La realidad de Europa

Registro: 19/06/2012

Publicado el 18 de abril a las 13:19
Leído: 2.003
Buenas quiero compartir una vez mi opinión sobre Europa.

Después de un año aciago y triste he os remontado,no espectacularmente porque como nosotros otros equipos han pinchado en demasía y las cosas han quedado muy niveladas.
Por ello lo apretado de la clasificacion tanto para ir a Europa como para ir a segunda.

Tenemos ocho equipos con opciones de ir a Europa y casi otros tantos para. Bajar.

Lo que yo veo seguro es que Sevilla y Valencia van a ir seguro.
Ahora queda por ver los otros dos que les acompañarán el año que viene.

Getafe alavés Athletic Leganés real Eibar espanyol Girona? A cada cual más dificil y con menos opciones.pero todos van a dar lo máximo para acabar la temporada lo más arriba posible a ver si suena la flauta.

Nosotros tenemos un final de temporada muy complicado con Madrid en casa y visto nuestro juego. Solo nos queda apelar a la épica de los partidos especiales contra Madrid y barca.
Luego tenemos a Leganés un equipo fuerte que no ha perdido en casa contra los equipos que encabezan la tabla clasificatoria y que están mirándonos con ganas de hincarnos el diente y superarnos en la clasificación.estan a tres puntos.
Alavés un derby.
Celta un equipo que lucha por no descender y con un juego aparente mejor que el nuestro ( casi cualquiera) y que vendrán a vida o muerte y nosotros no podemos creernos nada por jugar en casa.
Valladolid un partido trampa.
Otro que se la juega y que puede hacernos besar la lona.
Ya para guinda el sevilla.que nos dejará fuera de Europa si hay alguna opción aún o nos llevará a un puesto europeo sin duda alguna.

No es que los demás tengan un camino de rosas..pero el nuestro no es mejor.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 13:39
Yo en la quiniela puse que ganábamos 1 2 en el Bernabéu, pero porque no soy capaz de poner en estos juegos que el Athletic pierde.

Mi pronóstico es:

Madrid 2 Athletic 1
Athletic 1 Alavés 0
Valladolid 1 Athletic 1
Athletic 4 Celta 3
Leganés 2 Athletic 0
Sevilla 1 Athletic 0

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 18 de abril a las 13:49
Cita:
Yo en la quiniela puse que ganábamos 1 2 en el Bernabéu, pero porque no soy capaz de poner en estos juegos que el Athletic pierde.

Mi pronóstico es:

Madrid 2 Athletic 1
Athletic 1 Alavés 0
Valladolid 1 Athletic 1
Athletic 4 Celta 3
Leganés 2 Athletic 0
Sevilla 1 Athletic 0

Pues para que veáis que con esos resultados probablemente no vayamos a Europa. Tal vez una victoria más nos pueda dar un séptimo o sexto puesto.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #3
el 18 de abril a las 13:59
   Joderrrr, viva el optimismo!!!

Hay que jugar cada partido y ya veremos donde quedamos.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #4
el 18 de abril a las 14:31
Es q ganar en primera siempre es complicado, tienes q hacer las cosas bien. Ahora, hilo con menos mensaje q éste comolicado.

Alavés siempre va a ser un derby, y los equipos q están más abajo siempre son partidos trampa. Y cuando jugamos contra los buenos...pues partidos muy difíciles.

Así q ya ves. Has sacado un post para decir básicamente nada. Sin ánimo de ofender.
Cita:
Buenas quiero compartir una vez mi opinión sobre Europa.

Después de un año aciago y triste he os remontado,no espectacularmente porque como nosotros otros equipos han pinchado en demasía y las cosas han quedado muy niveladas.
Por ello lo apretado de la clasificacion tanto para ir a Europa como para ir a segunda.

Tenemos ocho equipos con opciones de ir a Europa y casi otros tantos para. Bajar.

Lo que yo veo seguro es que Sevilla y Valencia van a ir seguro.
Ahora queda por ver los otros dos que les acompañarán el año que viene.

Getafe alavés Athletic Leganés real Eibar espanyol Girona? A cada cual más dificil y con menos opciones.pero todos van a dar lo máximo para acabar la temporada lo más arriba posible a ver si suena la flauta.

Nosotros tenemos un final de temporada muy complicado con Madrid en casa y visto nuestro juego. Solo nos queda apelar a la épica de los partidos especiales contra Madrid y barca.
Luego tenemos a Leganés un equipo fuerte que no ha perdido en casa contra los equipos que encabezan la tabla clasificatoria y que están mirándonos con ganas de hincarnos el diente y superarnos en la clasificación.estan a tres puntos.
Alavés un derby.
Celta un equipo que lucha por no descender y con un juego aparente mejor que el nuestro ( casi cualquiera) y que vendrán a vida o muerte y nosotros no podemos creernos nada por jugar en casa.
Valladolid un partido trampa.
Otro que se la juega y que puede hacernos besar la lona.
Ya para guinda el sevilla.que nos dejará fuera de Europa si hay alguna opción aún o nos llevará a un puesto europeo sin duda alguna.

No es que los demás tengan un camino de rosas..pero el nuestro no es mejor.

Respuesta #5
el 18 de abril a las 15:10
Si fuera de casa somos incapaces de sacar ma que un punto, es que no merecemos Europa. Encima jugando contra leganes y Valladolid
Respuesta #6
el 18 de abril a las 15:34
y? vaya post

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #7
el 18 de abril a las 15:58
si se ganara en Bernabeu, se hablaría hasta de Champions...seguro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #8
el 18 de abril a las 16:24
Cita:
si se ganara en Bernabeu, se hablaría hasta de Champions...seguro...

Si se ganará en el Bernabéu deberíamos estar atentos a ver qué pasa en Leganés. Porque si se podría hablar de la sexta plaza ganando al Leganés.pero aún así habría que luchar por conservarla.

UEFA posible.!!!

Respuesta #9
el 18 de abril a las 22:14
Mi pronóstico es:

Madrid 1 Athletic 2
Athletic 2 Alavés 1
Valladolid 1 Athletic 3
Athletic 3 Celta 1
Leganés 0 Athletic 1
Sevilla 1 Athletic 2

Y quedamos 5°

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #10
el 19 de abril a las 04:22
Cita:
Mi pronóstico es:

Madrid 1 Athletic 2
Athletic 2 Alavés 1
Valladolid 1 Athletic 3
Athletic 3 Celta 1
Leganés 0 Athletic 1
Sevilla 1 Athletic 2

Y quedamos 5°

Que sepais que 3 días después de jugar en el Bernabéu hay que ir a Butarque, por lo que ese orden es incorrecto.

Real Madrid
Leganés
Alavés
Valladolid
Celta
Sevilla

Saludos
Respuesta #11
el 19 de abril a las 09:03
Cita:
Mi pronóstico es:

Madrid 1 Athletic 2
Athletic 2 Alavés 1
Valladolid 1 Athletic 3
Athletic 3 Celta 1
Leganés 0 Athletic 1
Sevilla 1 Athletic 2

Y quedamos 5°

Y nos faltan unas pocas jornadas para ganar la liga   
Respuesta #12
el 19 de abril a las 10:34

Aparte del coeficiente UEFA, los dineros y tal...

Es conveniente ir a Europa con una plantilla tan corta? Y sobre todo, están cuajados los jóvenes para tal empresa?.

No me gustaría hacer un "Villarreal" el año que viene, quizás lo suyo sería centrarse en Copa y Liga el año próximo y asentar la plantilla para objetivos más grandes.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #13
el 19 de abril a las 11:03
Cita:
Mi pronóstico es:

Madrid 1 Athletic 2
Athletic 2 Alavés 1
Valladolid 1 Athletic 3
Athletic 3 Celta 1
Leganés 0 Athletic 1
Sevilla 1 Athletic 2

Y quedamos 5°

Respuesta #14
el 19 de abril a las 12:56
Cita:
Cita:
Mi pronóstico es:

Madrid 1 Athletic 2
Athletic 2 Alavés 1
Valladolid 1 Athletic 3
Athletic 3 Celta 1
Leganés 0 Athletic 1
Sevilla 1 Athletic 2

Y quedamos 5°

Correcto las 14 primeras jornadas que solo hicimos 11 pts...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #15
el 19 de abril a las 13:11
Cita:
Es conveniente ir a Europa con una plantilla tan corta? Y sobre todo, están cuajados los jóvenes para tal empresa?.

Me repito más que el ajo pero, ¿era conveniente ir a Europa en 2011? Entrenador nuevo, proyecto nuevo, jugadores muy jóvenes que nunca habían jugado cada tres días... Y se llegó a la final.

Te puede salir un Villareal... o un Athletic. Este año sin carga de partidos hemos estado metidos ahí abajo, por ejemplo. De hecho, la EL puede servir de tubo de escape para los jugadores si van mal en Liga, es otra competición diferente y se pueden liberar.

Yo lo que sé es que no puedes ganar una competición si no la juegas y que para otros equipos estar en Champions es una necesidad, como sea, aunque no estén jugando bien o no tengan plantilla "en teoría" para hacer algo majo en la competición.

¿Solo vamos a aspirar a ir a Europa cuando vamos sobrados? ¿A una competición de eliminatorias donde cualquiera te puede echar a la calle como no tengas el día?

Yo pienso que si queremos que el Athletic sea grande, tendremos que competir como los grandes. Jugando cada tres días como hacen ellos porque siempre están en Europa. Y aprender a vivir con ese desgaste físico y emocional y superarlo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #16
el 19 de abril a las 23:53
Cita:
¿Solo vamos a aspirar a ir a Europa cuando vamos sobrados? ¿A una competición de eliminatorias donde cualquiera te puede echar a la calle como no tengas el día?

Yo pienso que si queremos que el Athletic sea grande, tendremos que competir como los grandes. Jugando cada tres días como hacen ellos porque siempre están en Europa. Y aprender a vivir con ese desgaste físico y emocional y superarlo.

No puedo estar más de acuerdo con esto.

Y además, no olvidemos algo importante. Europa significa dinero, repercusión y visibilidad. Y el Athletic es un club único, que cuanta más afición tenga, mejor. Esto también se traduce en dinero. Y el dinero en poder mantener a tus mejores jugadores e intentar fichar alguno que otro.

Si el desgaste es un problema es mejor prescindir de la Copa, con mucha diferencia y por mucha tradición que haya; pero no jugar en Europa, nunca el jugar Europa.

Ser un habitual en Europa es muy bueno para el presente y el futuro del Athletic.
Respuesta #17
el 20 de abril a las 00:02
Jugamos para ganar todos los partidos, para clasificarnos lo más arriba posible, incluyendo clasificación europea, creo.

Después de estas obviedades no entiendo lo de cuestionarse si es bueno o malo jugar uefa
Respuesta #18
el 20 de abril a las 09:53
Cita:

Aparte del coeficiente UEFA, los dineros y tal...

No me gustaría hacer un "Villarreal" el año que viene, quizás lo suyo sería centrarse en Copa y Liga el año próximo y asentar la plantilla para objetivos más grandes.

No comparto tu razonamiento. Hay que jugar en Europa sí o sí.
Lo que hay que jugar las primeras eliminatorias con los menos habituales y que les sirva para demostrar si tienen nivel o no.
No podemos ser un equipo para jugar los lunes...no olvidar que somos un GRANDE.
Respuesta #19
el 20 de abril a las 10:43
Barca, Atlético, Madrid, Sevilla y Valencia van a ir a Europa.

Nosotros, junto con Getafe y Betis nos vamos a jugar la sexta, séptima y octava posición.

Al Alavés le cuesta un mundo acabar el partido a cero y a la Real le sacamos cinco puntos... que son muchos.

Respuesta #20
el 20 de abril a las 11:50
Este equipo puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera.
Toca morir cada partido por los puntos y ser fiables en defensa.
Yo creo que van a lograr el séptimo puesto.
Respuesta #21
el 20 de abril a las 12:44
Cita:
Este equipo puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera.
Toca morir cada partido por los puntos y ser fiables en defensa.
Yo creo que van a lograr el séptimo puesto.

Estamos más cerca de ganar a cualquiera que de perder con cualquiera.

Lo digo por lo visto hasta ahora.

Confío en el equipo y en el entyrenador.
Respuesta #22
el 20 de abril a las 17:43
Cita:

Mi pronóstico es:

Madrid 2 Athletic 1
Athletic 1 Alavés 0
Valladolid 1 Athletic 1
Athletic 4 Celta 3
Leganés 2 Athletic 0
Sevilla 1 Athletic 0

Madrid    1 - 3 Athletic
Athletic   3 - 0 Alavés
Valladolid 0 - 2 Athletic
Leganés    0 - 2 Athletic
Sevilla    1 - 2 Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso