La realidad para los resultadistas

Registro: 28/02/2010

Publicado el 3 de enero a las 23:09
Leído: 5.281
Somos 7° con 29 puntos y fuera de europa.
Faltan de jugar el resto de rivales.
3 puntos de 12.
La propuesta de garitano es la que es y da para lo que da.

Todo esto para los que quieran venderme como exito empatar en el bernabeu o el pizjuan o ganar al barcelona

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 131 respuestas

Respuesta #76
el 4 de enero a las 01:07
Editada el 4 de enero a las 01:11
Cita de Pairo:
Cita de JTV:
Ya para terminar mi intervención..me gustaría a muchos que tanto critican que hubieran estado en los 80 en la época de Clemente....un Athletic de fuerza física y defensa dura, axfisiante en la presión, con muchos pelotazos al área y juego recio, solo Sarabia ponía otro toque distinto al equipo,,,,esto en San Mamés..porque fuera de San Mamés, fútbol rácano, ultradefensivo, una apisonadora física esperando el momento agazapados hasta el 0-1..a partir de ahí se acabó lo que se dio....a defender el resultado y patapum parriba, criticados y denostados en Madrid y Barcelona por el Marca, AS y todos los medios radiofónicos de fuera de Bilbao...perooooo 0-1 dos puntos positivos y para casa.

Esto es el Athletic, y así es como somos temibles, que se lo pregunten a Lopetegi hoy que no sabe si sacar el pañuelo o el tranquimazin.... claro, le hubiera gustado que nos hubiéramos abierto en canal al tiki taka pero va a tener que ser otra tarde.,...Jjjjjjjjj

En defensa parecido, pero delante había magia.

Dani-sarabia-argote y sola en mediocampo.

Suplentes noriega-endika y Salinas.

Las diferencias son obvias.

Fue posterior... Gallego De Andrés y Urtubi, ese fue nuestro centro del campo ganador de dos ligas consecutivas...correr y correr..arriba Sarabia la magia, Argote un guante centrando y recortando en banda, Dani perro y pillo goleador.... El equipo fuera de casa no jugaba ni a tabas...pero como no salía en las televisión .... a nadie se le ocurrió decir que Clemente no servía.

Pues este equipo con la pegada que tenía arriba jugaba encerrado fuera de casa.. Garitano no tiene este equipo y le pedimos que juegue como si fuera el Ajax de Cruyff. En fin, no estaría mal que pensemos lo que somos y cuales son nuestros puntos fuertes.
Respuesta #77
el 4 de enero a las 01:10
Cita de marinabilbo:
Cita:

Recuerdo que decías que no había que renovar a Garitano, y como supongo que no quieres que estemos sin entrenador, pues a alguien tendrás en mente, digo yo.

Lo demás es criticar por criticar. Lo he dicho antes. Dices 3 de 12, pero no valoras en qué circunstancias. Te resumo:

1.- 3 salidas, 2 de ellas entre las 4 más difíciles, que lo normal es perder. Otra, que le damos un empate, y el partido de casa, que lo normal es ganar. Se han sacado 3 puntos de donde lo normal es 4.

2.- Tres goles anulados en fueras de juego por centímetros, en sendos empates.

3.- Y eso jugando sin Muniain ni Aduriz y un partido sin Raúl, que son 3 de nuestros 4 mejores jugadores de ataque.

Exigencia de paciencia para ti, Marina. Yo creo que GAritano saca lo mejor posible de la plantilla del Athletic. Tú crees que no, pero hubo otro entrenador hace bien poco que con los mismos jugadores sacó menos de la mitad. Creo que no lo valoras. Tú dices que tenemos autocomplacencia, yo digo que estás en la higuera.

Puedes buscar el post. Yo no me voy a molestar en hacerlo.

Mientes.

Dije que no se le debía renovar ya, como muy pronto en marzo dependiendo de los resultados.

Creo que decir eso no es decir que no se le renueve.

El objetivo del Athletic debe ser entrar en Europa. Estamos en enero. No veo ninguna urgencia en renovarle. Y cuando se habló de ello era diciembre.

Nunca he dicho que no se le debe renovar. Ahora, todavía no se le debe renovar en mi opinión. Son cosas distintas.

No mientas. Una de las cosas que menos soporto es a los mentirosos.

Una cosa es que pueda leer otras opiniones y no compartirlas.

Pero por el mentir no paso.

Bah, te haces la super ofendida con matices para no afrontar los hechos. Yo tampoco lo voy a buscar, si dices que no era no renovarle sino no renovarle ahora, para ti la perra gorda. Poco cambia el asunto general, tú vas a opinar lo mismo hoy y en marzo. Y seguiríamos necesitando otro entrenador si no es Garitano, que por alguna razón te resistes en proponer.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #78
el 4 de enero a las 01:11
¿Este es un foro del Athletic?
Venimos de empatar en los campos del Madrid y el Sevilla, sin Muniain, sin Aduriz, sin De Marcos ….¿Y aun nos quejamos? ¿En serio?
¿Que contra el Éibar jugamos mal? Pues claro, ya lo comentamos en su momento.
Pero si un seguidor del Athletic no está hoy orgulloso de su equipo, sinceramente no sé cuando lo va a estar.
Respuesta #79
el 4 de enero a las 01:38
Cita de sec. critica:
¿Este es un foro del Athletic?
Venimos de empatar en los campos del Madrid y el Sevilla, sin Muniain, sin Aduriz, sin De Marcos ….¿Y aun nos quejamos? ¿En serio?
¿Que contra el Éibar jugamos mal? Pues claro, ya lo comentamos en su momento.
Pero si un seguidor del Athletic no está hoy orgulloso de su equipo, sinceramente no sé cuando lo va a estar.

+100000000000000000000

Soy de los pocos que no considero una tragedia empatar con el Eibar pero bueno..

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #80
el 4 de enero a las 01:43
Cita de cuentero:
Cita:

Puedes buscar el post. Yo no me voy a molestar en hacerlo.

Mientes.

Dije que no se le debía renovar ya, como muy pronto en marzo dependiendo de los resultados.

Creo que decir eso no es decir que no se le renueve.

El objetivo del Athletic debe ser entrar en Europa. Estamos en enero. No veo ninguna urgencia en renovarle. Y cuando se habló de ello era diciembre.

Nunca he dicho que no se le debe renovar. Ahora, todavía no se le debe renovar en mi opinión. Son cosas distintas.

No mientas. Una de las cosas que menos soporto es a los mentirosos.

Una cosa es que pueda leer otras opiniones y no compartirlas.

Pero por el mentir no paso.

Bah, te haces la super ofendida con matices para no afrontar los hechos. Yo tampoco lo voy a buscar, si dices que no era no renovarle sino no renovarle ahora, para ti la perra gorda. Poco cambia el asunto general, tú vas a opinar lo mismo hoy y en marzo. Y seguiríamos necesitando otro entrenador si no es Garitano, que por alguna razón te resistes en proponer.

Aquí el único hecho que gay es que eres un mentiroso y encima incapaz de reconocerlo. No piensas en el daño que hacéis los mentirosos a otros.

Lo que tienes que hacer es buscar en el foro de la renovación de Garitano mis comentarios. Y ponlos. Pero no tienes huevos. No tergiverses ni mientas. Tú no tienes que poner en mi boca cosas que no he dicho.

Y si uno se equivoca lo reconoce y rectifica y si es necesario se disculpa. Pero tú no.

Eres un mentiroso. Y sí, no soporto a los mentirosos, me ofendes poniendo en mi boca lo que no he dicho.

Ni tú ni nadie me deja a mí de mentirosa.

Sé lo que opino. Sé lo que escribí.

Yo no debo proponer ningún entrenador porque para eso hay un DD.

Yo no propongo a fecha de hoy la renovación de Garitano como para proponer otro entrenador.

Quedan muchos partidos. El fútbol es presente.

Y eres un mentiroso. Y no te digo más cosas porque de lo que pienso porque no quiero que me baneen.

Mentiroso de mierda y encima incapaz de mirar si tienes que rectificar tus palabras.

Respuesta #81
el 4 de enero a las 02:33
Yo contento no estoy si valoro todo. El resultado está bien, pero a mi no me llena viendo como atacamos y sobretodo, como jugamos en ataque.

Hoy a alegrarse del punto, el próximo partido a seguir mejorando y a ver como se plantea.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #82
el 4 de enero a las 03:54
Cita de marinabilbo:
Yo lo que te tengo en cuenta es que de 12 puntos se han obtenido 2.

No me consuela como sí muchos.

Eso es de un simplismo que asusta, te tomaba como una persona con mas analisis, pero si tu fobia a Garitano (tu sabrás por qué) te impide admitir que un punto en el Santiago Bernabéu y otro en el Pijuan no son buenos resultados....espero que nos digas a todos tu propuesta para obtener las victorias en dichos campos
Respuesta #83
el 4 de enero a las 06:29
Cita de kulu:
Cita de Neurotix:
Una pregunta para los que están puestos en estadísitcas: ¿hemos perdido algún partido por más de un gol esta temporada? ¿y desde que está Garitano?

Si hay una cosa que empieza a gustarme mucho es que pese a ser asediados empiezo a sentir confianza, que suerte y lo que queráis, pero aquí hay una tendencia en el tiempo.

Y de que sirve si al final no cumples el objetivo h no entras en europa???

De vender solo estadisticas??

¿Puedes esperar unos meses antes de dar por hecho que no se entra en Europa?

Los del Madrid pueden afirmar que han perdido otra vez la liga?

El Valencia sabe ya que no va a jugar en Europa el año que viene?...el Villareal y el Betis tambien?

Respuesta #84
el 4 de enero a las 07:54
Es evidente, que los resultados están ahí y punto
Que me gustaría, ver más generación de juego, también.
Espero y Deseo, que la temporada que viene, al menos en la creación, veamos algo diferente.
Aunque con Gaizka, dudo mucho que su mentalidad defensiva cambie.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #85
el 4 de enero a las 08:20
Garitano en el Bilbao Athletic creo que también llevaba 29 puntos en el ecuador de la liga (en su único año completo en el filial). Luego acabó con 73, no creo que eso nos ocurra jeje. Pero creo que andaremos por encima del doble, osea por encima de 58.
Respuesta #86
el 4 de enero a las 08:32
Cita de JonanPOWA!:
Cita de Vamoaveee:

El Sevilla no ha tirado entre los tres palos !

No insistas, califa. Da igual, la relación directa Garitano=kaka está ya hecha.

Lo que quiero saber es que a quién traerían que consideran que mejoraría el rendimiento del equipo que ha logrado Gaizka Garitano.

++++++++++++

Ahí está el quiz de la cuestión, que nos quejamos de Garitano y pienso que está haciendolo muy bien con los jugadores que tiene. Que una cosa es, lo que nos gustaría a nosotros, y otra muy distinta lo que se puede hacer en el campo, sobre todo, poroque los contrarios también juegan.
Respuesta #87
el 4 de enero a las 08:35
Cita de kulu:

Todo esto para los que quieran venderme como exito empatar en el bernabeu o el pizjuan o ganar al barcelona

5 puntazos en 3 partidos muy difíciles para cualquiera:

Al Atletico le falta visitar el Bernabeu, en los otros 2 partidos ha sacado 1 punto.

La Real ya ha jugado los 3: 1 punto en total.

El Getafe, a falta del Bernabeu, 0 puntos.

El Valencia no ha jugado ninguno. Con Sevilla y Madrid jugando en casa ha conseguido los mismos puntos que nosotros jugando fuera.
Respuesta #88
el 4 de enero a las 08:43
Cita de kulu:
3 puntos de 12.

Sabes donde está el éxito? Tanto en el Bernabeu como en el Pizjuan el resto de los equipos que pelean con nosotros por la clasificación europea seguramente van a palmar. Y nosotros rescatamos un punto en ambos campos.Es un éxito en la medida que que sube la autoestima de los jugadores y a nosotros nos da confianza.
Terminas con un a lapidario: "La propuesta de Garitano es lo que es y da la que da"...vale. ¿Cual es tu propuesta?

Visto lo visto me la imagino

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #89
el 4 de enero a las 09:11
Editada el 4 de enero a las 09:30
Cita de marinabilbo:
Cita:

No es que como llevas semanas dándole a Gaizka hasta en el carnet de identidad tenía curiosidad si tenías a alguien en mente.
Creo que poco más puede se puede exprimir a este equipo de lo que lo exprime Gaizka, que ha devuelto las ganas de competir a un equipo muerto anímicamente con los 2 entrenadores predecesores.

Si sacamos los 3 puntos en Leganés, Vigo y el resto de partidos ganamos la liga.

Mi punto de vista es que es bueno que las personas seamos autocríticas y también criticas. Yo soy ambas cosas.

Y creo que ambas cosas ayudan al crecimiento.

Creo que opinar sobre Garitano o un jugador, sobre el planteamiento del entrenador o rendimiento de un jugador siempre que sea desde el respeto hay que aceptarlo. Son opiniones en un foro.

Hay otro tipo de gente de todo está bien. Eso no va conmigo.

Yo leo y escucho otras opiniones las comparta o no.

Y yo no doy un cheque en blanco a ningún entrenador ni jugador ni a nadie. Tampoco a Garitano por estar hace poco más de un año en descenso. Para mí el fútbol es presente. Y por eso he dicho recientemente que no se le debiera renovar hasta marzo como muy pronto. Sé que le renovarán. Pero aún así quiero dar mi opinión.

Si no me gustó su planteamiento el día del Eibar lo digo. Si me parece que un jugador ha estado bien lo digo y si uno ha hecho mal partido igualmente.

Yo no entiendo ser athleticzale diciendo a todo amén.

No recuerdo haber hablado especialmente nada de Garitano desde el partido del Eibar, quizás sobre su renovación.

Si considero que Garitano es amarrategi, conservador en momentos del partido, que ha empezado tarde a apostar por ciertos jugadores y debia apostar por "más futbol" Si otros todo lo aplaudís, no tenéis que señalar nada no esperéis que yo haga lo mismo.

Y cada uno tenemos nuestras opiniones y espero que tú y los demás respeteis aquellas con las que no os identificais.

Yo respeto todas las opiniones, creo que no te he faltado al respeto al respecto.
Simplemente te había consultado qué propondrías (o que entrenador propondrías) para mejorar lo que hay, ya que es evidente que Gaizka no es de tu agrado.

Yo tampoco doy cheques en blanco, si hay algo que yo veo que no está bien lo digo. El día del Eibar dije sin ningún problema que Garitano no había planteado bien el partido, obviamente, todo según mi criterio.

En este foro se le está dando una caña a Gaizka que no había visto en la vida en un entrenador del Athletic. Ni en la despedida de Berizzo eran tan duras. Me parece totalmente injusto, viendo el rédito que está sacando del equipo. Y ya si hablamos del mantra ese extendido de que tenemos que entrar en Europa, que hay plantilla para ello (no hace falta recordar de donde venimos).. tenemos al menos 8 equipos con mejor plantilla y más preparados para ir a Europa. Y a mí me encantaría que el equipo jugara todos los partidos como en la Europa League de Bielsa o como la clasificación a Championa de Txingurri, pero tenemos un equipo a años luz de esos para jugar a eso, principalmente un mediocampo inferior. Tampoco tenemos un Llorente o Aduriz en plenitud. Que no tenemos equipo para jugar a eso, que Berizzo se la pegó por insistir, tenemos una gran defensa, da gusto verla, pero cojeamos en el resto de líneas.

Los jugadores están a muerte con Gaizka porque resucitó a un muerto y sus ganas de competir. Es un buen termómetro.

Ah, y disculpa si te has sentido atacada, no era mi intención.

Aupa Athletic!

Respuesta #90
el 4 de enero a las 09:27

garek, pienso como tú, arriba somos muy inocentes, creemos que con Iñaki Williams tenemos un chollo en ataque, y lo tenemos, ya que no hay nada más, lo cual no quiere decir que sea determinante, de hecho, ni en Madrid, ni en Sevilla ha hecho un gran partido, luchar y defender, pero eso no es suficiente.

Si miramos a equipos como el Eibar, que tiene arriba a Orellana, o el mismo Inui, que dominan el balón y crean peligro, o si nos vamos al mismo Sevilla y comparas a Ocampos o Navas con nuestros delanteros, verás quienes crean más peligro con el balón en los píes. Muchos equipos tienen arriba más mordiente que el Athletic con Williams y Kodro, el Leganés tiene dos arriba muy buenos, Braitwaite y Es Neysri, el Valladolid tiene a Oscar Plano, en fin, jugadores que cuando tienen el balón crean peligro. No hay que ver quien ha metido hoy el gol, Capa, en Madrid 0-0, contra el Eibar 0-0, pero siempre tenemos alguna ocasión para marcar que nuestros delanteros no culminan.

Hoy en día es imprescindible en el equipo, y sobre todo, arriba tener a Iker Muniain, el único que retiene el balón y crea peligro.
Respuesta #91
el 4 de enero a las 09:36
Cita de valentino:
Es evidente, que los resultados están ahí y punto
Que me gustaría, ver más generación de juego, también.
Espero y Deseo, que la temporada que viene, al menos en la creación, veamos algo diferente.
Aunque con Gaizka, dudo mucho que su mentalidad defensiva cambie.

+++++++++++

valentino, es que ¿como vas a ver algo más en la creación con los mismos jugadores que están jugando ahora?, Williams, ya vemos lo que puede hacer, aparte de correr, no sabe pararse, mirar, dar un pase y correr para recibir el balón, es un robot en el campo, correr y correr y más a la hora de defender que de atacar, porque lleva unos partidos en los que apenas hace daño arriba, sobre todo, si lo comparamos con otros delanteros con menos caché.
Respuesta #92
el 4 de enero a las 10:21

Después de escuchar la rueda de prensa de Garitano , y oir :

"que sin fichajes ",

"Que contra equipos mejores que nosotros como real Madrid , barca ,Sevilla"

"Que cuando queramos llevar la iniciativa en casa jugaremos con defensa de cuatro"

Me recuerda a las declaraciones de jupp y el Volkswagen.

Me ha dado bastante rabia ,
tan pequeños somos ?
Cuando inició este año el ya sabía el proyecto no?

¿Cuál es el objetivo del equipo salvarse?
Si es así ¿por qué no se marca de inicio?

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #93
el 4 de enero a las 10:26
Cita de kulu:
3 puntos de 12.

Con la plantilla actual, en efecto, todo lo que reseñas es un éxito.

Muy buena primera vuelta del Athletic.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #94
el 4 de enero a las 10:34
Cita de Usandi:
Cita de kulu:

Al Atletico le falta visitar el Bernabeu, en los otros 2 partidos ha sacado 1 punto.

El Valencia no ha jugado ninguno. Con Sevilla y Madrid jugando en casa ha conseguido los mismos puntos que nosotros jugando fuera.

El atletico 3 puntos por delante con 1 partido menos.

La real 2 por delante con 1 partido menos.

El valencia 1 por delante con 1 partido menos.

El valencia 1 punto menos con 1 partido menos.

Repito esto no se trata de sacar solo buenos resultados contra estos rivales, sino una competicion global en la que tambien visitas leganes o mallorca y recibes a valladolid y eibar por ejemplo.

Y ahi garitano deja mucho que desear.

Porque a base de insistir que con los jugadores que tenemos bastante hace nos lo vamos a creer. O escuchando sus ruedas de prensa poniendo muchas veces la venda antes de jugar.

A muchos leo que estos 2 ultimos empates se hacen buenos ganando a celta y espanyol. Y ahi es donde yo quiero llegar. Veis a garitano cambiando mucho los planes y ser ambicioso en esos 2 partidos de lo que ha sido hasta ahora??? Yo no
Venimos de perder contra el betis y empatar en casa contra el eibar.
Por eso digo que estos 2 ultimos empates quizas no sean tan buenos como muchos quieren pensar
Respuesta #95
el 4 de enero a las 10:38
Editada el 4 de enero a las 10:39
Los resultadistas tendrán que esperar a Junio para valorar el trabajo del entrenador. Dependerá todo de la Copa y de si el equipo se clasifica o no para una competición europea. De momento vemos a un equipo muy rocoso, al que es muy difícil hacerle un gol, incluso para los grandes, pero que sufre contra los teóricamente más débiles porque no sabe qué hacer con el balón. Veremos si eso llega para ir a Europa League. La Champions la veo casi imposible.
Respuesta #96
el 4 de enero a las 10:42
Cita de cuentero:
Cita:

Donde vas manzanas traigo.

¿He mencionado que hay que traer otro entrenador o jugador?

Seamos serios. Con el entrenador y jugadores que tenemos considero que se debe entrar en Europa y lo contrario es un fracaso.

Y considero que se debe competir con todos los equipos. No solo con Barça, Sevilla, Real Madrid.

Hay que competir con Eibar, Leganés, Betis...

No soy yo la que debo analizar y hacer autocrítica, corregir errores, proponer algo más, ya están o deben estar otros para eso.

Yo a lo de algunos de vosotros lo llamo autocomplacencia. Yo soy muy exigente empezando por mi y eso le pido a Garitano y a los jugadores: exigencia y ambición.

Recuerdo que decías que no había que renovar a Garitano, y como supongo que no quieres que estemos sin entrenador, pues a alguien tendrás en mente, digo yo.

Lo demás es criticar por criticar. Lo he dicho antes. Dices 3 de 12, pero no valoras en qué circunstancias. Te resumo:

1.- 3 salidas, 2 de ellas entre las 4 más difíciles, que lo normal es perder. Otra, que le damos un empate, y el partido de casa, que lo normal es ganar. Se han sacado 3 puntos de donde lo normal es 4.

2.- Tres goles anulados en fueras de juego por centímetros, en sendos empates.

3.- Y eso jugando sin Muniain ni Aduriz y un partido sin Raúl, que son 3 de nuestros 4 mejores jugadores de ataque.

Exigencia de paciencia para ti, Marina. Yo creo que GAritano saca lo mejor posible de la plantilla del Athletic. Tú crees que no, pero hubo otro entrenador hace bien poco que con los mismos jugadores sacó menos de la mitad. Creo que no lo valoras. Tú dices que tenemos autocomplacencia, yo digo que estás en la higuera.

Más claro, agua. Garitano está sacando petróleo, y el que no lo vea es porque no lo quiere ver. Decir que tenemos plantilla para entrar en Europa.... A mí me salen los siguientes equipos que tienen plantillas parecidas o mejores que la nuestra: Barsa, Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, Real, Betis, Villarreal y quizás Getafe. Si nos cuentas a nosotros, 9 equipos para 6 puestos.

Más humildad y valorar lo que se está consiguiendo.

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #97
el 4 de enero a las 11:03
Cita de kulu:
Cita:

El atletico 3 puntos por delante con 1 partido menos.

La real 2 por delante con 1 partido menos.

El valencia 1 por delante con 1 partido menos.

El valencia 1 punto menos con 1 partido menos.

Repito esto no se trata de sacar solo buenos resultados contra estos rivales, sino una competicion global en la que tambien visitas leganes o mallorca y recibes a valladolid y eibar por ejemplo.

Y ahi garitano deja mucho que desear.

Porque a base de insistir que con los jugadores que tenemos bastante hace nos lo vamos a creer. O escuchando sus ruedas de prensa poniendo muchas veces la venda antes de jugar.

A muchos leo que estos 2 ultimos empates se hacen buenos ganando a celta y espanyol. Y ahi es donde yo quiero llegar. Veis a garitano cambiando mucho los planes y ser ambicioso en esos 2 partidos de lo que ha sido hasta ahora??? Yo no
Venimos de perder contra el betis y empatar en casa contra el eibar.
Por eso digo que estos 2 ultimos empates quizas no sean tan buenos como muchos quieren pensar

Que es para ti ser ambicioso?

Salir a atacar con todo?

Creo que la manta del athletic es muy corta y si tapa la cabeza destapa los pies.

Y para ganar solo hay que meter un gol mas que el rival. A mi me da la sensacion de que esta plantilla tiene mas opcion de ganar 1-0,que de ganar 4-3.
Respuesta #98
el 4 de enero a las 11:37
Cita de sasikoa:
Cita:

Mi punto de vista es que es bueno que las personas seamos autocríticas y también criticas. Yo soy ambas cosas.

Y creo que ambas cosas ayudan al crecimiento.

Creo que opinar sobre Garitano o un jugador, sobre el planteamiento del entrenador o rendimiento de un jugador siempre que sea desde el respeto hay que aceptarlo. Son opiniones en un foro.

Hay otro tipo de gente de todo está bien. Eso no va conmigo.

Yo leo y escucho otras opiniones las comparta o no.

Y yo no doy un cheque en blanco a ningún entrenador ni jugador ni a nadie. Tampoco a Garitano por estar hace poco más de un año en descenso. Para mí el fútbol es presente. Y por eso he dicho recientemente que no se le debiera renovar hasta marzo como muy pronto. Sé que le renovarán. Pero aún así quiero dar mi opinión.

Si no me gustó su planteamiento el día del Eibar lo digo. Si me parece que un jugador ha estado bien lo digo y si uno ha hecho mal partido igualmente.

Yo no entiendo ser athleticzale diciendo a todo amén.

No recuerdo haber hablado especialmente nada de Garitano desde el partido del Eibar, quizás sobre su renovación.

Si considero que Garitano es amarrategi, conservador en momentos del partido, que ha empezado tarde a apostar por ciertos jugadores y debia apostar por "más futbol" Si otros todo lo aplaudís, no tenéis que señalar nada no esperéis que yo haga lo mismo.

Y cada uno tenemos nuestras opiniones y espero que tú y los demás respeteis aquellas con las que no os identificais.

Yo respeto todas las opiniones, creo que no te he faltado al respeto al respecto.
Simplemente te había consultado qué propondrías (o que entrenador propondrías) para mejorar lo que hay, ya que es evidente que Gaizka no es de tu agrado.

Yo tampoco doy cheques en blanco, si hay algo que yo veo que no está bien lo digo. El día del Eibar dije sin ningún problema que Garitano no había planteado bien el partido, obviamente, todo según mi criterio.

En este foro se le está dando una caña a Gaizka que no había visto en la vida en un entrenador del Athletic. Ni en la despedida de Berizzo eran tan duras. Me parece totalmente injusto, viendo el rédito que está sacando del equipo. Y ya si hablamos del mantra ese extendido de que tenemos que entrar en Europa, que hay plantilla para ello (no hace falta recordar de donde venimos).. tenemos al menos 8 equipos con mejor plantilla y más preparados para ir a Europa. Y a mí me encantaría que el equipo jugara todos los partidos como en la Europa League de Bielsa o como la clasificación a Championa de Txingurri, pero tenemos un equipo a años luz de esos para jugar a eso, principalmente un mediocampo inferior. Tampoco tenemos un Llorente o Aduriz en plenitud. Que no tenemos equipo para jugar a eso, que Berizzo se la pegó por insistir, tenemos una gran defensa, da gusto verla, pero cojeamos en el resto de líneas.

Los jugadores están a muerte con Gaizka porque resucitó a un muerto y sus ganas de competir. Es un buen termómetro.

No. Tranquilo. Tu tono me parece muy adecuado.

En líneas generales estoy de acuerdo con lo que has expuesto.

Yo no tengo ninguna queja del punto de ayer y del Bernabeu. Es más, no era muy optimista.

Puedo estar errada, ya es pasado, pero sí señalé a Garitano el día del Eibar. Opino que ese partido se equivocó. Ese punto supo a derrota por lo que vimos en el campo. Creo que casi ninguno entendimos ese planteamiento que hizo.

Yo a diferencia de otros, tú mismo, creo que tenemos equipo para entrar en Europa. Y el objetivo debe ser entrar en Europa. A veces los objetivos que uno se marca no se consiguen. No miro ya al descenso ni es excusa para mí. Veo la segunda vuelta del equipo, que el Athletic estuvo a punto de entrar en Europa y desde la etapa de Garitano analizo y creo que con ambición, trabajo, intensidad, sin dejarnos puntos con los que a priori contamos se puede y debe entrar en Europa.

Yo ya tengo olvidadas las etapas de Ziganda y Berizzo y parto de la época Garitano. Haciendo bien las cosas opino que podemos entrar en Europa. Yo soy optimista.

He aplaudido que Garitano esté dando oportunidades a otros jugadores. Hemos tenido oportunidad de ver a Vesga, Kodro, Villalibre, Unai Lopez... No estaba de acuerdo con que algunos jugadores no tuvieran ninguna oportunidad.

Y creo que de él también depende, con los mimbres que hay en el primer equipo y BA ir buscando soluciones al MC.

Creo que todos queremos buenos resultados, pero también ver algo más de fútbol.

Yo por lo menos quiero ver algo más de fútbol. Ahí es donde tengo la duda de si lo que fallan son los mimbres o es el estilo de Garitano.

El día del Eibar me acordé mucho de Iker Muniain.

Espero que la vuelta de Iker sea positiva para el juego y resultados del Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #99
el 4 de enero a las 11:47
Cita de kulu:
3 puntos de 12.

Ya ... mira que somos malos de cojones, eh? ... no ganar en el Bernabeu o en el Pizjuan ... deberíamos retirarnos de la liga, oye ...

La propuesta de garitano da para lo que da, pero los comentarios de algunos no dan para mucho más tampoco.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #100
el 4 de enero a las 11:51
Editada el 4 de enero a las 11:51
Cita de marinabilbo:
Cita:

No. Tranquilo. Tu tono me parece muy adecuado.

En líneas generales estoy de acuerdo con lo que has expuesto.

Yo no tengo ninguna queja del punto de ayer y del Bernabeu. Es más, no era muy optimista.

Puedo estar errada, ya es pasado, pero sí señalé a Garitano el día del Eibar. Opino que ese partido se equivocó. Ese punto supo a derrota por lo que vimos en el campo. Creo que casi ninguno entendimos ese planteamiento que hizo.

Yo a diferencia de otros, tú mismo, creo que tenemos equipo para entrar en Europa. Y el objetivo debe ser entrar en Europa. A veces los objetivos que uno se marca no se consiguen. No miro ya al descenso ni es excusa para mí. Veo la segunda vuelta del equipo, que el Athletic estuvo a punto de entrar en Europa y desde la etapa de Garitano analizo y creo que con ambición, trabajo, intensidad, sin dejarnos puntos con los que a priori contamos se puede y debe entrar en Europa.

Yo ya tengo olvidadas las etapas de Ziganda y Berizzo y parto de la época Garitano. Haciendo bien las cosas opino que podemos entrar en Europa. Yo soy optimista.

He aplaudido que Garitano esté dando oportunidades a otros jugadores. Hemos tenido oportunidad de ver a Vesga, Kodro, Villalibre, Unai Lopez... No estaba de acuerdo con que algunos jugadores no tuvieran ninguna oportunidad.

Y creo que de él también depende, con los mimbres que hay en el primer equipo y BA ir buscando soluciones al MC.

Creo que todos queremos buenos resultados, pero también ver algo más de fútbol.

Yo por lo menos quiero ver algo más de fútbol. Ahí es donde tengo la duda de si lo que fallan son los mimbres o es el estilo de Garitano.

El día del Eibar me acordé mucho de Iker Muniain.

Espero que la vuelta de Iker sea positiva para el juego y resultados del Athletic.

Aupa Athletic!

Ojo, yo creo que podemos entrar en Europa y debe ser el objetivo, pero no creo que sea una catástrofe no hacerlo, como he dicho, hay al menos 8 o 9 equipos igual o más capaces que el Athletic de hacerlo.
Iker es vital en la elaboración de juego de este equipo, al menos en lo de tener el balón. Tenemos muchos jugadores a los que les quema la bola.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso