Pablo Orbaiz se incorpora al cuerpo técnico
Pablo Orbaiz regresa a Lezama. Y lo hace para incorporarse al cuerpo técnico de Ernesto Valverde, con la doble función de convertirse en entrenador asistente y llevar a cabo un trabajo individualizado en el primer equipo. Después de 318 partidos en 12 temporadas como león, vuelve al Athletic Club con una dilatada experiencia durante una década de labor en el fútbol base y profesional.
Y es que después de colgar las botas en el Valle de Egüés en Tercera División, donde además entrenó a un equipo infantil, Orbaiz ingresó en Tajonar. En el CA Osasuna ha dirigido al equipo cadete, ha sido segundo entrenador del equipo Juvenil de División de Honor y ha desarrollado su labor en Metodología y trabajo invidualizado. En Primera División, fue segundo entrenador de Leo Franco en la SD Huesca.
Orbaiz se une así al proyecto de Ernesto Valverde, quien fuese su entrenador tanto en el Athletic Club como en el Olympiacos FC, un aliciente extra, sin duda, para su ilusionante estreno como técnico en Lezama.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
ayer a las 17:29
ayer a las 17:39
Cita de yakubu:
Por fin damos a entrenar los saques de banda
Eta area kanpotik jaurtiketak.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 17:39
Editada ayer a las 17:41
Vaya un capitán, Valverde te has lucido.
ayer a las 17:42
Cita de Hola:
Lo siento, ninguna ilusión, mis recuerdos de su época negativos, sentí un alivio cuando ee largó.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 18:04

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 18:07
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

ayer a las 18:19
Editada ayer a las 18:20
Cita de Iraolas:
Aquel golazo que le anularon en el Bernabeu...
Casillas aún lo busca.... Y eso que entró mas de medio metro detrás de la linea
https://www.youtube.com/watch?v=ayDRJBWB7Ow
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
Cita de Hola:
Lo siento, ninguna ilusión, mis recuerdos de su época negativos, sentí un alivio cuando ee largó.
A mi me encantaba.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 19:06
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 20:05
ayer a las 20:06
ayer a las 20:41
Cita de Gudari3:
El exleón será entrenador asistente y realizará trabajo individualizado en el primer equipo
Pablo Orbaiz regresa a Lezama. Y lo hace para incorporarse al cuerpo técnico de Ernesto Valverde, con la doble función de convertirse en entrenador asistente y llevar a cabo un trabajo individualizado en el primer equipo. Después de 318 partidos en 12 temporadas como león, vuelve al Athletic Club con una dilatada experiencia durante una década de labor en el fútbol base y profesional.
Y es que después de colgar las botas en el Valle de Egüés en Tercera División, donde además entrenó a un equipo infantil, Orbaiz ingresó en Tajonar. En el CA Osasuna ha dirigido al equipo cadete, ha sido segundo entrenador del equipo Juvenil de División de Honor y ha desarrollado su labor en Metodología y trabajo invidualizado. En Primera División, fue segundo entrenador de Leo Franco en la SD Huesca.
Orbaiz se une así al proyecto de Ernesto Valverde, quien fuese su entrenador tanto en el Athletic Club como en el Olympiacos FC, un aliciente extra, sin duda, para su ilusionante estreno como técnico en Lezama.
Web Athletic
Saludos.
Pues buena suerte para Pablo, como futbolista un mediocampista ....total.
Pablo y Carlos Gurpegi un dúo de alto voltaje. Lástima de alguna lesión grave e inoportuna. Que bien nos vendria en esta plantilla actual, por su desplazamiento en largo sobre todo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 20:43
No sé cuál será su función exactamente, y está claro que no viene solo para trabajar con los mediocentros, pero les puede ser de utilidad a los Prados, Jaure, Gómez, Canales, Rego... Tácticamente siempre fue muy bueno (técnicamente también, mejor de lo que se suele decir). Mucha savia joven en esa zona del campo. Seguro que aprenden con él.
Ongi etorri de nuevo.

ayer a las 20:46
Cita de LAJ:
No me gusta en la caseta. Txingu sabrá.
Txingu sabe mucho.
Puedes explicarnos por qué no te gusta? Eskerrik asko.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"