Pablo Orbaiz se incorpora al cuerpo técnico

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 16:31
Leído: 6.130
El exleón será entrenador asistente y realizará trabajo individualizado en el primer equipo

Pablo Orbaiz regresa a Lezama. Y lo hace para incorporarse al cuerpo técnico de Ernesto Valverde, con la doble función de convertirse en entrenador asistente y llevar a cabo un trabajo individualizado en el primer equipo. Después de 318 partidos en 12 temporadas como león, vuelve al Athletic Club con una dilatada experiencia durante una década de labor en el fútbol base y profesional.

Y es que después de colgar las botas en el Valle de Egüés en Tercera División, donde además entrenó a un equipo infantil, Orbaiz ingresó en Tajonar. En el CA Osasuna ha dirigido al equipo cadete, ha sido segundo entrenador del equipo Juvenil de División de Honor y ha desarrollado su labor en Metodología y trabajo invidualizado. En Primera División, fue segundo entrenador de Leo Franco en la SD Huesca.

Orbaiz se une así al proyecto de Ernesto Valverde, quien fuese su entrenador tanto en el Athletic Club como en el Olympiacos FC, un aliciente extra, sin duda, para su ilusionante estreno como técnico en Lezama.

Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 38 minutos
Este sí que fue un fichajazo en su momento.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #47
hace 5 horas y 1 minuto
Me lo encontré en Junio en un resort de la Costa Brava, estaba con Gurpegi.
Orbaiz muy fondón y Gurpegi como un palo de fibra, mucho más delgado que de jugador.
Respuesta #48
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Predator00:
Cita de athletic_lx:
Igual me paso tres pueblos, pero sin lesiones graves, habría sido igual o mejor que Xabi Alonso (por comparar con alguien de la misma época y parecido en juego). Le recuerdo merendarse solo en centro del campo de mas de un equipo. Me alegro que esté en Lezama.

Jajajaja esta es buena lo de comparar a Orbaiz con Alonso.
Mal inquilino para un vestuario, el hombre para ocupar el puesto era Gurpegui.

¿Mal inquilino para los divos?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #49
hace 39 minutos
He tenido la suerte de tratar con el, gran persona y creo que muy valido para ese puesto. Ojala le vaya bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso