comentar... A la Real y al Alavés no tenemos que comentarle nada, nosotros le hemos pasamos por encima a ellos

Y ellos por encima del Eibar y jugando estos con todos sus titulares.Yo lo que critico es que el equipo sea capaz de ganar a la Real y al Alaves y no a un Eibar con suplentes.

Respuesta #38
el 15 de diciembre a las 00:30
Cita de ORIA:
Cita de Espetero:

Chorradas

Uff se te ve justito, ánimo que tú puedes.

Respuesta #39
el 15 de diciembre a las 00:33
Cita de Espetero:

Yo que fui de los pocos que en mayo dijo que Gaizka no debía seguir, le deseo lo mejor pero sigo opinando lo mismo. Tiene ciertas cosas que como entrenador no me gustan... Entiendo que algunos opinaran que debía seguir pero a mi personalmente pero pareció un parche de esta junta. Si entras como una junta nueva debes tener un proyecto, una idea de lo que quieres, del entrenador que quieres, de la plantilla que quieres... Y lo único que vi es un "se lo merece y punto". Nadie propuso nada, nadie se paró a pensar nada... Seré muy radical pero lo sigo pensando. Y hace cosa de dos semanas alguno por aquí ya diciendo que Gaizka se merecía la renovación. Relax compañeros. A ver si empezamos a hacerles ver a los entrenadores y a los jugadores que las temporadas duran hasta mayo. Somos muy primos aveces. Ya, el final de la temporada pasada me hacía ver cosas que no me gustaron. Desde luego, con los sueldos que se están pagando aquí o vamos a Europa o jodidos vamos a andar. La gente parece que no logra entender eso. Y siguen alaban no sé qué partido de sanjo y de alguno más que no aportan nada. Para mi no entrar en Europa debe ser motivo más que suficiente para que
cualquier entrenador de este equipo cuanto meno se le ponga en cuestión. También el año pasado caparrós merecía seguir en el sevilla, sin embargo tomaron una decisión, pensaron que el camino debía ser otro e iniciaron un proyecto nuevo. Aquí parece que está ls en deuda para siempre con todos. Y yo no lo veo así. Hay unos objetivos iniciales sino se cumple, fuera.

Chorradas. Perdon he sido muy borde. Respeto tus ideas y tienen su sentido. Pero no me parece oportuno. La realidad es que HOY ha sido un rollo de partido. Peleado. Pero atencion tambien hoy el athletic a merecido ganar mas q el rival. Pero partidos d estos veo yo en todos los campos. Es futbol.
Este athletic no le veo ni conformismo y adormecimiento y si que transmite e ilusiona. No se que exactanente deberia pasar para q tu lo sientas. A mi mas bien tampoco me gusta esta junta pero Gaizka si que se lo merecia y lo esta haciendo MUY BIEN. Lo cual no quiere decir que comparta cada cambio o cada alineacion que saque
Respuesta #40
el 15 de diciembre a las 00:49
Cita de Espetero:
Cita:

la falta de ilusión tiene que ver con la total incapacidad de hacer una plantilla competitiva y la culpa de ésto sólo la tienen los socios y aficionados.

¿no queremos filosofía?.
Pues esto es lo que hay.

La filosofía no tiene nada que ver con:
- Ir al campo de Leganés y a partir del minuto 70 perder tiempo dando por bueno el empate.
- Salir dormido en Sevilla y que te metan 3 goles en 20 minutos.
- Tirar a la basura hoy la primera parte, y volver a salir con la caraja.
- Renovar ciertos jugadores que ya no aportan nada, los Balenziaga, Lekue... por cierto que alguien me explique qué coño ha hecho Lekue para tener un contrato de 4 años en el Athletic. Sigo esperando que alguien me responda a esta pregunta.
- No ir con todo a por ciertos jugadores que sí podrían haber aportado (por ejemplo Merino).
- Decir que para qué traer a Dani García o Capa si con De marcos y Sanjo todo está bien cubierto, jugadores que llevan dos años (como mínimo) de capa caída. Pero ahí tienes a los del eibar jugando con la chorra. Por cierto “ todo está bien cubierto” frase muy usada por aquí.
- Empezar a hablar de renovar al entrenador en el mes de diciembre, y si luego nos hundimos bah no pasa nada, como estábamos en enero este año ehh...y si dices ni mu, hazte del Valencia.
- Otros tantos pidiendo la renovación de Susaeta cuando llevaba sin aportar nada por lo menos 2 años. El famoso “pues yo le renovaba, un 1+1” que se oía por aquí.
- Que casi nadie dijera nada después del esperpento de Sevilla el año pasado.
- Que alguno siga defendiendo los partidos de Sanjo, hoy en el 60 estaba echando el hígado, el hígado repito.
- La situación de canteranos como Villalibre y otros tantos que no se les buscó un destino mucho antes.

Y otras tantas cosas que se podrían seguir diciendo. Compañero para mi eso no tiene nada que ver con la filosofía y sí con la mentalidad del club y de la afición. No veo cabreo, no veo enfado...veo conformismo, acomodamiento, y una junta sin proyecto ni ideas. Pero es sólo mi opinión.

Pues para mí, todo parte de la filosofía.

Sin la autolimitacion, no se tendrían que renovar a exfutbolistas por miedo a no tener una plantilla de 25 jugadores con un mínimo nivel.

No hay exigencia porque no se quiere competir.

Cuando no utilizas todos tus recuerdos a tu alcance, no estás compitiendo al 100%, pero hay algo que no se compra ni se vende, que es la ilusión.

No hay ilusión y para mí, la culpable es la autolimitacion pues no podemos reforzarnos.
Respuesta #41
el 15 de diciembre a las 03:24
Que stress!

Yo tb creo aue Garitano lleva 2 partidos "outcoached" por el rival.

Que lo de Sanjo-Dani no ha sido su mejor idea.

Pero joder el partido de Sanjo ha sido infame pero es que el de Yeray e Iñigo contra Kike Garcia ha sido un puto dolor.

Ni un puto balon ganado.

Cordoba ha estado de peli de terror y Unai Lopez no es el jugador mas listo que ha salido de Lezama.

Es cierto que en esta plantilla hay 8 jugadores de algun nivel pero una docena de ellos son GambaOsakaysuplentedelsuplentedelespanyol.

Y con eso tiene que competir Garitano que lo esta haciendo de cojones con sus aciertos y errores.

La baja de Muniain nos esta haciendo mucho daño.

En este ekipo a dia de hoy si sacas del eje a Unai y Muni este ekipo con la pelota es incapaz de proponer juego por dentro y sostener minimamente la pelota.

Creo que Gaizka esta abocado a acelerar la transicion del ekipo. El problema es que lo que hay en el BA no le acaba de convencer, porque sinceramente jugadores que puedan aportar al primer ekipo del BA mañana por la mañana quizas Vencedor y Morcillo porque Córdoba esta para los leones. Y Vivian que no hay necesidad de meterlo ya.

Sancet es posible que pueda aportar pero sinceramente yo creo que a este chico le falta un MUNDO para ser un jugafor consistente de 30 partidos hoy dia en Primera Division. Esta verdisimo.

Garitano o el que venga tiene muchos problemas para cambiRle el sello al ekipo.

Y hoy dia este ekipo esta para jugar a lo Garitano, quizas con un perfil mas tecnico en alguna posicion. Es lo que hay y lo qv

Si vosotros pensais que vamos a triangular con un entrenador top de esos lo llevais claro.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #42
el 15 de diciembre a las 08:36
Hasta el accidente de los primeros veinte en Sevilla, este equipo era casi el menos goleado de Europa. Estaba a cinco puntos del líder.

Del mismo líder que perdió contra el levante, Granada y ha empatado contra la real.

Cuanta soberbia y prepotencia implícita reflejan algunos comentarios. No me extraña que hubiera quien se moleste y con razón, por los aires de superioridad que nos damos algunos.

Hay que respetar al contrario y ser más humildes. Ellos también son
profesionales que trabajan para que no les podamos ganar y les ha salido bien hoy.

Esperar a una derrota y un empate, tras los registros de récord que tiene Garitano para faltarle al respeto, no se corresponde con la educación que se presupone a la afición del Athletic, guste más o menos el entrenador. Se puede opinar sin faltar.

Respuesta #43
el 15 de diciembre a las 08:54
Cita de marinabilbo:
He sido mucho de escuchar RdP de entrenadores. No puedo con las RdP de Garitano.

Tampoco me gustan, pero las del Kuko, eran para echarse a llorar y temblar.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #44
el 15 de diciembre a las 09:54
Yo lo que si puedo decir es que es uno de los peores partidos que he visto en San Mamés. Horroroso es poco. Patético.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #45
el 15 de diciembre a las 09:58
Garitano dice lo que tiene que decir para pasar el trámite.

Ayer puso cemento por dentro y renunció a tener el balón por miedo a la presión asfixiante del Eibar.

En su descarga, decir que el equipo está francamente mal, la derrota de la semana ha minado la confianza de algunos jugadores, ayer se cometieron muchos errores inusuales de éste equipo.

Se debe levantar la moral de la plantilla, olvidar el partido del Villamarin y concentrarse en el juego que el equipo es capaz de dar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #46
el 15 de diciembre a las 10:02
Cita de Eidin:

Ayer puso cemento por dentro y renunció a tener el balón por miedo a la presión asfixiante del Eibar.

En su descarga, decir que el equipo está francamente mal, la derrota de la semana ha minado la confianza de algunos jugadores, ayer se cometieron muchos errores inusuales de éste equipo.

Se debe levantar la moral de la plantilla, olvidar el partido del Villamarin y concentrarse en el juego que el equipo es capaz de dar.

Es el propio entrenador, que traspasa esa mieditis, al equipo.

Con la ausencia de Iker, no le va a quedar más cojones, que volver a posicionar a Rulo, en la mediapunta.

Al tiempo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #47
el 15 de diciembre a las 10:06
Cita de Eidin:

En efecto lo del sevilla ha hecho daño.
Y la verdad que desde la lesion de Muni el equipo ha bajado mucho.

Tambien creo que esto es un tanto exagerado, al final que nos metan 0 goles es el principal aval de este equipo segun la mayoria del foro y ayer se logro.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #48
el 15 de diciembre a las 10:07
Cita de KELG:
le da vértigo todo lo que sea proponer.

::::::::::::::::::::

pairo , lo dije el año anterior y lo repito este y es que no tiene nivel para primera división pero dicho esto es verdad que tampoco tiene mimbres para mucho más.grrrrrrrr

Dices que no tiene nivel, ni mimbres. En un año al frente del equipo ha sacado 60 y pico puntos.

Leer comentarios así resulta terrorífico. Habrá sido la Amatxu, que nos ha echado una manita.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #49
el 15 de diciembre a las 10:13
Cita de valentino:
Cita de Eidin:

Es el propio entrenador, que traspasa esa mieditis, al equipo.

Con la ausencia de Iker, no le va a quedar más cojones, que volver a posicionar a Rulo, en la mediapunta.

Al tiempo.

Es que eso del sistema es un poco cuento.
Servia porque jugaban de una forma razonable nuestros 3 mejores jugadores arriba , raul , muni y williams .

No porque el.sistema fuera algo especial.
Es como el liverpool cuando no juega firmino , y juega origi o falta otro pues juegan 3 arriba de forma diferente.

Vamos que lo que parece de cajon , desde quw llego garitano es que williams y muni rinden cuando juegan juntos y relativamente relacionados en el juego, y mejoran muni y williams.

En este debate , hecho de menos.a pierre ipar , por cierto.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #50
el 15 de diciembre a las 10:18
Decir que querias ganar, empatando en casa con uno de los ultimos y dejandote hacer un cambio por hacer???
Que San Jose acabe el partido ??? , que esta para los ultimos 20 min como mucho, y como siempre he dicho, cuanto mas lejos de nuestra porteria mejor
Miedo me da la semana que viene sin Capa , que dios nos pille confesados , vamos a hacer balon de Oro a Vinicius o algun otro , ahi lo dejo . Aunque con lo amarrategui que es , pondra un autobus de 2 pisos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso