La temporada es de agosto a mayo

Registro: 28/02/2010

Publicado el 18 de mayo a las 19:39
Leído: 1.095
Para los que despues del esperpento de hoy y de los ultimos 5 partidos no hacen mas que repetir donde estabamos en diciembre para escudarse yo les digo que la temporada empieza en agosto y acaba en mayo.
Puestos a retroceder para atras yo me voy a la jornada 35.
En esa jornada le llevabamos 6 puntos al espanyol a falta de 9 por jugar.
Asi que viendo esto no se puede catalogar mas que de fracaso no entrar en europa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 19:46
Exactamente. Lo de hoy ha sido un completo fracaso y deberían haber consecuencias. Lo sucedido hoy no puede quedar impune.
Respuesta #2
el 18 de mayo a las 19:47
Editada el 18 de mayo a las 19:47
Es que sacar 3 de 9 en este rush final es un fracaso, lo pinten como lo pinten. Lo curioso de todo es que hemos dado 2 postes en el descuento que habrían cambiado todo.

Lo de hoy durante 85 minutos ha sido patético, bochornoso y lamentable

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #3
el 18 de mayo a las 19:48
Cita:
Para los que despues del esperpento de hoy y de los ultimos 5 partidos no hacen mas que repetir donde estabamos en diciembre para escudarse yo les digo que la temporada empieza en agosto y acaba en mayo.
Asi que viendo esto no se puede catalogar mas que de fracaso no entrar en europa

+1

Pero nada sigamos haciéndoles el favor de hablar de enero. Qué vergüenza hoy. Buenas vacaciones y sin presión, y a subir fotos con la parienta desde el Caribe...

Y todavía alguno dando las gracias a Garitano y los jugadores. Qué nivel de exigencia. Lamentable. Susaeta por favor quédate. Si hoy no marca Mercado no marca nadie. No querían. Limpieza ya.
Respuesta #4
el 18 de mayo a las 19:52
¿alguien asume la responsabilidad de este fiasco?
Respuesta #5
el 18 de mayo a las 19:55
Cita:

Yo mismo.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #6
el 18 de mayo a las 20:01
Cita:
Cita:

Yo mismo.

No creo ... salvo que seas Urrutia o Garitano.
Respuesta #7
el 18 de mayo a las 20:11
Cita:
Cita:

Yo mismo.

No creo ... salvo que seas Urrutia o Garitano.

Un poquito de humor joder, a estas alturas se que suena un poco mantra pero esto año hemos estado mas cerca de segunda que en el bienio.

Ese gol del Valladolid, el triunfo del Sanse en Bilbao, el ridiculo de Levante, la impotencia y miedo ante el Valencia, la del pirata cojo en el Calderon..

La unica responsabilidad que le achaco a Urrutia es que con lo caliente que andaba el personal desde el Formenterazo mucho aguanto a Berizzo y que este al igual que Setien era el preferido de Amorrortu.

Futbolcuentismo.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #8
el 18 de mayo a las 21:02
estoy de acuerdo. Por un lado una gran noticia no acabar como el Villarreal pero por otro el discurso de como estaba el equipo no me vale cuando a falta de 5 jornadas tenias Europa a tiro.
Ese partido contra el Valladolid y el Alaves y hoy contra un Sevilla que le valia el empate el equipo no jugo bien.
Dicho esto el futbol como la vida son detalles y si Iñigo Martinez marca ese gol el Athletic estaba en Europa.
Respuesta #9
el 18 de mayo a las 21:02
Cita:
Es que sacar 3 de 9 en este rush final es un fracaso, lo pinten como lo pinten. Lo curioso de todo es que hemos dado 2 postes en el descuento que habrían cambiado todo.

y en Valladolid el portero hizo una parada antológica a rulo que por cierto es el único que ve puerta
Respuesta #10
el 18 de mayo a las 21:03
Cita:
estoy de acuerdo. Por un lado una gran noticia no acabar como el Villarreal pero por otro el discurso de como estaba el equipo no me vale cuando a falta de 5 jornadas tenias Europa a tiro.
Ese partido contra el Valladolid y el Alaves y hoy contra un Sevilla que le valia el empate el equipo no jugo bien.
Dicho esto el futbol como la vida son detalles y si Iñigo Martinez marca ese gol el Athletic estaba en Europa.

y el español en san mames y el empate de Valladolid en el dst
Respuesta #11
el 18 de mayo a las 23:48
Cita:

Y si tiras un poco para atrás 8 puntos, Fracaso y ridiculo histórico, los del español todavía se estarán riendo de nosotros, pero parece ser que Rubí les Ha dado caña hasta el final y Gaizka parece que les tenia de vacaciones, ¿cuanta pasta ha perdido el club por no clasificarse?, ¿que consecuencias tendrá en los presupuestos teniendo en cuenta los avales de l@ junta?

Respuesta #12
el 18 de mayo a las 23:51
Cita:

Ridiculo histórico, por como se ha desarrollado el partido, se puede perder, pero esto es patetico
Respuesta #13
el 18 de mayo a las 23:56
Cita:

Si, claro ¿un solo tiro dentro de la portería en todo el partido jugándote Europa?, ese es el detalle que nos deja huera de Europa
Respuesta #14
el 19 de mayo a las 01:13
Sí, la temporada es de Agosto a Mayo y los últimos partidos han sido lamentables como lo fueron los 14 primeros. Sí, no ir a Europa es un fracaso y no hemos ido porque desde Agosto no hemos sido capaces de lograr los puntos suficientes.
Respuesta #15
el 19 de mayo a las 09:17
Cita:
Cita:

Ridiculo histórico, por como se ha desarrollado el partido, se puede perder, pero esto es patetico

Tengo un mosqueo bonito todavía. Lo de ayer fue asqueroso.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 09:24
Cita:
Cita:

- Lo de ayer empieza por la alineación del entrenador, que llevaba un dodotis puesto, con esa banda izquierda que sacó, por temor a Navas...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #17
el 19 de mayo a las 15:54
Efectivamente la temporada es de Agosto a Mayo y es por eso que hay que dejar las cosas claras.Con berizzo temporada y numeros vergonzosos,con Garitano temporada y numeros extraordinarios.
Respuesta #18
el 20 de mayo a las 13:00
Cita:
Cita:

- Lo de ayer empieza por la alineación del entrenador, que llevaba un dodotis puesto, con esa banda izquierda que sacó, por temor a Navas...

Los jugadores estaban de vacacione s antes de jugar en Sevilla y asi nos ha ido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso